Era una tarde lluviosa, las gotas de agua estrellándose al suelo era el único sonido que inundaba aquel tenso silencio formado de la conversación entre dos chicas....
«Que?»
_Yo... Um... lo siento... terminemos!!_
—que estas queriendo decir— «¿Por qué?... he hecho algo mal, no fui suficiente... hay algo de mí que ya no te guste... sí es así lo puedo arreglarlo... yo...aun...»
_Ese no es el problema_ Gritó alterada interrumpiendo _Yo simplemente me he enamorado_ dijo al borde el llanto _ lo siento, lo siento, realmente lo siento tanto, creó que no pude olvidarla, por favor comprende_
«jajaja» no pudo olvidarla es gracioso porque... duele tanto «de ser así yo...» Sin más palabras aquella chica a quien le acaban de destrozar completamente el corazón dejó sola a su ahora exnovia mientras caminaba bajo la lluvia testigo de sus incontables lágrimas que derramó esa tarde....
——Será un recuerdo doloroso que aun después de tanto tiempo lástima el corazón de cierta chica——
Tras un pequeño Flashback una pelinegra despierta algo alterada, con un pequeño aumento en su temperatura corporal y gotas de sudor recorriendo su ya bien formada belleza facial....
—Mn? que sucede, un mal sueño? — preguntó quién se encontraba durmiendo a su lado y que a su vez posaba su brazo en el torso de la recién despertada pelinegra
«Lo siento interrumpí tu sueño...» contesta mientras besa la frente de su novia.
—Mmnn... no claro que no... Buen día...— contesta devolviendo un beso a su mejilla y levantándose de su lado —No te preocupes iré a preparar el desayuno.... rápidamente la pelinegra la detiene abrazándola por detrás «No... yo lo haré ... prepararé el mejor desayuno para el amor de mi vida y para mi futura pequeña princesa»
—Mou... O vamos— dijo haciendo un tierno puchero —Aun no sabemos si será una niña—
«Es una niña... de eso estoy segura... será una hermosa niña poseedora de una radiante belleza» Responde emocionada «igual que su madre... de eso estoy segura» con esto ultimo fue directo a la cocina...
Durante el transcurso de la mañana la pareja desayuno alegremente como habitualmente lo hacía, quién cuestionaría la felicidad de esta pareja si con solo verlas desborda una felicidad envidiable... podrían afirmar que las Deidades las favorecieron en su felicidad... Si eso debió de haber sido el caso... de no ser por...
La pelinegra se encontraba saliendo del trabajo, hasta que fue detenida por alguien muy bien conocida y una de sus grandes amigas...
_Nicooooochi!!! _
«No grites mi nombre!! Nozomi!!»
_Jooo!! Nicochi está molesta... o no.... que haré... yo sólo quería saludarla_ expresó claramente en tono dramático y burlón...
«Asi?» respondió fríamente «Y que te trae por aquí? no creo que solo te haya surgido la idea de pasar a saludarme»
_Ja! no eres divertida nicochi... que tal si vamos a una cafetería primero_ más que una pregunta, la chica que excelente porte arrastró a su amiga llevándola al local más cercano... una vez dentro....
«Haaaa» grito Nico ganándose la atención de los presentes en la cafetería.
_Vamos no te exaltes!! Elichi y yo decidimos casarnos finalmente, deberías alegrarte por mí no?_
«Así que felicidad» dijo con ironía «Por supuesto que estoy feliz por ti... pero ella...»
_Nicochi... quizás el pasado puede ser doloroso, pero superarlo es parte de la felicidad ¿no es asi? _
«Mmn... Bien, pero si te hace llorar de nuevo o te hace sentir sola yo... Digo no es que me importes demasiado ni nada... la única muy importante para...»
_Entiendo nicochi_ interrumpió _Esta será la última oportunidad que le daré_ Además sonrío coqueteando _Ya se quién es la más importante para ti...Aunque me parece increíble que estén juntas... cómo lograste conquistarla... hasta mi futura sobrina nacerá pronto_
«Que crees que soy!! pero... en realidad me alegro de que sea ella» respondió algo nostálgica...
_Ara~ara... Nicochi está siendo extremadamente sincera_
«Deja de burlarte» ambas chicas rieron tras mencionar recuerdo pasados en donde vivieron tristezas y alegrías que ahora solo forman parte de su pasado... Todo iría bien... de no ser por la llamada de emergencia que irrumpió las risas de ambas...
«Hola?...Si habla con Yazawa Nico...» Disculpe me comunico de parte del hospital Nishikino lamento informarle que....
_Nicochi que..._ Nozomi no pudo terminar de preguntar porque Nico dejó caer el celular saliendo desesperadamente del local, por lo que la pelimorada optó por seguirla...
Llegando al hospital la pelinegra se dirigido hacia la recepcionista... _Sala de urgencias_ Preguntó
Algo confundida la recepcionista respondió —Segundo piso, tercer departamento— Ni bien terminó de responder Nico salió corriendo literalmente hacia el segundo piso dejando extrañada a la recepcionista
_Nicochi... espera_ Nozomi continuó detrás de ella hasta que ambas se toparon con un doctor muy conocido para ambas, pero en su mayoría por la pelinegra...
«Como está ella?» Soltó sin más palabras deteniendo el andar del Sr. Nishikino
—Lo siento... Mi hija y yo tratamos, pero... Lo siento no pudimos salvar a ninguna—
«No... eso no...» Quebrada en llanto se sostuvo del suelo con las pocas fuerzas que le quedaba...
Nozomi corrió a abrazarla sabía que no ya no habría consuelo existente que pudiera ayudar a su amiga.... pero aun así deseó que lo estaba pasando solo fuera un mal sueño
«No ella no... no puede... no es verdad» que más le podían arrebatar... que más se necesita para que hacerla infeliz.
Se pueden preguntar que cual era el pecado cometido por la pelinegra para merecer lo que le estaba sucediendo... Será algún capricho de las deidades o del destino quizás...
ESTÁS LEYENDO
El Hilo del Destino
General FictionQue pasaría si la persona con la cual estás destinada no resulta ser el amor de tu vida... Historia con un Ship raro el Nicotori o KotorixNico... Denle una oportunidad... Puede que tambien les resulte interesante...