CAPÍTULO 5 ¿Las responsables de todo?

73 8 5
                                    

Realmente observar a las personas hacer tonterías y equivocarse en el proceso puede resultar divertido para quienes se dedican a solo verlos hacerlo y para cierta Diosa no es la excepción...

*_No sé... era un libro del laboratorio de Ciencias...

_Tdsf snfy wnf stgrdwp....{son unas estúpidas ayuda!!}*

—wuajajajaja... esa tonta traga pan es idéntica a los recuerdos de nuestra pequeña

—traga pan?

—Exacto!! Las llamaré según los recuerdos de nuestra pelinegra...

*_Nico sabes que estabas actuando extraña la semana anterior verdad...

_Crees que no lo noté... era como si... mi actual yo dejará de funcionar...*

—No podía trasladar todos sus sentimientos y habilidades de un golpe... Ella moriría en el proceso... la pequeña resultó tener muchas habilidades... me llevó toda la semana...

—Ella se esforzó mucho por su esposa... se dedicó a aprender de todo por su hija... era el amor entre ellas lo que me hizo volver a ver a los humanos...

—La diosa del amor está alabando con envidia un amor humano eso sí que es raro...

—Mou!!! Deja de burlarte de mí...

La diosa de la Destrucción prefirió servir té para ambas y sentarse junto a la que parecía divertirse como una niña...

*_Es muy sencillo Elichi... nicochi está siendo afectada por algo mucho más peligroso que los espíritus...lamentablemente mis cartas no pueden decirme que es... pero es interesante ejeje...

_Nya kayochi... la sonrisa de Nozomi da miedo... abrazame...*

—El monstruo pechugón es muy perspicaz... estuviste cerca niña, pero... solo somos Diosas... los espíritus son seres inferiores... además no soy peligrosa... yo soy todo un amor...

—Heeeeee... que desagradable... no creo que seas quien para hablar de esa humana 

—Lo dices por la sexy figura...

La diosa de la Destrucción realmente la observó con despreció —okey... está bien ya entendí, ya entendí... podrías al menos disimular la mirada... No eres nada linda...

—Eres perspicaz... ignorando tu pervertida personalidad...

—Pervertida dices...?

—Sé que has sido tu quien hizo que los sentimientos futuros tomarán control de su cuerpo...

—Umm!! Fui tan obvia...

—Eres la única que podía crear situaciones así sin interrumpir la transferencia...

—Debía al menos darle una pista a nuestra pequeña...

—Con eso solo le has levantado sospechas a esa deidad intrépida

—Le tomará algo tiempo... así que por ahora déjame seguir observando...

*_Y por qué te comportabas como si estuvieras molesta con Elichi...?

_Y qué esperabas yo no pasaré por alto tan fácilmente las veces que ella lloró en silencio... *

—las emociones humanas son tan complicadas...— afirmó suspirando la Diosa de la

Destrucción...

—Ellos protegen lo que en verdad aman... amigos o familia... pueden llegar a morir incluso por ellos...

—Es algo de gravedad siquiera...?

—Cierto... no puedes acceder a voluntad a los recuerdos de nuestra humana... así que lo resumiré a que la rusa fue insegura y ello provocó los desastres a futuro...

—heeeee... eso es así... mmmmmm que complicadas...

El Hilo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora