*Era una mañana como cualquiera, Nico recientemente comenzó a tomar un poco de más tiempo para dormir y eso es debido a que recientemente había terminado la preparatoria nada interrumpiría su pequeña siesta de no ser por...
_One-sama... One-sama..._
_Mou!!... Nico-neechan... despierta_
_huh?... sucede algo... tienen hambre... les preparé algo_ creo estar lo suficientemente despierta, pero no creo que sea mi imaginación el rostro de preocupación de Cocoro y Cocoa...
_Onee-sama... Nozomi-oneesan... vino a visitarnos, pero...
No había necesidad de preguntar con el hecho de ver el rostro de Cocoro suponía que algo no estaba bien... _Esta bien, vayan a su cuarto y yo iré a verla... que les parece_
_Como digas Oneesan_ cuando los pequeños se fueron a su cuarto Nico siguió hasta la sala donde se encontraba la pelimorada pero, la situación era peor de lo que se imaginó...
«Ahí estaba ella... en llanto... las lágrimas incontrolables eran como gotas de agua... infinitas y sin señales de parar... decidí armarme de valor y preguntarle qué era lo que sucedió como para presentarse en mi casa en ese estado y fue la primera vez que no le pude rechazar un abrazo...
No puede hacer ni decir nada para consolarla, simplemente creí que lo mejor era dejar que se desahogará y la llevé hasta mi cuarto... de algo estaba segura, ella no dejó de llorar incluso después de que la dejara sola e ir a comprobar que mis hermanos estuvieran ya durmiendo»*
Nico despertó angustiada, llena de preocupación, ese sueño fue tan realista como si ya lo hiera vivido en carne y hueso... la sensación de impotencia que sintió fue tan realista... lastimaron de la peor forma a su amiga que a pesar de creer que no le era muy agradable porque siempre la está molestando el dolor que experimento fue como si lastimaran a su propia familia...
Decidió levantarse preparar el desayuno y despedir a sus hermanos mientras estos se iban a la escuela... durante el camino al instituto solo pudo pensar en la sensación de dolor que experimentó y que aún seguía en su pecho... y no es de extrañar que esto suceda a futuro pues en solo dos meses más terminarán graduándose y si ese sueño se cumple, pronto tendrá a su amiga llorando inconsolablemente...
«Se han topado con situaciones aterradoras en donde lo único que quieres es salir corriendo literalmente... pues ahora es uno de esos momentos, en el salón del club mientras navegaba por la red en mi computadora llegó alguien a quien no esperaba, la chica a la que envidio y respeto por su madurez o eso es lo que sentía antes de experimentar la locura que pasé hace una semana...
El punto es que se me ha quedado viendo de manera incomprensible desde que llegó y peor aún todo armó un ambiente tenso cuando ¿Umi! Apareció... creía que estaría arruinada, me sentí salvada cuando llegó Nozomi, Honoka y Rin... pero eso solo empeoró la situación...»
Un grupo raro de ver fue el que se mantenía cerca de la pelinegra pues Rin y Nozomi decidieron sentarse al lado de ella... sin saber que estas solo aumentarían el ambiente tenso que recién se formó... al saber que sería un barco perdido Nico decidió poner a prueba una corazonada que tuvo con aquel sueño tan realista...
_Nicochi... nicochi... deja eso y ayúdame con Rin...
_Huh? Bien! Bien!... que es lo quieren...
_Rinchan quiere ser sincera con sus sentimientos...
_Te le confesarás a Hanayo!?...
_Shshsh...! Por favor no lo exhibas Nicochan... me avergüenza nya...
_por qué te avergonzaría... Lo de ustedes es amor ¿no?... eso es algún problema?...
_Ara-ara... desde cuando tan madura Nicochi...
Pese a estar susurrando era imposible que su conversación no sea escuchada por el resto de las presentes, la peliazul trataba de ocultar el hecho de que se moría de la vergüenza... Honoka por su parte escuchaba muy atenta mientras simulaba leer un libro de texto que por cierto estaba de al revés... y Eli trataba de mantener un semblante serio pese a saber que tenía tanta curiosidad como Honoka...
_Rinchan puedes confesarte cuando gustes... mis cartas dicen que ella siente lo mismo...
_¿De verdad? Preguntaron ambas sorprendidas...
_y tú por qué te sorprendes Nicochan nya...
_Lo siento..._la pelinegra creyó conveniente comenzar a poner a prueba su corazonada pues es obvio que notó la incontrolable curiosidad de las otras chicas que las espiaban "simuladamente" aunque soló deseaba saber las reacciones de una de ellas...
_Bien entonces hagamos un simulacro_ sugirió...
_Simulacro dices_ tanto la pelimorada como Rin estaban curiosas por la sugerencia...
_Nozomi será Hanayo y yo seré Rin...simularé una confesión y Rin podrás hacerte la idea de cómo sería si te confiesas...
_Me agrada la idea...nya..._ la pelinaranja quedó atenta a lo que sus superiores harían a continuación...
_Dime Kayochin (Nozomi)... que dirías si te digo que me gustas nya...
_Tú también me gustas Rinchan (Nico)...
Este era el momento justo que la pelinegra previó pues... que cierta chica tenía la total atención en lo que hacían y no dejaría pasar esta oportunidad...
_No lo entiendes Nozomi (Hanayo)... no es ese tipo de gustar... no como amiga...
_No logro comprenderte Nicochi (Rin) que otro tipo de gustar hay?...
_El gustar en donde me gustaría hacerte el (CENSORED) y llevarte a (CENSORED) para finalizar en el (CENSORED)...
_Ara-ara Nicochi que atrevida_ Nozomi por su parte comprendía perfectamente que su amiga estaba siendo bastante directa y que no lo hacía soló por querer ayudar a Rin, pero decidió seguir el juego, ya habrá tiempo para explicaciones...
«Logré lo que quería Eli saltó de su escritorio, Umi se desmayó en el proceso y Honoka fue a auxiliarla... era una decisión difícil sacrifiqué a Rin, pero también sé que para confesarte debes ser directa... soló me aproveché de las circunstancias... por el momento he comprobado una de mis sospechas...»
_Si... creo que fui demasiado directa... solo dile que te gusta de manera romántica...
_que es lo que está sucediendo entre ustedes?..._ claramente Eli lo dijo directamente a las que "Simularon" la escena... pero ellas no lo notaron...
_Qu-u-que indecentes..._ Umi apenas si mantenía la cordura por la vergüenza...
_huh? Creí que Elichi y las demás no nos escuchaban...
_Rin di algo no te quedes callada... qué es lo que planean...
_No te mentas con Rin... fui yo quien fue demasiado directa... y espero... ya que estaban espiando, mantengan el secreto...
La líder quien hasta ahora guardaba silencio fue la detonante de la última granada en el campo de batalla... Honoka se acercó a Nozomi y Nico con la nariz sangrando y lo único que hizo fue levantar el pulgar con una sonrisa impresionada...
_Nicochan, Nozomi... yo... yo... Tienen mi apoyo!
Así la tarde llegó a fin, la pelinegra por su parte comprobó una corazonada que le representaría más y más problemas...
Nozomi decidió esperar a que Nico le aclare las intenciones que tubo para ser tan atrevida en aquel "simulacro" todo bien camino a casa... hasta que una voz la sacó de sus pensamientos...
_Nozomi!! ¿Por qué no me esperaste...?
_hoo? Elichi... lo siento... Nicochi me acompaño hasta la estación, supongo que se nos pasó por alto... lo siento...
«esto es molesto, ¿desde cuándo son tan cercanas?» _Hee! Nico y tu han estado pasando mucho tiempo juntas no crees...
_huh! ¿Eso crees... es normal no?...
«normal!! dices!!» _supongo que tienes razón...
ESTÁS LEYENDO
El Hilo del Destino
Fiksi UmumQue pasaría si la persona con la cual estás destinada no resulta ser el amor de tu vida... Historia con un Ship raro el Nicotori o KotorixNico... Denle una oportunidad... Puede que tambien les resulte interesante...