CAPÍTULO 10 ¡Una Diosa! Y ¡Tres Idiotas!

79 12 13
                                    

Tal y como lo prometieron las cuatro chicas realizaron su parada por el centro de Akihabara, por suerte para Honoka y Rin... la pelinegra tenía prendas que les quedaran ya que realmente si... ninguna de las tres poseía un busto envidiable...

Por otra parte, quien realmente destacaba por su apariencia era la pelimorada, no faltaban personas a las que les robará la mirada... pero lo único que visualizaban todos los que las observara era un cuadro de tres guardaespaldas protegiendo a una muy hermosa chica...

_Siento que estamos llamando mucho la atención..._

_El que nos observen mucho da algo de vergüenza nya..._

_Me siento acosada..._ Todo normal... hasta que un chico entrometido trató de sobrepasarse con su amiga pelimorada... del cual Nico no tuvo más opción que intervenir...

_hoo! Hermosa, encantadora y divinal chica... te gustaría ir a beber algo conmigo...

"qué... este tipo es estúpido, deja de molestar a Nozomi" sin siquiera poder responder Nico la toma del brazo para atraerla hacia las tres para que ese chico la deje en paz...

_No creo que sea necesario... por si no observas bien... ella está con nosotras..._

Era lo más atrevido que había dicho Rin en toda su vida... mientras que tomaba algo del cabello de Nozomi y depositaba un pequeño beso, Nico quien atrajo a la pelimorada a su cuerpo la tomó del mentón acercando peligrosamente su rostro hacia ella... y Honoka al ser la más alta de las tres la abrazó por la espalda descansando su rostro al costado de su amiga...

No importa cómo lo miren esto es sin duda es un acto muy atrevido... digno de un cuadro de exhibición... Nozomi se moría de la vergüenza y para las transigentes femeninas aquella escena era muy encantadora, genial y envidiable...

El chico no tenía más remedio que huir del lugar, estaba pasando vergüenzas por haber sido rechazado tan increíblemente...

_este... pueden soltarme ya..._

_hah? Lo sentimos Nozomi... no se me ocurrió otra idea para alejarlo..._

_Nicochi!! Ustedes tres son más peligrosas que ese chico..._

_hicimos algo mal nya?..._

_Ni idea Rin..._

Era verdad las tres realmente no comprendían que es lo que hicieron mal...y la pelimorada no tenía más opción que dejarlo pasar...

-------------------------------- La Primer Idiota siendo idiota -----------------------------

Durante el recorrido de las cuatro chicas establecieron diferentes paradas imprevistas pero las más extrañas de todas según las tres idiotas... es en aquellas donde soló trabajaban chicas... que por alguna razón que desconocen las observaban aterradoramente... si... sólo estuvieran en lo correcto...

_wow... Rin vestida de ese modo te ves... cómo decirlo... varonil...

_No lo siento así Nicochan... Rin se ve más como un chico guapo...

_que eso no es lo mismo...

En una de sus paradas imprevistas, decidieron entrar a una tienda de ropa y era la pelinegra quien a su juicio decidía que tipo de prendas podrían verse bien con las chicas....

_Me gusta ser femenina nya... pero no me quejo de este tipo de prendas...

Lo que las tres idiotas no notaban por andar concentradas en su tonta charla era que las chicas dentro de aquel comercio observaban muy amenamente a la pelinaranja...

El Hilo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora