𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟒

14.8K 1.1K 632
                                    

Las horas iban avanzando y tú no podías conciliar el sueño, hasta que te quedaste dormida. Sin embargo, tenías una pesadilla.

"Mientras tanto en tu sueño"

- PERDONAME ____, NO QUISE HACERLO .... YO.....

- VETE A LA MI*RDA , JODETE, NO QUIERO SABER MÁS DE TI... ME ARRUINASTE LA VIDA MITSUYA TAKASHI....

- Nena... no me hagas esto....- Mitsuya lloraba desconsoladamente. – juro que ante Dios que nunca tuve la intención de lastimarte.... Quizás, tú con el tiempo solo logres perdonarme.....- le tiraste una cachetada.

- No quiero volverte a ver en mi puta vida .- él te sujeta la mano.

- Quizás, pasen los años y llegues a olvidarme... pero yo nunca lo hare contigo.... Tu sacaste mi mejor versión.... Y en eso estaré agradecido eternamente...mi nena...siempre serás mi nena...

Te despertaste de a golpe, "pero que mierda de sueño" "no, no, no" pensaste. Te levantaste, miraste tu reloj y eran las 5 am, "porque a mi".

Narra T/N

Ni siquiera estoy con él, y ya tengo este tipo de pesadillas, "mierda, mierda" , está es la decisión correcta de aceptarlo en mi vida? Y si... se cumple lo que soñé... genial, siempre tratando de evadir este tipo de relaciones, y me termino enculando de un pandillero diseñador "jaaa, irónico ___". Te regañaste a ti misma.
¿Qué puede salir mal? Después de todo, el me prometió que sería sincero conmigo, y sus ojos no mentían... habrá que creerle.

Te paraste de la cama y bajaste a la cocina por algo de tomar. Luego de eso volviste a tu habitación, quedaste dormida nuevamente.

- Mi pequeña... buenos días....- abriste los ojos lentamente, y era Sam, con cara de arrepentimiento .- yo te quiero pedir de corazón que me disculpes, tu siempre has sido la mejor conmigo, me acogiste en tu casa y no puedo estar asi contigo, eres como mi hermana, estoy muy apenada... por favor acepta mis disculpas .- te entrega la bandeja de desayuno .- hice esto para ti...

-    Crees que con comida me comprarás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- Crees que con comida me comprarás? ... ay Sam...  y estás en lo cierto, primero no lo vuelvas hacer, segundo me asuste muchísimo, creí que algo me iba a pasar en ese lugar, tercero si no fuera por mitsuya, no se que hubiera sido de mi y cuarto, ya para terminar, no lo vuelvas hacer, solo te tengo a ti .- ambas se dieron un abrazó .- dios mío mujer, cuando quieres algo realmente te esfuerzas

- Bueno, ya me tocaba engreírte como te mereces no?

Te levantaste de la cama, te dirigiste al baño rápidamente para cepillarte los dientes y poder disfrutar del delicioso desayuno, de tu mejor amiga.

- Gracias Sam, y bueno... ahora que ya termine, a donde te fuiste? .- la miraste pícaramente .- que paso exactamente y no te saltes ningún detalle, porfa

- Bueno ___, por donde empiezo? .- suspiro

- Parece que ese suspiro dice mucho eh....

- Es que hay... Mikey y yo... tuvimos relaciones

- Que Mikey y tu? Bueno... fue la primera vez con él, no?

- Si...

- Pero dime, lo más importante, ¿cómo te sientes tú?

- Yo me siento la persona más feliz a su lado... no te negare que tuve demasiado miedo, porque ya sabes... él tiene más experiencia en esto que yo, y tenía miedo de no cumplir sus expectativas, pero él me hizo sentir tan segura de mi misma que realmente lo disfruté muchísimo

- Eso me alegra como no tienes idea, lo importante es que te sientas bien

- Losé, losé amiga... pero y ¿tu? Creo que tampoco perdiste el tiempo, ya que esa marca en tu cuello lo dice mucho. - tú te sonrojaste rápidamente.

- Yo...bueno...es....que ... -

- Tranquila, fue tu primera vez no? .- Sam te abraza fuertemente y no te suelta, tu solo dijiste "si" .- el sabe de esto? ... espera quien fue?...

- Mitsuya ...- te tapaste la cara de la vergüenza.

- MITSUYA?!!!!!

- Sabes que no hay porque gritar...

- YA SE ES QUE AY ES MITSUYA

- Y?

- Como que "y"? dios pequeña, le robaste el corazón al diseñador, tengo entendido que él no es de involucrarse así no más con nadie, a menos que le llame la atención... y por lo visto si que le robaste la atención .- te sonríe .- aparte Mikey siempre tiene esa costumbre de hablarme de sus amigos o bueno de sus hermanos como él, dice

- Te dijo algo de Mitsuya? .- preguntaste curiosamente.

- Si que te importa eh... bueno me dijo muchas cosas, pero una de ellas es que su última novia que tenía lo engaño.....- interrumpes a sam.

- Espera dijiste que alguien como él? Con cara de niño malo, ¿lo engañaron?

- Créeme que cuando realmente lo conozcas, no es como parece, Mikey me dijo que es un sol de persona y cuando tiene novia, la trata como reina, no me dio los detalles, pero si tienen la oportunidad de hablar, sería bueno que te comente de ese tema ... siii,  Mikey es como una vieja chismosa, la verdad, pero ese hombre me encanta como no tienes idea

- Llamando tierra a mi mejor amiga, sam? Estas? No te oigo, por dios la perdimos, porque un tal Sano le robo el corazón .- ambas chicas rieron fuertemente.
Se fueron alistarse para las clases que tenían en la universidad, te diste una buena ducha y te vestiste asi:

Hacia algo de frío y quisiste ponerte algo cómodo, era lunes y solo querías que el día pase rápido para poder verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hacia algo de frío y quisiste ponerte algo cómodo, era lunes y solo querías que el día pase rápido para poder verlo.






/////////////////////////////•////////////////////////

HOLAAAAA🤍🤍🤍🤍 espero que hayan disfrutado de esta historia, y nuevamente gracias por leerme, yo realmente disfruto escribir para ustedes. Sinceramente estoy muy emocionada. Mitsuya y T/N podrán ser felices realmente? Uhmmmmm 👀 de que va haber momentos muy difíciles si, eso si, mientras escribía , cada día me pregunto que necesito a Takashi en mi vida 😩 . Espero que se encuentren bien, besitos.

𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑵𝑬𝑬𝑫 +21 |𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora