_Como son tan incivilizadas me presentaré, soy la Diosa de los Pecados Capitales...-
El ambiente rápidamente se volvió denso desde que la Diosa no invitada y un tanto peligrosa asomó su indeseable presencia.
Todo apuntaba a que ese preciso momento se armaría un gran altercado entre las Diosas más poderosas hasta que...
_Con que aquí estás Diosa molesta_
_He?..._
La Diosa de los Pecados Capitales fue neutralizada por la espalda por una nueva Diosa desconocida y la riña infantil entre ellas dejó atónitas al resto de las divinidades.
_Suéltame! Ya dije que no te entregaría el libro..._
_Siempre estas molestándome, ¿qué no tienes trabajo que hacer? _
_Trabajo! ¡Trabajo! ¡Trabajo! Todo el tiempo es lo mismo, ¿por qué no puedo tomar un descanso y divertirme? _
_Y divertirte significa que le robes a las diosas de la luz, tu tonta..._ ambas seguían con su discusión hasta que la Diosa de la Destrucción se interpuso.
―Hmph! Disculpen, pero están causando molestias.
_Oh! lo siento, permítanme que me presente... soy la Diosa de las Virtudes..._ se presentó sin soltar a la diosa contraria.
_Suéltame!! Gnhgnj_ la diosa contraria fue silenciada cubriéndole la boca.
_Acaban de decir libro! ¿Ella fue quien lo robó? _ Preguntó intrigada la deidad presente.
_Realmente me disculpo por los actos de esta tonta... _
―Cuál es su problema... por qué esa "tonta" ha venido con nosotras.
_Eso mismo quisiera saber Diosa del Amor... _
―Es algo que aún no sabes, entonces, permíteme ayudarte...
_Jojo!! Buena idea diosa de la Destrucción..._
Ambas diosas sonrieron tenebrosamente e idearon una forma muy civilizada para hacer hablar a la Diosa de los Pecados Capitales.
Ambas la colgaron del techo amordazándole la boca, si bien una diosa no puede sentir el dolor tan fácilmente como los humanos esto no la exonera del dolor que pueden sentir si otros dioses de alto nivel la torturan.
―jeje... que haremos con ella...
_Jo... quizás si le lanzamos llamas..._
_uhj... inswlwntws... swltnme, qhe hacwn... (insolentes suéltenme, que hacen) ..._
―No! ¡¡Eso es muy blando!! y si la apuñalamos en los puntos vitales...
_Gran idea, pero siento que le hace falta algo..._
_Ugn!! Qw, pwnsn hwcermw? .... (Qué piensan hacerme)
_Eso es!! Le encenderemos llamas y la apuñalaremos al mismo tiempo..._
―Suena bien! Entonces ¿comenzamos?...
_No hay tiempo que perder!!!...
Las habilidades divinales de las diosas dependen de sus características, la diosa de la Destrucción posee suficientes habilidades para acabar con un país o continente además de su don natural para la guerra. En el caso de la diosa de las Virtudes era lógico que no posea ningún poder destructivo, pero en ella no todo es paz e integridad, no cuando alguien se mete con su osada personalidad y era algo que la diosa en cautiverio sabía de su próximo calvario. La diosa de la destrucción creó llamas para lanzárselas pero....
ESTÁS LEYENDO
El Hilo del Destino
General FictionQue pasaría si la persona con la cual estás destinada no resulta ser el amor de tu vida... Historia con un Ship raro el Nicotori o KotorixNico... Denle una oportunidad... Puede que tambien les resulte interesante...