Al siguiente día las compañeras y amigas de la escuela Nozomi y Eli se cruzaron casualmente camino al Instituto...
_Buen día Elichi...
_Ha! Hola Nozomi..._ contestó algo distraída
_cielos!! Sigues pensando en lo de ayer...
_No todos los días alguien te dice que no te perdonará de algo que no sabes que hiciste mal...
_Y ya te dije que no fue la Nicochi que conocemos quien quiso decir todo eso...
_eso es lo más raro de todo el asunto...
_Y pensar en ello te ayudará a resolverlo...?
_No... supongo que tienes razón ... Nico seguirá siendo Nico...
_y hablando de ella... Nicochi!!!..
_¿Por qué siento un Déjà vu....? Vienes a molestarme tan temprano...
_ara~ara por qué deduces eso... no es normal saludar a las amigas...
_Buenos días, Nico...
_De ti no espero nada normal... y buen día Eli...
Los períodos de clases transcurrieron como normalmente solía ser... a la pelinegra le llamaron una que otra vez la atención por estar distraída durante las clases...
_Yazawa hay algo interesante en la ventana... traduzca esta oración por favor_ mientras señalaba el pizarrón...
_he? Pues dice que... lo siento no entiendo...
Todas sus compañeras rieron por su respuesta y la pelimorada no fue la excepción... la profesora por su parte le advirtió que este más atenta a la clase...
_y eso fue lo pasó...
_era eso... Nicochan volvió a ser ella misma...
_no quiero escuchar eso ti traga pan...
_el pan es delicioso...
«Después de las clases continuamos con nuestra rutina diaria de entrenamiento...realmente ya no lo considero necesario... pero Honoka y Eli dicen que sirve de excusa que nos une como grupo... y quien las juzgaría por ser así de sentimentales... ha y hablando de sentimientos hay algo que me pareció realmente nuevo...
He notado que Umi observa constantemente a Eli y hace falta ser idiota como para no darse cuenta que le gusta... siento que me he ofendido a mí misma... que esperabas no tengo experiencia es verdad que me gusta el tomate andante, pero... Creo que ya no debería hacerlo... cada vez que la veo o pienso en ella una parte de mi duele... es como si estuviera engañando a alguien importante para mí...
Por cierto, creen que es estúpido cuando algún idiota dice que ama a dos... si yo también... creo que soy idiota... afirmó estar enamorada de Makichan pero me pongo celosa completamente celosa cuando kotori es amable con Umi y es que sobra decir que kotori gusta ella... Y otro problema es que el tomate andante gusta de Umi... y ella a su vez gusta de Eli... y yo creyendo que tener sentimientos por dos chicas diferentes es tonto... cómo definir la relación entre ellas...
Perooo!! Eso no es lo que importa ahora... cómo le explicas a una compañera con la cual no tienes una relación estrecha y únicamente te has comunicado con ella cuando la ayudaste a confeccionar unos trajes, el hecho que "tienes pensamientos lascivos al verla" ... Si... deseos de querer besarla no lo son todo... el pensar que las gotas de sudor que adornan su rostro serían excelentes si se las hubiese provocado yo... que vestida de ese modo la hace ver hermosa pero que me encantaría desvestirla ... que se ve realmente sexy cuando el agua que ingiere se escapa en mínimas cantidades de sus labios...me gustaría tenerla a mi lado y recorrer con mis manos cada parte de su maravilloso cuerpo para poder hacerle [CENSORED]»
Es mejor calmarme, cómo es que de la noche a la mañana tengo este tipo de deseos y cómo es que nunca me di cuenta de que no soy la única enamorada de una chica del grupo...
_ara~ara... a quién te comes tan lujuriosamente..._ preguntó mientras se acercaba a donde estaba...
_No sé de qué me hablas..._ obviamente estaba completamente roja de la vergüenza por ser
descubierta...
_Mmm!! Estabas viendo a Makichan he...
_que!! Cla...ro que no... estas equivocada..._ «ósea si estaba comi... digo viendo, pero no a ella»
_cuando vas a aceptar que te gusta...eres tan obvia...
_no creo que seas quien, para hablar, también te la pasas viendo a...
Era el turno de la pelimorada sonrojarse por haber sido descubierta _Cómo te...
_Me di cuenta... yo también quiero saberlo...
Durante su intercambio de verdades una chica de complejos gatuno se adentra a la conversación sin saber que se arrepentiría de ello... bien dicen que la "curiosidad mató al gato"
_por qué hay tanto misterio entre las dos nya...
_hablamos de gustos... por cierto Rin... te gusta Hanayo ¿no es así? _ Nico compartió la mirada con Nozomi sabían que su deducción no era errónea...
_me gusta mucho kayochi... eso que ver con...
_No!.. no estoy hablando de que guste como amiga...
_lo que nicochi quiere decir es..._Nozomi se acercó al oído de la pelinaranja de primer año y sea lo que sea que le haya susurrado fue suficiente para desmayarla...
_¡Hiiiaaaa! Rinchan.!! Rinchan que sucede...?
_Kayochin...¡Lo siento!...yo... ¡Buenas noches!
_Nozomi te excediste ... ¡Terminaste matándola!
_Nicochan!! Nozomi qué le hicieron a Rinchan...?
_Nada!!_ambas fingieron ignorancia... y aunque la pequeña de lentes insistiera en preguntar... sabían que si le contaban terminarían teniendo otra víctima de asesinato...
El cuadro formado entre ellas era divertido y alegre perfecto todo bien hasta ese momento... de no ser porque a una de las chicas fuera de la conversación, al cual no le pareció agradable el hecho de no estar incluida ... será acaso esto ¿Celos?
ESTÁS LEYENDO
El Hilo del Destino
Ficción GeneralQue pasaría si la persona con la cual estás destinada no resulta ser el amor de tu vida... Historia con un Ship raro el Nicotori o KotorixNico... Denle una oportunidad... Puede que tambien les resulte interesante...