CAPÍTULO 23 ¡Diosas en Apuros!

52 7 4
                                    

*_Me gustas!! ¡¡Por favor sal conmigo!!..._ Nico cerro los ojos fuertemente e hizo una reverencia, nerviosa por la futura respuesta...

_Me encantaría..._

_Ha!!?..._

_Dije que acepto... que me encantaría ser tu novia..._

_Siiiii!!!..._ La pelinegra saltó de la felicidad... gritaba de la alegría e incluso abrazo a las alpacas con las que no tenía un muy buen recuerdo...*

―Realmente... realmente mi bebé es increíble...― decía al borde de las lágrimas...

―Será así como se siente un padre orgulloso...

_ Snif! Snif! Estoy muy feliz por ella..._

_Waaaaa... ella lo ha logrado...-

_Tu tonto llanto me hará llorar a mí también!...-

_Deja de quejarte! Ya estas llorando...-

Pese a afirmar que se llevan mal ellas se abrazaron de la felicidad al saber que su pequeña había logrado con mucho esfuerzo lo que tanto anheló...

_Un momento!!_

La deidad que aún se encontraba en llanto, al ser la encargada de los hilos del destino descubrió algo que realmente representaría un problema para las Diosas...

_El Hilo del Destino de nuestra pequeña... no... no puedo romperlo..._

_Quieres decir que aún sigue atada al tomate andante...-

_Así es Diosa de las Virtudes..._

_Supongo que el tomate andante es la pelirroja de primer año...- se dijo pensativa la diosa de los Pecados Capitales...

―Haaa!! ¡Ya he tenido suficiente de eso! Atrás todas...

La diosa de la Destrucción sacó una katana de la nada y con todas sus fuerzas fue en dirección al Hilo para poder cortarlo, lastimosamente no pudo y la katana perdió el filo...

_Al ser un acto prohibido... no creo que tengas la suficiente autoridad para cortarlo...- aclaraba la diosa de las virtudes.

―Esto es molesto! Mi turno...

La diosa del amor elevo un arco de fechas mágicas y apuntó a la dirección del hilo aun con tanta precisión no pudo romperse...

_Al diablo con eso!!...- Si algo caracteriza a la diosa de los Pecados Capitales es su acceso a armas humanas que con su poder modificaba a gusto para convertirlo en un arma de dioses...

Ella elevó una sierra eléctrica bastante grande y aun cuando trató y trató de cortar el hilo este no sufrió ningún rasguño...

_Si yo, la más fuerte de las diosas oscuras no ha podido causar siquiera un pequeño daño a este hilo... me pregunto... ¿estarán ocultándonos algo? ...-

Claramente las miradas de tres diosas se distorsionaron tras escuchar la pregunta recién hecha y que a su vez buscaba una respuesta auténtica.

―Creo que ha llegado el momento no crees querido...

―Veo que es la hora! Pero por qué lloras aun sabiendo que esto debía pasar...

Las primeras diosas en ofrecer su ayuda pasaron de sonreír a estar completamente destrozadas, de las risas al llanto...

_Qué es lo que sucede! ¿Por qué están llorando?..._

Entre las cinco presentes la deidad que ha estado acompañándolas desde hace mucho ignoraba un hecho que sólo tres de ellas conocían...

_Así que eso fue... me pareció realmente extraño que pudieran quebrantar los códigos y pudieran cambiar el pasado de una humana... ese era el costo ¿no?...-

_Que costo?... ¿quebrantar?... ¿a qué te refieres?... se clara de una vez...-

_Cálmate!!... déjame terminar de...-

_No pidas que me calme!! ¿Qué es lo que ustedes nos han ocultado a la deidad y a mí?...-

―Yo lo explicaré! La primera vez que ella pudo pisar este santuario fue en parte por su deseo de querer perder su vida...

_No me digas que...!!_

_Así es deidad! Su deseo de poder estar con aquella niña durante sus años de instituto no fueron exactamente lo que me hizo enviar sus sentimientos al pasado, ella dijo...

"«Yo.... yo... no me importa lo que me pase ni el precio que debo pagar... solo quiero que ella

viva...»"

_No entiendo!!-

_Deja que termine diosa tonta! ...-

―Ustedes diosas sí que se llevan bien...

_Claro que no!! Diosa del amor...- gritaron al unísono...

―Ella bebió del sake divino que se me fue otorgado y tiene un sólo propósito...

―Ya sabíamos que tú diosa de los pecados habías robado el libro y el que agruparas el reloj con él fue algo que yo causé...

_Ha? Diosa del amor fue tu culpa?...-

―Uno de los veneficios de ser la diosa de la destrucción es el poder ver el pasado y el futuro para poder juzgar...,

_Eso explica porque en la parte del libro en donde se encontraba su futuro estaba vacío y brillaba con intensidad...- dijo la diosa de las virtudes.

―Realmente no las hemos engañado diosa y deidad, de hecho, ninguna de las dos mostró interés por el futuro de la niña del cual estaba enamora nuestra bebé...

―La verdadera razón! Fue un intercambió...

_Un momento! Eso significa que el tiempo que queda es...­_

La respuesta fue obvia, ellas habían ignorado hasta ahora el destino relacionado con la novia y futura esposa de la pelinegra y el hecho de que el hilo del destino no pudiera romperse fue porque nadie se ha preguntado quien provocó el accidente y quien era el conductor del auto responsable...

El Hilo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora