CAPÍTULO 16 ¡Tácticas de Conquista!!

58 8 14
                                    

"Un sabio dijo una vez que la perseverancia atrae resultados, y por supuesto no soy la excepción, creo que si dedico todas mis ideas para enamorar a kotori podré conseguir mis objetivos" jajajajaa...

_Nee-san, das miedo_

_Onee-sama, que haces con esa postura, ¡es una nueva coreografía! _

Aunque ambas estaban emocionadas, era obvia la vergüenza de la pelinegra porque olvidó el hecho de que se encontraba en casa preparando la cena.

_!uhg!... olviden lo que han visto..._

Las tácticas de Nico eran muy detalladas y se aseguraba así misma que lograría cumplirlas al pie de la letra, pero no es desconocido que no siempre los planes salen como lo esperabas.

→↕←

"mi plan es muy sencillo invitaré a kotori a almorzar conmigo y la sorprenderé con mis habilidades de cocina, no hay quien se resista a una buena comida"

Durante la hora del almuerzo Nico fue directamente a la clase de segundo año en donde se encontraba su objetivo y la invito a comer a la azotea y entonces...

_Qué opinas kotori, es ¿deliciosos verdad?..._

_Mmm si está delicioso_ respondió sinceramente impresionada. _pero era necesario que estuviéramos solas..._

_Por supuesto!! Prometí que te conquis... Cof, cof, cof..._

Si bien trataba de lucir seductora y jactarse de su comida lo único que consiguió fue atragantarse con un bocado de arroz, por lo que kotori tuvo que auxiliarla para que no se asfixiara...

Failed plan

→↕←

"kyaaaa... que vergüenza... como pude atragantarme, estúpido arroz... ¡ung! Quedé en ridículo, enserio Nico eres tan idiota, bien no tiene caso lamentarse, plan dos... en marcha"

La pelinegra sabía con exactitud que la chica de segundo año adora comprase trajes pues es muy apasionada con la moda y que además suele pasearse por las tiendas de ropa en Akihabara, la siguió durante días para saber con exactitud cuando ella salía de paseo y trató de que su encuentro fuese "casualidad"...

_H-ho-l-a kotori... que casualidad_ "¿enserio estoy tartamudeando?"

_Ho!! Nico que casualidad, llegaste en el momento justo, acompáñame a un lugar_

_Seguro!! He?..._

Kotori arrastro a la pelinegra por un largo tiempo hasta que ambas llegaron a una nueva tienda que por cierto su especialidad eran trajes de cosplay de sirvientas entre otros...

_este... ¿qué hacemos aquí?..._

_Eso es simple!! Nos probaremos algunos trajes..._

La pelicafes de verdad era muy gustosa con la moda, regularmente es callada y tierna pero cuando se adentra a su gusto... adquiere una nueva personalidad un tanto desconocida por Nico.

"Ella se ve muy hermosa, cuando sonríe" _ si es lo que quieres, entonces cuenta conmigo_

_ de verdad!! Yey! Nico ponte este pijama..._

_¿Un conejo?..._

_y luego esta, y esta, a también esta. Y luego estas_

Para resumir, la pelinegra fue usada como modelo de trajes durante horas, hasta el cansancio y hasta que kotori estuvo completamente satisfecha...

Olvidando por segunda vez el cometido por el cual se encontró por "casualidad" con la pelicafes...

Failed plan

→↕←

"ung! Ung! Uggg! Otra vez olvidé la razón de mi plan, ella sonreía tan alegremente que pasé por alto que era yo quien debía enamorarla y no ella a mi... bien Nico tú puedes la tercera es la vencida!..."

Durante los descansos kotori suele pasearse por el salón del club... así que Nico creyó conveniente simular un casual encuentro para tener una conversación alegre, si, realmente ha agotado todas sus ideas para impresionarla, así que pensó que era más adecuado tener una charla común he impresionarla con su conocimiento sobre la moda.

Pero cuando la pelinegra fue directamente al salón del club se encontró con una inesperada sorpresa... kotori derramaba lagrimas mientras estaba sentada en donde cierta peliazul suele estar durante las reuniones del grupo...

_kotori... ¿t-e, te encuentras bien?..._

_Nico!! Lo siento, yo no quería..._ claramente la inesperada presencia de Nico no era esperada por la pelicafes, por lo que se levantó exaltada dándose la vuelta para que no la observara...

_está bien! ¡Está bien!_ dijo en susurro mientras se acercó a ella y la abrazó por la espalda.

No debía preguntar, la única que podía ponerla en ese estado era su amor platónico, y la pelinegra por primera vez se cuestionó la idea de si era conveniente o no el hecho de tratar de conquistarla, pues ahora Eli era novia de Nozomi., ella tenía el camino libre con su preciada peliazul.

Failed plan

→↕←

Bueno la tercera era la vencida, ahora Nico se encontraba en su clase sollozando por haber fracasado tan vergonzosamente...

_Snif! Snif... ung..._

_Enserio estas llorando..._

_Cállate Eli!! No eres quien para hablar..._

_Das pena ajena..._

_Me pregunto si Elichi lloraría igual si la hubiera rechazado..._

_Ni lo pienses Nozomi..._

_déjenme sola!! pareja estúpida..._

_Ya, ya, ya, Nicochi, quizás tus planes no resultaron como lo pensaste, pero la intención es lo cuenta ¿no?_

_Lo dices como lo supieras..._

_Nozomi y yo te estuvimos siguiendo..._ confesó Eli muy orgullosa

_¿Que?.... que hicieron que?..._

_No solo eso Nicochi, incluso grabamos todos tus errores, fue muy divertido..._ Dijo sacando una grabadora...

La pelinegra persiguió a sus amigas por toda la escuela, si bien se burlaron de ella, la intención fue que se distraiga pues la apoyaban sinceramente, y de no haberlo hecho Nico no hubiera podido salvar a kotori de un muy mal accidente.

Mientras corrían por los salones de primer año, las tres chicas de segundo se encontraban bajando los escalones hasta que Umi tropieza con honoka por estar observando a cierta senpai y empuja descuidadamente a kotori.

Kotori se daría un golpe critico de no ser por Nico quien logra detener su caída sirviendo de amortiguador, pero esto no evitó que se lastimará...

_Kotori... ¿estás bien?... lo siento...

_kotorichan!!!..._

Sus amigas se acercaron para ver cómo se encontraba, por suerte ella no recibió ningún daño, aunque no fue lo mismo en el caso de la pelinegra.

_Nico!! Nico... lo siento, esta es la segunda vez que yo..._

_Estoy bien..._ dijo poniéndose de pie disimulando el dolor constante.

_ung! Nicochi!! Eso fue tonto y que hubiera sido peor..._

_Nozomi tiene razón!! Nico debes tener más cuidado... y Umi por favor sean más cuidadosas..._

_Lo sentimos..._ claramente las tres se disculparon, pero eso no le importaba a la pelinegra más que el bienestar de la chica que le gusta.

_Tranquila Eli, habría sido peor para kotori..._

Las tres chicas de tercer año fueron directamente a la enfermería, ambas sabían que su amiga no se encontraba bien, aunque lo disimulara... y estando en el lugar se dedicaron a reprenderla por sus descuidados actos.

El Hilo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora