CAPÍTULO 14 ¡El día de San Valentín!

72 9 21
                                    

"_Nico... estás segura de esto... tus hermanos están abajo..._

_eso no importa... ellos ya están completamente dormidos..._

_Ha! Um! Mn.. ha.. au... aun así no creo que debamos hacerlo... mn..._

_Estuviste provocándome toda la noche... dime la verdad eras consciente de eso ¿no? ..._

_eso no es verdad!! Sólo quería verme hermosa para ti..._

_Y siempre serás hermosa para mi... sin importar lo que uses... pero... ya estoy en mi limite..._

Nico tenía a su hermosa novia acorralada contra su cama... el deseo que hacerla suya había superado su muy notable cordura... no pensaba, no desea que nada interrumpiera ese hermoso momento, poco a poco sus besos bajaban de la clavícula hasta llegar al abdomen de su novia...

***

Pipipipipi _ ¿Qué?... ¿qué clase de sueño era ese? _ La pelinegra despertó alterada después de que la alarma de su cuarto sonara anunciando que era el momento despertar...

_Por qué!!... estúpido reloj... por qué tuve que despertarme!!..._

Ella lamentó el hecho de que interrumpieran su magnífico sueño y que sobre todo la interrumpieran en el "mejor momento" ...

Hoy era un día especial por toda la escuela se encontraban chicas intercambiándose chocolates de amistad o algo más y esto por su puesto no fue la excepción para las integrantes del grupo, después de las clases algunas de ellas se encontraban en el salón del club resolviendo dudas que tenían de cierto incidente...

_ciertamente aquella pelea me sorprendió para ser ustedes, pero hay algo que aun no comprendo del todo..._ la chica se acomoda los lentes cada vez que encuentra algo que aún no resuelve.

_Es vedad kayochin!!... cómo es que Eli también tiene muchos moretones nya..._

_Rinchan eso mismo me he estado preguntando, pero por alguna razón Elichi no quiere responderme cuando le pregunto..._

_Nicochan cuéntanos cómo terminaron así..._

_Hanayo no puedo decir nada... Eli se molestará si lo cuento, le he dado mi palabra..._

_Ara-ara Nicochi desde cuando eres tan leal, si no nos cuentas sabes lo que pasará no es así_

Las tres chicas que se encontraban en el salón del club necesitaban y se morían de la curiosidad por saber aquel detalle que aun ocultaban las que protagonizaron un conflicto en ese mismo salón hacer tres días y que pese al tiempo aun tenían vendas por todo el cuerpo...

_Está bien! ¡Está bien! Pero yo no golpee a Eli que quede claro... lo que pasó fue..._

«después de que la rusa golpeara fuertemente a Nico en el rostro, está trataba de empujarla fuertemente y aunque lo hiciera con todas sus fuerzas sólo logro quitársela de encima...

_Cuál es tu problema ahora Eli..._ preguntó mientras escupía algo de sangre...

_Eres muy escurridiza... quédate quieta..._ La rusa trató de atrapar a Nico, pero ella tropezó con una de las sillas dándose un fuerte golpe en el rostro.

_Au!! Este... ¿estás bien? _ Aunque estuviera preocupada por su amiga no quiso acercarse demasiado o esta podría golpearla de nuevo...

_¡Qué vergüenza!!... Nico deja de moverte..._

_No me culpes a mí, deja de perseguirme y dime de una vez que es lo que te sucede..._

_Cómo si pudiera... eso es..._ Eli no pudo terminar ya que resbaló gracias a unas hojas de papel que cayeron al suelo después de destrozar la mesa, era un golpe critico el que se daría con dicho objeto de no ser por Nico quien trató de sostenerla, pero con ello sólo logro dislocarse el hombro en el proceso...

El Hilo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora