CAPÍTULO 4 ¿Problemas? ¡Reunión de emergencia!

68 11 12
                                    

En una mañana como cualquier otra un grupo de chicas de los diferentes grados y secciones... discutían los extraños sucesos que han surgido durante la semana...

_Honoka... habló Eli haciendo que el resto de las chicas dirigieran su mirada hacia la líder... _Es hora... informa tu reporte...

_si!!... durante la persecución...nuestro objetivo(sospechosa) vagaba por los salones de segundo y primer año...

_¿Sospechosa? ¿De qué estás hablando Honoka...?

_Maki!! Deja que termine... prosigue Honoka..._ ordenó nuevamente la rubia

_A la orden coronel!! Como les decía en los salones de segundo año fijó su atención en su víctima... sin razón alguna suele dejarle almuerzos caseros a kotori...

—Ooooo... expresaron sorprendidas el resto de las chicas...

_Además!! Rin continúa con el reporte...

_Como Honokachan informaba la presunta sospechosa también suele pasearse por los salones de primer año... he incluso ataca sin previo aviso nya...

_exacto!!_ interrumpió Hanayo... _Rinchan se hirió la mano durante el curso de educación física...pero para nuestra sorpresa... _

_Sorpresa..._ preguntaron todas

La pequeña se acomoda los lentes... _Ella le atendió a mano y le sugirió que tuviera más cuidado..._

_Esto sí que es extraño...además durante nuestras clases suele estar atenta a los cursos y... bueno se mantiene atenta a Nozomi..._

_No crees que es muy linda Elichi...!! Parece ser un cachorrito atenta a su dueño... y creo que no le agradas mucho...

_¿Qué? ¿Por qué?... preguntó intrigada cierta peliazul

_Por alguna extraña razón Nico estuvo viéndome con el ceño fruncido cada vez cruzábamos miradas...

_jajaja... dada tu personalidad Eli creo que hasta yo te miraría así...

_Ah? ¿Qué dices Honoka...?

_kya!! Umi tu cara da miedo....

_vamos!! Umichan no te enfades....

_kotori tiene razón... además mis cartas me dicen...

_¿Qué? ¿Qué es lo que dicen?

_Nada... respondió la pelimorada con clara decepción...

_es mejor no darle vueltas al asunto...es hora de ir a sus clases... pensemos en posibles soluciones durante el fin de semana...

_Si capitán!! Respondieron todas...

——————————————lunes por la mañana————————————————

Las ocho chicas pasaron todo el fin de semana planeando estrategias para "solucionar" lo que no estaba bien en su amiga según ellas... y como si se tratase de una base militar algunas de ellas planearon soluciones realmente locas...

—He pasado alrededor de 10 días con un extraño comportamiento... no...no es que la Idol número 1 sea extraña... no te hagas ideas equivocadas, lo que trato de decir es que en breves períodos de tiempo dejo de ser yo, si a eso me refiero... es como si alguien más tomase el control de mi cuerpo...De la nada me encuentro merodeando por los salones de segundo año, escapo de los salones de primer año y cuando veo al tomate andante yo... cómo decirlo siento dolor? angustia? Ya ni sé que es lo que siento porque cuando despierto me encuentro observando Eli y de mala manera... ya sé, ya se, dirás que es estúpido... sí, yo también lo creo... pero les diré algo, lo más estúpido es la situación en la que me encuentro...

El Hilo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora