— cuando es?.-
— es mañana, donde tienes la cabeza? Recuerda que celebraremos el cumpleaños de Baji y tu como uno de los miembros fundadores de la T O U M A N, tienes que estar.- dijo Hakkai un tanto exaltado
— lose lose, solo que ando preocupado por las ventas, no han estado saliendo y a la vez me estoy aburrido de esta vida...-Hakkai lo interrumpe
— estás insinuando que quieres dejar esto? Sabes que si no fueran por tus diseños en la ropa, la infiltración de la codeína no tendríamos éxito hermano.- mitsuya lo mira, mientras comienza a prender un porro.
— vamos hermano.- le da una palmada en la espalda.- asi suelen ser las ventas, hay días en las qué hay ventas altas y otras en la que no.-
— si, supongo que tienes razón, márcale a Draken y confírmale que iremos, a parte baji no cumple 28 años todos los días .- dijo emocionado
— exacto taka-chan, a parte quien sabe, puedes encontrar un culito para divertirte.- rio por lo bajo.
— tal vez... tal vez....- exclamo un tanto desanimado.
Ya era hora de la cena, mitsuya hacía la comida para todos en la casa, en lo que Yuzuha volvía con Luna y Mana.
Mitsuya se estaba cansando de esta vida, el sabía que en algún momento tenía que dejar esto, ya que si seguía, podría ser peligroso para el y sus pequeñas hermanas de quien el cuidaba, ya que al no contar con una figura materna presente y peor de su padre los abandono. El decidió salir hacia adelante, si bien es cierto que su mamá no está presente, al mes le depositaba cierta cantidad de dinero, ya que estaba en otro país.
Al darse cuenta que no le alcanzaba, decidió buscárselas para que a sus hermanas no les faltara nada, ya que el decidió ser el padre que ellas nunca pudieron tener presente.
Sin embargo lo que el no había tomado en cuenta es que en esa fiesta conocería a la persona que le cambiaría la vida.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
— vamos ___(T/N) no seas aburrida, a parte quiero que conozcas a mi novio de una vez.- exclamo la mejor amiga de la chica.
— ya te dije que no tengo intención de conocer a tu novio pandillero qué pasa si nos roban?.- dijo un tanto irritada, ya que su mejor amiga no dejaba de insistirle toda la tarde para asistir a dicha fiesta.
— no puedes estar todo el día en tu cuarto encerrada, leyendo mangas o viendo anim.....- la interrumpes.-
— sabes que si puedo y también puedo hacerlo mientras escucho música, a parte sabes que odio cuando hay demasiadas personas, porque luego tendré que saludar y socializar, sabes bien que eso no va conmigo.
— tienes que socializar de ves en cuando, a parte yo que tú aprovecharía que tengo toda la casa sola para mi, en los que tus papás están de viaje, a parte mi tía me dijo que en lo que me quedo aquí contigo, salgamos a pasear y que mejor ir a una fiesta.- exclamo sam con un puchero y ojitos como del gatito de sherk.
— sabes que me fastidia que pongas esos gestos, porque no te puedo decir que no.- soltaste un suspiro.
— no sabes lo feliz que me haces.- te da un abrazo.- sabes que mikey y tú se llevarán muy bien, a parte la vez pasada me recogió en moto de la universidad y me llevo a conocer a sus amigos...Y NO SABEEEES.-
— qué pasa? No hay porque gritar.- le dijiste a tu mejor amiga mientras comías unas papitas.
— sus amigos son como si hubieran sido tallado por los mismos ángeles, no parecen pandilleros... créeme que cuando me los presento uno por uno, un poco más y me sangraba la nariz, es que están bien guapos la verdad
— y no tienes miedo? Después de todo son pandilleros, a parte mikey no es algo mayor para ti?
— que son 8 añitos, oiga no pasa nada.- dijo riéndose.- de hecho cuando estoy con mikey, me siento la persona más protegida del mundo, como si nada me pasara a su lado.-
— hey Sam toma el papel que se te cae la baba por hablar de él.- dijiste graciosa.- hay mi niña esta bien, mañana me lo presentas, a parte quiero conocer a la persona que se saco la lotería contigo.
— te amo tanto ____, gracias por ser la mejor amiga del mundo.-
— para eso estamos, más bien hay que acostarnos, recuerda que mañana tenemos examen y es a primera hora, así que a dormir.
— ya mamá.....- rio sam por lo bajo.
Después de eso se quedaron dormidas, Sam te hacia compañía en los que tus papás estaban de viaje, de hecho pasabas más tiempo con ella que tus propios padres, ya que eran personas muy ausentes. También tenias a tus abuelos, pero ellos vivían en otra provincia, por lo cual no podías verlos seguidos, pero las veces que ibas, no te sentías sola.
La relación que tenías con tu mejor amiga era la más pura del todo el mundo, tú podrías no mostrar ningún sentimiento alguno, o no mostrar ningún afecto, pero cuando se trataba de Sam, lo hacías, después de todo parecían hermanas, y la considerabas como tal a pesar de que no compartían lazos de sangre, la amabas con todo tu corazón.
/////////////////////////////•////////////////////////
Espero que les hayas gustado este cap, se vienen muchas cosas👀 y harto lemon también 😈 cuídense y muchos besitos. He aquí una maratón wawis🤍
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑵𝑬𝑬𝑫 +21 |𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂|
Fantasía𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗲𝘅𝗽𝗹í𝗰𝗶𝘁𝗼 🔞 (𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗯𝗮𝗹 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲, 𝘀𝗲𝘅𝗼, 𝗶𝗻𝗳𝗶𝗱𝗲𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗱𝗿𝗼𝗴𝗮𝘀, 𝗮𝗹𝗰𝗼𝗵𝗼𝗹 𝘆 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲). - - - ⚠️ Contiene Spoiler⚠️ •[Tokyo Revengers x Haikyuu] •Anime: Tokyo Revengers...