𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟖

14.2K 1.1K 761
                                    

-    Y bueno....____, sigo? .- tu asentiste con la cabeza .- Lo de este negocio surgió por amigos míos, todos veníamos de familias disfuncionales y obviamente sin dinero alguno, de alguna manera todos teníamos que salir adelante a nuestra manera, obviamente no es algo que me sienta orgulloso, pero por el momento es lo que me dedico....

-    ¿Momento?

-    Si..., no es la primera vez que quiero dejarlo, mientras más pasa el tiempo, esto será peligroso, y no quiero eso para mis hermanas... quiero darles una mejor vida fuera de esto... yo estoy pensado en dejarlo....como sabrás Mikey es el jefe de la organización, pero tampoco es que con el dinero que hemos ganado no hayamos hecho cosas buenas.... O por lo menos tratar de tener la conciencia limpia...verás, el hermano mayor de Mikey, Shinichiro dedico parte de su adolescencia tratando de ser la figura paterna que no tuvimos, el día de hoy puedo decir que ayuda a las personas como nosotros que no tienen a donde ir, lo mejor es que él no está solo, tiene a Izana y Kakucho ayudándolo, créeme que es lo más bonito que hecho en mi vida, en realidad con todos los de touman, siempre koko trata de dar mensual una fuerte cantidad de dinero, para todos los gastos y te puedo dar fe que todo va muy bien.... Creo que te gustaría ir, esta muy alejado de aquí, se ubica en un pueblo muy lejano.... ____, aun sabiendo a lo que me dedico..... quieres seguir saliendo conmigo?

-    Yo....te entiendo.....

-    ¿Enserio?

-    Si.... Debo admitir que al comienzo pensé que era broma, pero mientras me hablabas me ponía a pensar que en tu lugar yo hubiera hecho lo mismo que tu por ayudar a mis hermanas.... Yo....no tengo hermanos o hermanas, pero tengo a sam que es como si lo fuera..... yo tampoco es que sea la típica niña con un hogar feliz y probablemente mis problemas a los tuyos no se acercan ni a la cuarta parte de los tuyos....yo siento que eres un gran chico, y si....quiero seguir conociéndote más....y.....- mitsuya te interrumpe con un beso y tu correspondiste.

-    Eres increíble..... gracias, pero creo que he hablado mucho de mi, que hay de ti?

-    Bueno... si hablamos de familias disfuncionales, yo también entro en ese grupo, ¿a ver... por dónde empiezo? Uhm... desde que era pequeña mi mamá trataba de estar conmigo, pero después de eso, tenia una niñera y con ella crecí, ¿mi papá? Pues estamos en las mismas, él ha estado ausente tanto tiempo, que probamente ni se acuerde de mí, si no fuera por el apellido que nos une o porque es casado con mi mamá... y son socios

-    ¿Ósea tu eres la niña de daddy issues? .- mitsuya rio por lo bajo a lo que tu sonreíste.

-    Tonto.... Y si.... ¿Pero sabes? Es algo que he aprendido a estar sola y ser muy independiente, si bien, es cierto dinero es algo que no me a faltado y con el tiempo entendí que a veces la familia no se tiene que compartir lazos de sangre.... Es como tus amigos y tú,, todos ustedes son como hermanos, no?

-    Si, cariño

-    Así me siento con sam, en realidad ella es mi hermana y la considerare como tal siempre, pase lo que pase, ella me tiene a mí y yo a ella....

-    Si, lo he notado, cuando Mikey nos la presento a todos, ella te mencionaba y la verdad es que nunca imagine que terminaría de esta manera contigo...

-    Ni... yo....no te mentiré, que tengo miedo a lo que pueda pasar... pero me gusta sentirme libre contigo, salgo de mi zona de confort

-    Pues prepárate preciosa, que esto es solo el comienzo para grandes cosas que se vienen... entonces señorita _____, quieres seguir saliendo conmigo a pesar de ser un traficante de drogas, diseñador, trabajador y con buen estilo, ¿cómo yo?

𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑵𝑬𝑬𝑫 +21 |𝑻𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒚𝒂|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora