CAPÍTULO 11 ¡Una Discusión Sería!

67 9 19
                                    


"Últimamente Nico ha actuado muy cercana a Nozomi, bastante, para ser exacta ... no es que me moleste el hecho de que sean cercanas, son amigas así que pueden serlo, pero... hay algo que realmente me enfurece después de todo"

"Primero Nico se ha mantenido muy al pendiente de ella, suele acompañarla para lo almuerzo, los almuerzos que se suponen eran tiempo para que las dos la pasáramos juntas..."

"Cuando alguna de las profesoras le pedía a Nozomi que recogiera las tareas, Nico empezó a ayudarla con eso, y a la mayoría de nuestras compañeras les parece realmente lindo esos pequeños detalles... y eso qué"

"También, suelen conversar mucho cuando no me encuentro... me molesta el hecho que lo hagan sin mi... no... lo que realmente me molesta es que sean demasiado cercanas... y lo que terminó de colmar mi paciencia fue..."

_dime Nozomí... saldrías conmigo si te lo pidiera..._

_Ha!! Mmm... creo que lo haría... después de todo eres tú Nicochi..._

_Así que saldrías conmigo solo por ser yo... ¿Sentirías lástima por mí? Por eso saldrías conmigo..._

_Mas que lástima diría que saldría contigo porque eres mi amiga..._

_Aún si hiciera de todo para enamorarte!!?..._

_Ara-ara... podrías siquiera intentarlo..._

"Ellas estaban muy cerca para ser sólo una conversación, después de todo me molestó a tal grado que terminé golpeando algo fuerte mi escritorio ganándome las miradas de todas las presentes"

_No creen que su conversación está fuera de lugar..._

_Que hay de ti Elichi... ¿estás interesada en alguien? _

_No creo que sea algo para contar en la escuela no creen..._

_Entonces no importa... Nozomi quieres que te acompañe a casa..._

_No hay problema Nicochi..._

_Se suponía que hoy te acompañaría yo! Nozomi..._

_Lo siento Elichi... la conversación que tengo con Nicochi es importante..._

"Quería reclamarles por estar siempre excluyéndome, pero eso sólo sería infantil de mi parte, esa no soy yo... no perdería la cordura por unas pequeñeces como esas... y aun así tenía un impulso de querer golpear a Nico"

"Cuando estaba en casa decidí conversar estas raras emociones que he estado teniendo con Arisa... necesitaba saber qué es lo que está pasando conmigo..."

_Dime Arisa... has tenido pensamientos posesivos por una amiga..._

_Hee!?_

"por alguna razón que desconozco ella se sonrojó demasiado... pero decidí dejarlo pasar, necesitó aclarar mis dudas"

_Mmm! Los he tenido... cuando unas chicas extrañas se acercan a Yukiho..._

_Y si se les acerca una amiga cercana a ustedes..._

_amiga dices!! Entonces no debería de preocuparme es mi amiga también... pero hermana por qué lo preguntas_

_Sin razón... gracias..._

"Aun si, ese día en verdad sentí como si una fuerza me impulsará... por primera vez en mi vida perdí toda mi cordura... no me sentí tan vacía ni cuando era niña... sentí que me estaban robando algo importante... como mi vida misma... no... de hecho era algo más que mi vida..."

En el salón de club se encontraban Rin, Honoka y Nico, la conversación que tenían fue el causante de que la rusa por primera vez en su vida fuera peor que un niño egoísta...

El Hilo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora