En la primer búsqueda en Google , Pinkie Pie , buscó Sunset Shimmer y había imágenes de su amiga con ellas , tanto en Canterloth High como en el campamento Everfree etc...
Decía su ficha:
Nombre: Sunset Shimmer
Fecha de Nacimiento: 13 de Abril
País Actual: Estados Unidos
Conocida Por: Tener una banda con su grupo de amigas y ser una portadora de elemento mágico.En cambio , al poner Sunset Shimer Reino Unido le apareció lo siguiente:
Nombre: Sunset Shimmer
Fecha de Nacimiento: 13 de Abril
País Actual: Reino Unido (Londres)
Conocida por: Ganar 20 coronas consecutivas en el país y ser un ícono de belleza.Todas se aterrorizan
-Qué es esto Pinkie? (pregunta Rarity sabiendo la respuesta)
-Es como si de repente existieran 2 Sunsets. (añadió Rainbowdash)Pinkie reproduce un video en el que está Sunset entrando a una fiesta.
En el video se ve que mientras entraba a esa fiesta había varia gente alrededor , una niña le pidió un autógrafo dulcemente y Sunset le empieza a hablar muy mal diciéndole que se aleje y que saque sus sucias manos de su vestido.
-Eso parece poco amable. (dijo Fluttershy)Luego Pinkie abre una noticia llamada:
"Sunset Shimmer y Starlight Glimmer son duramente criticadas tras sacarse una foto en Dubái con abanicos de dinero"
El chisme decía:
La famosa joven abogada Starlight Glimmer y la reina de belleza Sunset Shimmer quedaron en medio de una polémica tras sacarse una foto un tanto superficial en Dubai , esto ocasionó discusiones , resentimientos y bronca en varia gente.Después de ver esa noticia todas las chicas se aterrorizaron , dándose cuenta de la verdad.
-Esas no son nuestras amigas o sí? (pregunta Rarity)
-Acuerdensen que viene de un mundo pony , al igual que la princesa Twilight la primera vez , en los juegos de la amistad encontramos a la Twilight de este mundo pero de Sunset nunca supimos nada y de Starlight tampoco... y acuérdense que desde un principio ellas fueron malas pero se reformaron. (declaró Rainbowdash)
-O sea que quieres decir que ellas son la Sunset y Starlight de este mundo? Y las encontramos? (pregunta Applejack)
-Qué no lo sabían?!!! (dice Pinkie)
-PINKIEEEE!!!!!!!!!!! (dijeron todas juntas un tanto enojadas)Por otro lado Starlight aterrizó en la terraza de su casa con el helicóptero para que así Matheo valla a su hogar y ellas puedan seguir con su malvado plan.
EN EL HOTEL:
-Esperá , ya deben haber llegado a sus casas (insinúa Fluttershy)
-Qué?!
-Starlight y Sunset deben estar en la ciudad.
-Sí y qué tiene? (pregunta Rainbow)
-Twilight está en su casa!!!
-Pero no crees que le hagan algo o sí? (insinuó Rarity)Fluttershy ya le dice la respuesta mirando a Rarity telepáticamente.
-Llama a Twilight!!! (dijo Applejack desesperada)Pinkie la empieza a llamar con su celular.
Luego , entre toda la oscuridad de la intimidante noche , Sunset caminaba con un cuchillo.
MINUTOS ANTES:
En casa de Starlight , Sunset y su amiga hablaban en el sofá.
-Sabes que es lo primero que pensé cuando le dije que sí a Twi para ser su novia?
-Qué? (pregunta Starlight)
-Te voy a amar... hasta que me... odies... y luego te voy a mostrar... lo que es estar realmente loca. (dijo sonriendo)EN CASA DE TWILIGHT:
Sunset había llegado con un gran cuchillo en sus manos , ella toca el timbre de la casa , Twilight se levanta de la silla y abre la puerta , eran altas horas de la noche pero no le interesaba , al abrir la puerta se encuentra a Sunset.
-Que haces aquí? Por favor déjame sola.
-Espera Twi... soy yo.
-Qué?
-Sunset.
-Ya lo sé y qué?
-Nunca debiste confiar en mí.Y así Sunset acuchilla a Twilight saliéndose con la suya nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
EQUESTRIA GIRLS 5: Evil Like Me
Fanfic⚠️CONTIENE YURI Y VIOLENCIA⚠️ Aún no se ha descubierto a la Sunset Shimmer del mundo humano, pero... que pasaría si las cosas fueran algo así...