CAPÍTULO 3 ¡¡En donde todo empezó!!

74 10 7
                                    

_Senpai... Nico-chan...

_Nico-chan nya...

~Um? Haaaaaaaaaaaaaaaaaa... hiiiiiiaaaaaaaaaa~

_He.... nyyyyyyyyyyyaaaaaaaa...

_hiiiiiiiiiii ¡¡Ayuda!!.... hiiiiiiii...

Tres chicas comenzaron a gritar sin razón dentro de la enfermería de la escuela hasta que cierta pelinaranja con complejos gatunos le da un golpe en el rosto con una almohada a la chica que inició a gritar...

_Toma nya...

_Rin-chan... por qué golpeaste a Nico-chan.._ pregunto alterada

_Kayochi.... ella empezo a gritar sin razon me asustó nya... 

~así? ¿y por qué gritaron ustedes también... haa me duele el rostro... he? Un momento... ¿que día es hoy? Tengo que.... que tenía que hacer?...

_Creo que el golpe... le afectó mucho nya...

~ ¿Golpe?...

_Así es!! Kotori resbaló durante la práctica y rápidamente te colocaste debajo de ella para evitar que se lastimara...

_Ha... Elisen... digo Eli...

_Olvídense de formalidad... aun cuando estamos por graduarnos...

_Quien creería que la Idol numero 1 sea capaz de sacrificarse por otra persona... increíble

Nicochi... esto es un presagio ... tiempos difíciles se avecinan...

_Nozomi no molestes a Nico... es algo fuera de su personalidad, pero no es algo que no sea capaz de hacer por sus amigas...

_Mu!! Elichi no eres divertida...

~Kotori... kotori cómo está?

_¿Que? ¡¡Respondieron al unísono las cuatro chicas presentes Y antes de que pudieran responder la mencionada entra rápidamente a la enfermería _lo siento!! Lo siento!! Nicochan por mi culpa tu...

~No fue tu culpa! No es como si pudieras saber cuándo resbalarías durante la práctica~ afirmó levantándose de la camilla mientras se acerca a kotori ~Mejor aún... no estas lastimada... decía inspeccionando su cuerpo con la mirada...

_he?_ kotori estaba poniéndose nerviosa por la cercanía de la pelinegra...

_Honoka!! Ya te he dicho que seas más respetuosa cuando te dirijas a las superiores...

_Ah!! Nicochan ya te encuentras mejor...

~Por supuesto Honoka... contesto la pelinegra separándose de la pelicafes

_Joo... este... quién eres...

~así que lo idiota a afectado finalmente tu memoria~ Se acercó a la líder y le da una palmadita sobre su frente... ~ya terminó la escuela será mejor irnos... Nozomi ¿necesitas que te acompañe a casa?

_¿Nicochi? Digo no es necesario Elichi me acompañara a casa...

~Eli!!~ dijo dirigiendo su mirada a la mencionada... ~cuídala... mmm esto es complicado creo que empezaré a traer mi bicicleta... Nozomi seré tu acompañante cuando lo necesites~ y antes de salir y abandonar completamente el lugar ~A... kotori nos vemos mañana~ sonrío puramente dejando aún más confundidas al resto de las chicas...

_Elichi!! Nicochi tenía una bicicleta?...

_Ni idea.... es más ... sabe cómo utilizarla?

_Nicochan se comporta extraña nya...

_Times razón Rinchan... algo esta raro en ella... ayuda...

_¿Quién era ella?

_Honoka seguirás con eso... dijo seria

_ya... ya ... Umichan.... no es culpa de Honokachan...

Aun con todas las chicas en trance la última de ellas quien se encontraban en el salón de música finalmente se asoma por la enfermería

~ore... Nicochan ya se ido...?

_Haa!! Makichan... Nicochan ya no es Nicochan...

_Que estás diciendo Honoka...?

_Pues... interrumpiendo la rusa decide aclarar el malentendido que la líder inició...

***** UNA CONVERSACIÓN ENTRE DIOSAS*****

—Jajaja has visto sus caras— demasiado alegre la Diosa del Amor parecía disfrutar de la situación que se formó entre aquellas chicas durante ese lapso del pasado...

—Creo que nuestra pequeña lo está haciendo mejor de lo qué pensé— por cierto, ¿bicicleta? Tengo entendido que ella aprende a usarla tres años después...

—Ooo ese fue mi regalo... también le he trasladado sus habilidades del futuro— Y además.... el como aprendió a usarla es un recuerdo que aún no puede contarse...

—Quieres decir que ella posee todas las habilidades y conocimientos que adquirió durante el tiempo que ha vivido... eso no me lo esperaba...

—jeje lo sé... pero era el único regalo que podía otorgarle en mis limitaciones de inferir con los humanos...

El Hilo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora