Extra-Referente a los capítulos 19 – 20 y 21.
_Enserio!! Por qué tengo que ser yo quien deba hacerlo...-
Una Diosa un poco molesta se encontraba escabulléndose dentro de una casa humana, su misión era simple y solamente debía seguirla a pie de la letra para que nada pueda salir mal...
_Vamos!! Sabes que soy de la oscuridad, yo no puedo interferir en el pasado tu misma lo has dicho...-
_Cuando regrese borraré esa sonrisa de tu boca...-
―Cariño crees que ese plan funcione y no perjudique más a nuestra bebé...
―Por ahora solo podemos confiar en esa Diosa tonta...
_Realmente las Diosas pueden ser un constante dolor de cabeza..._
_Dejen de quejarse las tres!! Les recuerdo que ninguna de ustedes tuvo una mejor idea...-
La diosa oscura realmente se encontraba enfada por las contantes quejas de esas diosas y la deidad y con razones, pues ninguna de ella había aportado una mejor idea para ayudar a su pequeña.
_Bien!! ¡¡Ya estoy dentro!! he ocultado mi presencia para que ningún humano pueda verme ni las Diosas...-
_Muy bien!! Ahora deja las tres botellas de vino en la alacena superior, la madre de esa niña no suele revisarlo... y regresa sin ser detectada...-
Entre ellas se comunicaban con un aparato humano modificado por la diosa de la Destrucción, este era de un tamaño pequeño y útil para su operación ilícita...
Poco después regreso del pasado la única diosa que tenía permitido corromper el espacio-tiempo y por ello fue utilizada para ejecutar el plan traía consigo un enorme barril...
_Puedo preguntar qué es eso?...-
_Jeje!! No podía arriesgarme a desobedecer las ordenes de la diosa suprema sin antes traer conmigo algo realmente interesante...-
_Has traído eso de la casa de esa niña!!?..._
_así es!! Deidad...-
_Realmente me disculpo por eso deidad... esa diosa de la luz también es idiota...-
_No quiero escuchar eso de ti!!...idiota...-
―Wow... si mis cálculos no fallan lo que traes ahí es licor humano!!...
―Como es que sabes eso que-ri-do!!...
―No te enfades!! ¡Sabes bien mi gusto selecto por las bebidas no!...
_Así que saben que es!! Bien que les parece diosas si bebemos un poco del licor humano, escuche de ellos antes de regresar que es capaz de embriagar a cualquiera...-
―Ja!! Ningún licor humano es capaz de embriagar a la diosa de la Destrucción, ni siquiera el licor de los dioses ha podido...
―Querido!! Estás segura de esto... sabes que me aprovecharé de esta situación...
_Diosa del amor!! Puedo preguntar que quiere decir con aprovecharse..._
―Oo!! Deidad por qué no dejamos que la diosa de los pecaditos lo diga...
_No me metan en sus asuntos!! No por ser una diosa oscura significa que yo sepa de los planes pervertidos de la diosa del amor...
―No entiendo nada, pero es momento de exponer el por qué se me conoce en el olimpo como la mejor bebedora...
→Algunas copitas más tarde...←
_Ya te he dicho idiota! Deja de causarme problemas en nuestras oficinas...-
_Deja de quejarte!! Básicamente eres un administrador, tu sólo mandas y ordenas al resto de diosas...-
_Y crees que por tener ese puesto no tengo trabajo que hacer...-
_Entonces por qué no pruebas de mi trabajo!! Sabrás que el mío en más exigente cómo para que una diosa mimada como tú pueda manejarlo...-
_Ya dejen de quejarse entre ustedes!! Diosas problemáticas, ya están ebrias, además es a mi a quien realmente le molesta que siempre anden causando problemas, las deidades superiores tenemos que cubrir sus errores...
Dos diosas y una deidad estaban completamente ebrias casualmente se habían vuelto más cercanas y sinceras con los problemas que se causan entre ellas. Que se puede esperar cuando no se encuentras en su estado sobrio.
Fuera de ese trio se encontraban la diosa del amor y de la destrucción compitiendo por saber quién de ellas podía beber más sin embriagarse...
―Dije que las bebidas humanas jamás podrán embriagarme...
―Jo! ¡¡Querido a quien le estás hablando!! Yo me encuentro aquí...
Es más que lógico que la diosa estaba ebria mientras que su acompañante seguía sobria como al inicio y esto sólo sería una situación benefactora para ella...
→Muchas copitas más tarde...←
Realmente en los santuarios sagrados de las diosas y deidades que se encuentran fuera del mundo humano no existe un tiempo uniforme como se maneja con los mortales. Los días pueden ser más cortos o mas largos... no se posee un concepto real del día y de la noche...
La diosa de la Destrucción despertó en sus aposentos semi desnuda y al lado de ella se encontraba completamente desnuda la diosa del Amor...
―Pero ¡¡qué!! Que haces tú aquí...
―mou!! Deja de gritar... ¿qué hago aquí dices?... te dije que me aprovecharía de la situación...
La diosa del Amor realizó un chasquido con sus dedos y una luz resplandeciente surgió debajo de las sabanas que cubrían la parte inferior del cuerpo de la diosa de la Destrucción...
―que has hecho... preguntó realmente sin entender nada
―déjalo pasar querido... no es la primera vez...
―Pero de qué estás hablando ahora!! Realmente no entiendo que está pasando...
―Sabia que siempre lo olvidas cuando te embriagas!! Pero no podemos perder más tiempo, reunámonos con las demás...
―bien!! Pero primero vístete...
Un investigador novato sabría que es lo que sucedió entre ellas, pero la diosa de la Destrucción suele olvidar lo que ocurre cuando se embriaga, ambas diosas se conocen desde los principios de los siglos y la diosa del Amor suele aprovechar siempre que su amiga se embriaga para poder pasar "un buen tiempo juntas"
Luego de vestirse ambas fueron a la sala para reunirse con las demás y el estado en el que se encontraban dejaría a cualquiera con la pregunta ¿Qué rayos estaban haciendo?...
La deidad tenia puesto un traje de gatito muy provocativo y dormía como uno sobre la mesa de la sala
―La pobre se va a enfermar...
―Lo dice la diosa que se encontraba prácticamente desnuda...
―Bueno cariño!! Eso fue tu culpa...
―Haaaa?....
En el sofá se encontraban las diosas que según ellas no se llevaban bien y siempre encontraban la manera de discutir entre ellas, pero la manera en el que estaban dejaba mucho que preguntar.
Ambas tenían puesto lencería del mundo humano y que quien sabrá de donde lo han sacado, ambas se encontraban a gusto abrazadas la una de la otra...
―Cuando despierten realmente tendrán mucho que contarse entre ellas...
―Querido!! ¡¡Realmente desearía poder capturar una fotografía de las tres!! pero lo dejare pasar por esta ocasión...
ESTÁS LEYENDO
El Hilo del Destino
General FictionQue pasaría si la persona con la cual estás destinada no resulta ser el amor de tu vida... Historia con un Ship raro el Nicotori o KotorixNico... Denle una oportunidad... Puede que tambien les resulte interesante...