Ya casi era el turno de Rarity para modelar, y esta perdió de vista a Sunset. Pero, se alista nuevamente en la fila hasta que dicen su nombre y pasa.
Mientas camina por la reluciente pasarela, ella siente que algo extraño había en su amiga, ni siquiera pudo desfilar bien porque solamente podía pensar en ese momento. Al casi llegar donde estaban las demás competidoras, ella se tropieza y se cae, ocasionando que la audiencia la ve y se decepcionen.Pero por suerte, varia gente ayuda a que se pare.
-Gracias... que generosos.Ella se va muy angustiada por un pasillo a buscar su collar, suponiendo que lo del modelaje ya había acabado y se lo podría volver a poner. Al llegar a la sala no ve a nadie, lo que la reconforta mucho... pero tampoco ve su collar.
Rarity se desespera ya que vio con claridad que estaba ahí, y sin su elemento: la Generosidad, su magia no se activaría... y aún peor, cuando tenga que combatir a futuros villanos con sus amigas, la magia ya no sería tan fuerte como para derrotarlos.
Luego de revolver toda la caja y sin rastros de el, se va a lo largo del escenario porque ya elegirían a la ganadora.
Corrieron el telón para dar vista a todas las concursantes, y sin más fueron a anunciar a la candidata con más votos.
Rarity tenía pocas esperanzas de ser ella porque se tropezó en la pasarela.
El conductor dice: "-La ganadora a la corona de oro como la más hermosa es... Sunset Shimmer"!
Ella va sonriendo hacia donde estaba el director del concurso y este junto con los jueces, le colocan la corona.
Tras esto todos le aplauden y ella sonríe victoriosa.El conductor le da el micrófono.
-¿Algo para decir? Sunset.
-Me gustaría agradecer a todos los que ayudaron a que esto sea posible y a los jueces que tomaron la mejor desición en darme la corona a mí.(dijo con un tono de egocentrismo).Rarity aplaude pero siente que algo anda mal.
-También quiero agradecer a Rarity, una amiga que hice (dijo sarcásticamente) ya que me levantó el autoestima pensando en que me podía ganar.A todoo esto Rarity se va llorando del estudio. Que su amiga haya dicho eso le parecía muy poco correcto; pero lo que ella no sabía es que esa Sunset no era su amiga, sino la Sunset Shimmer del mundo humano.
...
ESTÁS LEYENDO
EQUESTRIA GIRLS 5: Evil Like Me
Fanfiction⚠️CONTIENE YURI Y VIOLENCIA⚠️ Aún no se ha descubierto a la Sunset Shimmer del mundo humano, pero... que pasaría si las cosas fueran algo así...