Cuando Sunset termina de colocar toda la tierra que quitó antes se nota que había algo extraño en ese sector de la plaza , y temía que otras personas se dieran cuenta de lo que había sucedido.
Ella se tira al piso a llorar , sentía que todo el plan era más difícil de lo que podía controlar y que no quería tener una vida de criminal si la llegaban a atrapar.
Y así sin más se levanta secándose las lágrimas y llendose a un asiento de la plaza lejos de lo que había hecho , ella saca una pequeña bolsa de su pollera y se empieza a drogar para no cometer ninguna otra estupidez.
Por otro lado , ya que se fue Sunset , Trixie y su novio van a ver lo que ella enterró.
-Estás segura de que era un cadáver? (preguntó el)
-Sí. Vamos. La grande y poderosa Trixie te sacará de aquí cadáver!!!!
-Callate te van a escuchar.
-No me importa.Y así ellos empiezan a quitar toda la tierra de ahí.
EN EL BANCO DE LA PLAZA:
A Sunset le duele la cabeza y no entiende lo que pasaba , pero agarra su celular y quiere llamar a Starlight.
-No , Stupid Pie.Pero ahí se da cuenta de que Pinkie es la que tiene el teléfono de su mejor amiga.
Entonces se va caminando sin rumbo a cualquier lugar.
Pero , Trixie se llenaba sus manos de tierra desesperada por desenterrar lo que había ahí.
-Amor deja , parece que estamos encubriendo a la culpable.
-Shhh , calla y ayúdame.En eso , Víctor se despierta y ve que está en un lugar pequeño y oscuro.
-AYUDAAAAA!!! (dijo fuertemente reaccionando y pegando a la maceta de madera)Pero mientras pegaba para poder salir entra mucha tierra y polvo por las grietas.
Y finalmente , Trixie escucha todo.
-Ahí hay alguien , tenemos que ayudar.Ellos cavan más rápido.
EN CASA DE LAS SIRENAS:
Starlight , Sonata y Aria se preocupaban porque Sunset no había llegado.
-Dónde creen que estará? (pregunta Sonata triste)
-No lo sé.
-Se supone que sos inteligente Starlight , ideaste el plan , deberías saber. (sigue Aria)Mientras ellas discutían como siempre , Adagio se miraba al espejo.
MIÉRCOLES:
Al otro día se había armado un gran despelote en la plaza , mucha gente fotografió lo que había pasado. Víctor estaba vivo pero no recordaba nada de lo que había pasado.Las noticias se habían esparcido por muchos canales y la gente del cable le preguntaba si estaba bien y cómo llegó ahí.
-Si , estoy bien , pero no me acuerdo absolutamente de nada.Por otro lado , también interrogaba a Trixie y a su novio.
-Sí , nosotros lo desenterrados. (dijo Trixie)
-En medio de la noche.
-Y como sabían que había alguien enterrado vivo en una noche tan oscura como la de ayer? (pregunta la periodista)
-Vi a una compañera de mi clase enterrarlo , se llama Sunset Shimmer.EN CASA DE LAS SIRENAS:
Adagio , Aria , Sonata y Starlight veían la televisión en la noticia de la plaza.
-Pero no entiendo , quién es? (pregunta Sonata)
-Su ex novio (justifica Starlight)
-Debemos buscarla chicas... desde ayer a la noche que no ha vuelto. A demás hoy tenemos clase y vamos de excursión al museo (dice Aria)
-A quién le importa el museo?! Entonces Sunset está soltera? (preguntó Adagio a Starlight)
-Supuestamente...Ella sonríe y va a la vereda de la casa , pero cuando abre la puerta para salir ve a Sunset desmayada.
-Hey , Sunset , que te pasa? (dijo queriendo hacerla reaccionar)
-No soy asecina (dice en voz baja)Luego salen las demás.
-Adagio correte (declara Starlight bruscamente)Ella se corre con cara de wtf.
-Sunset , soy yo , qué pasa?En eso , la mira de contexto y dijo:
-Te drogaste?
-Sí... es que... está mal lo que hice...
-Pero no te tenés que drogar por eso sí? Luego hablamos.Ellas la ayudan a pararse y se van a la casa.
Por otro lado , los chicos estaban ingresando a la escuela como cualquier día normal , solo que esta vez irían al museo.
-Hola a todas! (saludó Twi)
-Hola... (dijo Rainbow)Todas estaban muy serias.
-Pasa algo?
-No viste las noticias Twilight? (dijo Pinkie Pie)
-No , no soy de ver esas cosas
-Supuestamente Sunset enterró aún chico vivo!!!! (gritó Rarity)
-Pero ahora ya está bien (dice Rainbow)En eso llega las sirenas en su auto rosado brillante y de ahí bajan estas con Sunset.
-QUÉ????!!!! (dijeron las Mane 6)
ESTÁS LEYENDO
EQUESTRIA GIRLS 5: Evil Like Me
Fanfiction⚠️CONTIENE YURI Y VIOLENCIA⚠️ Aún no se ha descubierto a la Sunset Shimmer del mundo humano, pero... que pasaría si las cosas fueran algo así...