Capítulo 8:

362 27 0
                                    

En la plaza, las chicas seguían hablando de lo sucedido.
-Esperen! Ya tengo una teoría de lo que pasó allí.( dijo Sci-Twi levantando la mano derecha)
-¿Qué es? Dime! Wiii. (alentó Pinkie)
-Ayer, cuando estábamos en la playa, Sunset se compró una cerveza, y ella dijo que hace mucho que no bebía; ¿y qué les pasa a las personas que no beben por mucho tiempo? Les hace más efecto el alcohol!
-Jajajjajajajaj (todas ríen)
-Pareces loca Twilight. (dijo Fluttershy)
-Es la verdad!
-Esperen, yo tengo otra mejor teoría,(insinúa Rainbow Dash) Sunset fue hechizada por algún villano.
-Eso tiene más sentido. (dice Pinkie metiéndose un dedo en la oreja)
-O simplemente Sunset volvió a ser la misma creída de antes. (dijo Rarity enojada)
-Bueno, chicas, tratemos de no hablar de eso, mañana es el inicio de clases, así que tendremos tiempo para hablar con ella.
-Tienes razón, Applejack. (asegura Twilight)
-Oh, disculpa, Twilight, pero ¿por qué Spike no está acá y ayer no fue a la playa? Sabés que a el le encanta ir.(insinuó Fluttershy)
-El está con mi hermano, Cadance y su hija; el fue para despejarse un poco del mismo ambiente.

...

Por otro lado, en la habitación de la casa de la Sunset del mundo humano, aparece un chico súper guapo.
-Hola Víctor.

Ambos se besan.
-¿Cómo te sientes? (preguntó el)
-Estresada! Necesito encontrar a mi copia pony cuánto antes... se que estudia en la secundaria Canterloth High... pero las clases son mañana!
-Y la raptamos cuando salga de clase.
-No, tiene que ser hoy, porque cuando se publique el video de mí en las redes ganando la corona, las amigas de esa idiota van a estar hablando sobre eso, toda la escuela lo estará, y la otra Sunset va a decir que no estuvo en ningún concurso... por lo tanto van a saber que fui yo.
-Espera, ¿cómo sabés que tiene amigas?
-Porque son unas superheroínas... todo el mundo lo sabe.
-Ahh

Sunset revoléa los ojos.
-¿Me puedes hacer un favor? (pregunta ella con cara de ternura)
-¿Qué cosa?
-Busca su residencia, secuéstrala y traela acá.

...

Mientras tanto, en el centro de la ciudad, las chicas fueron a tomar un café.
-Se siente raro salir sin Sunset. (dijo Twilight un poco triste)
-De ahora en más va a ser así, porque yo no la voy a dejar entrar a este grupo.(declara Rarity)

EN LA CASA DE SUNSET DEL MUNDO PONY:
-Rarity aún no contestó. (le dice Sunset a Flash)
-¿Y si la llamas de vuelta? (propone este)
-Ok. Lo haré.

...

EQUESTRIA GIRLS 5: Evil Like MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora