𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑𝟔

10.6K 758 795
                                    


Narra T/N

Mientras Mitsuya me explicaba la situación en la que estábamos metidos, yo lo miraba atentamente los gestos que él hacía y podía fijarme la cara de preocupación que tenía.

— Así que en esta casa viviremos todos ¿verdad?

— Si, Yuzuha, Hakkai, Mana y Luna

— !Me encanta la idea!

— ¿Segura? La otra opción que tenía en mente era que vivieras en mi departamento que tengo en la ciudad, pero quiero que estes juntos y en un lugar donde pueda tenerte cerca y es por eso que elegí aquí

— Takashi, con mucha más razón este lugar es perfecto para estar todos juntos, después de todo eres lo más cercano a una familia — Takashi al escuchar esto, me acerco hacia a él y me abrazo, me daba leves caricias con sus manos en mi espalda, luego me dio un beso en la frente.

— Mira pequeña ahí vienen — señaló y podía observar por lo lejos a Hakkai, Yuzuha, Mana y Luna, acercándose hacia nosotros, pero no estaban solos, traían dos perros pequeños.

— Hola guapa — se acercó Yuzuha a saludarme.

— Yuzuha cuanto tiempo!

—Losé, tenemos mucho de que hablar, lo bueno? Es que tendremos todo el tiempo del mundo para ponernos al día — río y si, después de todo tenía razón, íbamos a vivir juntas.

— Hola T/N, espero que te sientas cómoda aquí

— Por supuesto que si Hakkai, siempre tan considerado — exclamé.

— Hakkai, que te dicho sobre consentir a Mana y Luna, me hubieras avisado antes para tener todo preparado para los perritos — Takashi miró a Hakkai con reclamo.

— Oh vamos Taka-chan mira quien lo dice, si eres el hermano más consentidor — Takashi ante esta acción rio.

— T/N!!! T/N!! Mira mis perritos que adoptamos — Mana y Luna, hablaron al mismo tiempo.

— ¡Que hermosos! ¿Ya tienen un nombre?

— Si...este de aquí es hembra y se llama Nala y este de aquí es Noa, ambos son parejas así como mi hermano y tú— exclamo Mana. — T/N, Hakkai nos estuvo explicando que viviremos juntos, ¿es verdad? — asentiste — Oh! Eso quiere decir que ya se casaron? — Todas las miradas fueron puestas para Mana, y pude notar a Takashi realmente sorprendido y nervioso — Porque si vamos a vivir juntos, tienen que casarse — finalizó.

— Mana cariño, ya hemos hablado de esto — Yuzuha se le acercó.

— Losé, Yuzu...pero yo quiero que se casen y que vivamos juntos por siempre, así como en las películas — suspiro — Siento que T/N seria una gran esposa, Takashi que esperas? — Ahora todas las miradas fueron puestas hacia él.

— Sabes Mana, tienes toda la razón — Takashi dijo eso y sujeto mi mano con delicadeza. — Ya habrá momento, ¿verdad T/N?

— Si....— fue algo que apenas pude decir, si bien es cierto la idea de casarme no es algo que nunca había pensando, por lo mismo que tengo los traumas con mi familia y siento que será lo mismo...pero Takashi a cruzado esa línea y yo estoy dispuesta hacia todo con el.

La tarde paso rápido ambos estábamos felices, estuve ayudando a Luna y Mana, en sus habitaciones, acomodando algunas de sus prendas. Yuzuha y Hakkai, ya se habían instalado, mientras que Mitsuya hacía para cenar. Realmente mi chico es increíble. Todo lo hace jodidamente bien.

𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑵𝑬𝑬𝑫 +21 |𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora