CAPÍTULO 8 ¿Por qué actúa de esa manera?

60 7 5
                                    

*_por qué te avergonzaría... Lo de ustedes es amor ¿no?... eso es algún problema?...

_Ara-ara... desde cuando tan madura Nicochi...*

―Aún no me acostumbro a su lado adulto... es como tener a un adulto en el cuerpo de un niño, digo era muy infantil y egocéntrica y este giro de personalidades me causa escalofríos.

―jojo!! Es como tener dos en uno... en el mundo humano se le conoce como "oferta" de cualquier modo tendrás que acostumbrarte, ella empezará a comportarse como adulta a medida que pase el tiempo y perderá su personalidad anterior...

―No hay nada que yo la Diosa de la Destrucción no pueda vislumbrar, pero no crees que las otras pequeñas humanas les sorprenda ese cambió...

―kya!! Es tan emocionante... muchas niñas se enamorarán de nuestra pequeña...

―No te preocupa nada verdad!! Solo te interesa interrumpir con tus delirantes fetiches...

―Heee!! No son fetiches... son gustos personales, las cosas se pondrán más y más interesantes...

*_No logro comprenderte Nicochi (Rin) que otro tipo de gustar hay?...

_El gustar en donde me gustaría hacerte el (CENSORED) y llevarte a (CENSORED) para finalizar en el (CENSORED)...

_Ara-ara Nicochi que atrevida_ *

―ha esto me refería cuando te dije que sería extraño...

―huh... mn... que tierna... mi bebé ya es toda una adulta, sin embargo, decir eso sin experiencia es un gran insulto hacia mí La Diosa del Amor...

―Heee ¿No tiene experiencia dices? Entonces como es capaz de decir eso...

―Y todavía lo preguntas... las "habilidades" recuerdas...

―¿qué hiciste ahora?... comentó ya preocupada.

― digamos que en los años venideros a su pasado... pues maduró en muchos sentidos... y bueno como decirlo... aprendió-adquirió a como ser una "profesional" en ese asunto...

―que... mejor no quiero saber a qué te refieres con "profesional" ...

*«esto es molesto, ¿desde cuándo son tan cercanas?» _Hee! Nico y tu han estado pasando mucho tiempo juntas no crees...

_huh! ¿Eso crees... es normal no?...

«normal!! dices!!» _supongo que tienes razón...*

―dejando eso de lado! Aclárame el por qué nuestra pequeña se comporta de esa manera... o gran Diosa del Amor o debería decir de los problemas...

―fufu! ¿Te había dicho sobre lo indecisa que fue esa chica?...

―Si no mal recuerdo... creo que mencionaste el hecho de que por su indecisión surgieron todo tipo de dificultades...

―exacto! Esta niña tarde entendió que en verdad estaba enamorada de su mejor amiga... y haaa... sólo de pensarlo ya me duele la cabeza...

―y eso que pensaba que tú eras mucho más complicada como para ser una Diosa... qué es lo tan difícil de responder Diosa del amor...

―No consideras que es cinismo llegar e interrumpir la felicidad de otra chica...

―Mmm... creo que para la Diosa de la Envidia es normal, pero sería un insulto para la Diosa de la Sabiduría... y si para ella es un insulto para mí sería una catástrofe

―Bien tienes tu respuesta...

―Jajaja... los humanos son una creación complicada...

―pero nuestra niña es muy divertida de observar así confiaré en sus decisiones que tome a partir de ahora...

El Hilo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora