Al llegar a su casa, Rarity llora desconsoladamente mientras come helado en su cama.
Las demás chicas dormían, y ninguna se enteró de lo sucedido. Por otro lado, en el camerino, la Sunset del mundo humano abre su cartera y ahí tiene el collar de Rarity... a su poder.
A LA MAÑANA SIGUIENTE:
Sunset se despertó a las 11:00 a.m como lo hace normalmente, y decide preguntarle a Rarity como le fué en el concurso de belleza. Ella abre el chat privado con eñsu amiga, y nota que no tiene su foto de perfil; esto le pareció raro, pero aún así le escribe:Sunset🔥: Hola Rarity. ¿Cómo te fue en el concurso? Has ganado, ¿no?😉
A todo esto, Sunset ve que el mensaje no le llega, y comienza a frustrarse.
Por otro lado Twilight se encuentra limpiando los muebles de su casa y le llega un mensaje de Rarity, esta puso en el chat privado...:
Rarity💎: No gané, me ganó Sunset☹🤧😔😭😠
A todas les llega este mismo mensaje y se sorprenden.
EN UNA PLAZA:
-Gracias por venir.
-Siempre estaremos contigo... (dijo Applejack reconciliandola)
-En las buenas y en las malas. (siguió Rainbow Dash)
-Pero no entiendo, ¿no era que Sunset dijo que era bobo todo eso de la corona? (pregunta Pinkie Pie)
-Sí, pero mintió.
-¿Por qué no solo lo solucionas con ella? (dijo Fluttershy)
-Porque me dijo unas palabras muy hirientes! Dijo que la corona ya tenía su nombre y que le levanté el autoestima pensando en que le podía ganar!
-Eso fue cruel... (dice Twi)
-Esperen chicas... todas sabemos que Sunset no es así, todo lo que vivimos con ella, los diges!...(insinúa Rainbow)
-De eso les tengo que hablar... ¿no notan algo raro en mí?Todas la miran y niegan con la cabeza.
-Perdí mi dige en el concurso! Las jemas del Campamento Everfree que nos unían!
-Pero... si una pierde eso nuestra magia se hace más débil. (dijo Twi)
-¿No te acuerdas en donde lo dejaste?(preguntó Applejack)
-Me lo quitó la estilista y lo dejó en una caja, cuando volví ahí para irme a casa ya no estaba!
-Tranquila, lo recuperaremos. (dijo Twilight)
-Todas juntas, como amigas.Al decir esto, Rainbow Dash las abraza; mientras que Sunset seguía esperando la respuesta de Rarity.
Luego tocan la puerta de su casa, ella va a abrir y es Flash.
-Hola, ¿a qué vienes?(preguntó sonriendo)
-¿Quieres salir a caminar?
-Mmm no.... me acabo de despertar. Pensaba en seguir durmiendo, pero creo que cambié de planes...Ambos se besan y luego el la levanta y se van a la habitación.
EN UNA CASA GRANDE:
La Sunset Shimmer del mundo humano está limándose las uñas, y en eso llega un chico al asunto.
-Hola Sunset, quería decirte que el collar que-...
-Silencio! ¿Ya encontraron a mi copia barata o qué?
-No aún no.
-Bueno, asegúrensen de que sea rápido, porque de ahora en más, toda la magia de Equestria va a ser mía....
ESTÁS LEYENDO
EQUESTRIA GIRLS 5: Evil Like Me
Fanfiction⚠️CONTIENE YURI Y VIOLENCIA⚠️ Aún no se ha descubierto a la Sunset Shimmer del mundo humano, pero... que pasaría si las cosas fueran algo así...