CAPÍTULO 15 ¡Incomodando a la Nueva!

76 7 11
                                    

Pipipipipi _ ¿Qué?... ¿qué clase de sueño era ese? _

_Por qué!!... estúpido reloj... por qué tuve que despertarme!!..._*

_¿Es realmente normal tener sueños tan reales? _

―Oo! ¡¡Te equivocas deidad!! Ese no era un sueño, era un recuerdo

―Maldición!! ¡¡¡Quería ver lo que sucedía... Estúpido reloj!!!

_Oye diosa del Amor podrías dejar de mover así el televisor, interrumpe nuestro campo de visión_

―Ella tiene razón deja de lamentarte como una niña por no poder ver como pervertida el recuerdo de nuestra pequeña...

―No lo entienden!! Mi niña daría un importante paso hacia la adultez, es normal para una madre querer saber los resultados de su hija...

_Creo que posee un concepto muy extraño sobre los padres en el mundo humano..._

―Ni que lo digas... ha sido así desde que envíe a nuestra pequeña al pasado..._

―Esto no tiene caso...― la diosa del amor se fue de la habitación desapareciendo con una especie de humo rosa, y al poco tiempo apareció con una especie de caja que contenía un artefacto redondo.

_diosa del Amor ¿qué es eso? ..._

―Si no puedo verlo... entonces sólo debo ir a la fuente de sus recuerdos...

―Un momento!! ¿Sacaste eso de mi habitación?...

―jeje bien ahora reproduzcamos la cinta...

Tras ignorar los reclamos de la diosa de la Destrucción, la diosa del Amor colocó una cinta que contenía un título muy extraño "Las primeras veces" algo que dejó aún más confundida a la deidad que las acompañaba...

***

_Eres realmente hermosa..._ Nico sostenía las manos de su novia sobre su cabeza mientras de con su mano derecha se acercaba peligrosamente a la entrepierna.

_ha! Nm... ha... ha, nico... mn... nico... deja de torturarme..._

_tienes razón, ya me he dado mi tiempo para grabar tu figura en mi memoria, prepárate que no podre detenerme..._

***

_Kyaaaaaaa!! ¿Qué es esa grabación? ...

―aha... aha... mi bebé es muy acelerada...― La diosa del amor gemía de una forma extraña.

―Cómo puedes estar tranquila viendo eso... pero no te cuestionó el hecho de que nuestra pequeña es muy intensa...

_¿He? ¿Qué? Eso es lo único que dirán..._ la deidad se cubría la cara con ambas manos, pero claro que sus dedos dejaban espacios para poder ver el recuerdo de la pelinegra...

***

"ella realmente es hermosa, quiero hacerle de todo, quiero que ella sienta cuanto la amo, quiero que ella sea solamente mía" _Kotori, dime te estoy lastimando..._

_y lo preguntas después de casi devorarme_ kotori levantó el rostro de su novia para depositar un corto beso. _Estoy bien, te amo Nico..._

Sus palabras incitaron aún más los deseos de la pelinegra, ella poco a poco descendía a la parte inferior de su novia, jugaba a placer con cada parte, lamia, mordía y acariciaba el clítoris kotori, estas acciones era olas de placer que aumentaban cada vez más sus gemidos.

Pero esto no era suficiente, Nico quería más, necesitaba más, ella se sentó sobre su cama y levantó lentamente a su novia y esta abrazaba fuertemente a la pelinegra mientras ella introducía rápidamente una y otra vez sus dedos dentro de ella...

Esto fue bien recibido pues mordía el hombro de Nico mientras se aferraba fuertemente y arañaba su espalda... ella estaba por venirse, pero aún no era suficiente, era el turno de kotori para no estar suficientemente satisfecha...

Mientras jadeaba acerco su rostro al oído de su novia. _Nico, más, más..._ el aliento caliente era muy lascivo y provocativo.

_Que es lo que haré contigo? Tranquila para mi es un placer_ Y por supuesto Nico estaría dispuesta a cumplir los deseos de su novia.

***

_Hiiii... no podemos ver eso..._ Justo antes de que la diosa del Amor siguiera emocionándose por la situación la deidad del Destino cubrió con su cuerpo la pantalla del televisor...

―Haaaaaaa!! Que haces no me dejas ver...

_De donde has sacado esas palomitas... diosa de la Destrucción di algo..._

―Yo... yo aun no sabía que lo humanos eran así intensos...

_Kyaaaa!! Tu nariz está sangrando..._

―vamos!! déjame terminar de ver... ha que! ― la grabación se había adelantado bastante que cuando la diosa del amor se dispuso a volver a verla, toda la "acción" se había terminado.

***

Nico se encontraba desayunando con sus hermanos y su novia, todos conversaban felizmente hasta que los dos hermanos menores se fueron a la escuela y la mayor de estos empezaba por primera vez la secundaría... antes de dejar el apartamento Cocoro muy madura le hizo una recomendación a su hermana...

_Onesama, kotori-neesan, podrían ser un poco más discretas la próxima vez..._

_¿ha?..._ kotori estaba completamente roja, alguien las escuchó durante la noche.

_Tienes razón lo seré la próxima vez!!, cuídate..._

_que estás diciendo Nico!!!..._

_me voy..._ la más madura de los tres pequeños Yazawa salió de lo más normal, mientras que su cuñada moría de la vergüenza y le reclamaba a su hermana...

***

―O vamos!! Ya no pude ver nada por tu culpa...

_Por qué lo dices como si nada!!..._

―No tiene caso que te molestes con ella, es la diosa del Amor... nuestros reclamos son inútiles...

―mou!! Me emocioné por nada...

_todas las diosas son así!!!

―Quien sabe...

La muy alterada deidad del Destino reprendía a la diosa del Amor por invadir de ese modo la privacidad de la humana a quien decidieron proteger hasta que alguien interrumpe la muy animada situación...

_Ooo este es el lugar en donde están interfiriendo mi diversión...

Las dos diosas y la deidad adoptaron una postura seria mientras se mantenían vigilantes a la extraña visitante...

―Quién eres?...

_jojo ni la diosa de la Destrucción sabe de mí... que divertido...

―Deja tus estupideces y dime quién eres... y qué haces aquí...

_Permítanme presentarme_ dijo mientras hacia una ligera reverencia extravagante _Soy la diosa de los Pecados Capitales...

_Qu... se supone que no podías invadir el espacio divino de luz..._ la deidad retrocedió un paso por la aguda presencia.

_Te equivocas niña... simplemente no tenía ánimos para hacerlo, pero dejemos tanta platica, y comencemos, ¿por qué están arruinando mi diversión?...

―Jooo!! Que dices... no sabemos a qué te refieres...

_Pronto lo sabrán, diosa del Amor...

El Hilo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora