En ese momento te sentiste intimidada, porque tenías muchas miradas puestas en ti.
Apenas se acercaron y Mikey no dudo en darles una calidad bienvenida a ambas.- Me alegro que hayas venido ___.- dijo sonriendo.- hoy es el cumpleaños de mi hermano Baji, ven aquí te presento a todos.- bueno hermanos míos como saben y ya conocen a mi novia sam y ____ la mejor amiga de mi novia.-
Narra Mitsuya
No puedo dejar de verla, desde que la vi, me llamo demasiado la atención y lo peor es que no la conozco, es algo que recién me ha pasado, a pesar de todas las mujeres que he conocido en mi vida y.... que han sido muchas, ninguna me cautivo tanto. Se siente tan extraño, joder Mitsuya, ya no eres un mocoso, losé, pero en lo único que pienso ahora es...que tal serán sus besos...o tenerla cerca....muy cerca....- Hola muchachos. - dijo sam.- feliz cumpleaños Baji!!.
- Hola Sam y ___.- dijeron todos al mismo tiempo
- Hola sam, muchas gracias por venir hasta aquí... hola ___, es un placer que vengas hasta aquí, se ve que no sueles estar por estos lugares, ¿no muñeca? - exclamo baji coqueto. Tan solo tu, negaste con la cabeza.
- Hola chicas, es un placer verlas, asi no me siento tan sola, rodeada de los chicos.- dijo sonriendo.- por cierto me llamo Emma, hermana de Mikey.- mostro una sonrisa calida. Que linda es, pensaste.
En eso todos se acercaron a ustedes y las empezó a saludar a cada una.
Narras tú
¿Aunque quiera negarlo, realmente todos se ven buenos chicos...y lindos...cómo es posible que se dediquen a esto? Admito que me puse nerviosa, por un momento pensé que me pasaría algo. Sin embargo, había uno que no dejaba de mirarme...un pelimorado o eso creo...no recuerdo su nombre, pero...me gusto...oh mierda que estoy pensando.Luego de eso decidiste ir al baño. Pero sin darte cuenta que alguien venía detrás de ti. Y te acorralaron contra la pared.
- Se puede saber que demonios te pasa?.- exclamaste furiosa
Todo fue tan rápido que esa persona ya tenía tus labios sobre ti, al comienzo no correspondiste y te negaste, pero luego empezaste a ceder "que bien se siente" pensaste. Luego retomaste la cordura y le tiraste una cachetada.
- Auch...crei que te había gustado.-
- No....no lo vuelvas hacer, ni siquiera te conozco.
- Uhm... pues hace un momento tus labios decían otra cosa....me llamo Hanemiya Kazutora un placer señorita.- dijo sonriendo.- pero por favor llámame Kazuto....- lo interrumpe una voz que viene desde la entrada del baño.
- Hey Kazutora, no te cansas de arrinconar a señoritas que no conoces verdad?
- Solo que esta señorita me pareció que necesitaba compañía Mitsuya
- ¿Preciosa, te hizo algo?
- No....-negaste con la cabeza y avergonzada a la vez por haberle correspondido ese beso.
En ese momento Mitsuya se llevo a Kazutora y se fueron ambos juntos.
Las horas iban pasando cada vez más, en eso te fijas en tu celular y ya eran las 4 de la madrugada, pensante como ibas a salir de aquí, ya que la fiesta seguía en su mejor momento.
No había rastro de Sam, seguramente se había ido con Mikey, hasta incluso pensaste que te había dejado, ya que le marcaste y no contestaba.
Mientras tanto Sam, se había ido a la casa de mikey a pasar la noche.
- Cariño solo relájate...-le dio un beso en la frente a sam.- mírame a los ojos.- lo decía mientras entraba en su feminidad lentamente y cuidadosamente. Después de todo era la primera vez que la pareja lo hacían juntos.
- Yo...yo...te amo mikey.- lo abraza fuertemente.
- Y yo más a ti, cariño... me encantas. - entrando de a golpe.
- Ahh...no...para...
- ¿Enserio quieres que pare princesa?
- No...sigue...
Mikey cerró los ojos y cogió de las caderas a sam y la empezó a mover más rápido. Asi que este la cogió y la puso debajo de él a penetrarla con más amor y asi siguieron unos minutos hasta que mikey se vino dentro del preservativo y lo dejo en el piso mientras se volvía acostar al lado de sam.
/////////////////////////////•////////////////////////
Holaaaaa! Espero que les hayas gustado este capítulo. Realmente no imagine todo este apoyo tan bonito🥰, siempre me tomo el tiempo de leer sus comentarios y realmente me motivan a seguir escribiendo para ustedes, si les gusto, no olviden de votar. Cuídense mucho y besitos🤍
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑵𝑬𝑬𝑫 +21 |𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂|
Fantasia𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗲𝘅𝗽𝗹í𝗰𝗶𝘁𝗼 🔞 (𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗯𝗮𝗹 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲, 𝘀𝗲𝘅𝗼, 𝗶𝗻𝗳𝗶𝗱𝗲𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗱𝗿𝗼𝗴𝗮𝘀, 𝗮𝗹𝗰𝗼𝗵𝗼𝗹 𝘆 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲). - - - ⚠️ Contiene Spoiler⚠️ •[Tokyo Revengers x Haikyuu] •Anime: Tokyo Revengers...