La gema que faltaba en la caja de el museo y la que Starlight y Adagio habían investigado era la misma que estaba insertada en la corona de alambres , pero nadie sabía eso.
EN LA CALLE:
Sunset caminaba junto con Twilght , Fluttershy , Pinkie , Rainbow , Rarity y Applejack hasta llegar a la casa.
-Te tenemos que mostrar algo (dijo Twilight)Rainbow se trepa por la pared nuevamente para así abrirles la puerta.
Al entrar a la casa , Sunset se incomoda mucho y Pinkie Pie le trae una corona en sus manos.
Todas miran a su amiga y esta no dice nada.
-Qué? (preguntó Sunset sin saber que pasa)
-Esta es una corona de alambres con una gema extraña insertada en el medio y estaba en la caja fuerte de aquí.Twilight agarra la corona y pregunta:
-Esto es tuyo? Si o no?Sunset incómoda responde:
-Dame eso!
-No! (dice Twi alerta)
-Capáz mi yo de este mundo la puso aquí pero...
-Pero también hay un plan de venganza.Rarity , Fluttershy y Pinkie tran el plano de venganza para que Sunset lo vea.
-Qué carajo? Esto no es mío... (dijo nerviosa)Spike sale de la mochila de Twi y dice:
-Puedo sentir el miedo. Instintinto canino.Sunset se incomoda aún más.
-Buen chico (dijo Fluttershy agarrando a Spike)Twi y las demás ríen mientras Sunset en un ataque de ira grita:
-DAME ESA CORONA TWILIGHT!!!!En eso , todas se pusieron alertas al ver como actuó Sunset.
-Creo que es hora de irnos (dice Rainbow Dash)
-Y esta corona me la llevaré conmigo (dijo Twikight firmemente)Las Mane 6 se iban ignorando a Sunset.
-Eyyy esperenmen , Twilight dame esa corona, no te pertenece , ugh SOY SU AMIGA!!!!Las chicas le cierran la puerta de la casa y Sunset queda enfurecida y tira todo lo que ve a su paso.
-UGH QUÉ HAS HECHO OTRA YO?!!!!! (gritó mirando el cuadro con el plan de venganza)
-Esto no se va a quedar así.EN CASA DE LAS DAZZLINGS:
Starlight y Adagio seguían investigando y luego a Adagio la llaman por el celular. Esta contesta.
-Sí?
-Hola Adagio , soy Sunset Shimmer , estoy en la casa pequeña que queda cerca de la de Sci-Twi. Necesito que me vengas a buscar!!!
-Hablás de la casa de tu copia barata?
-Sí.
-Ok , estoy con Starlight investigando sobre la gema faltante que vimos en el museo , es roja y de forma de triángulo invertido o algo por el estilo.Al decir esto , Sunset mala se acuerda de la corona que le mostraron Twilight y sus amigas.
-Creo que ya se dónde está la gema. Vengan!Después de unos minutos , Adagio y Starlight llegaron a la casa. Sunset las hace pasar y miran todo el ambiente.
En eso , Sunset les muestra el cuadro con las fotos de las Mane 6.
-Qué es eso? (pregunta Adagio)
-Un plan de venganza.
-Awww , y lo hiciste vos? (siguió Starlight inocentemente)
-Ughhhh no! Supongo que es de mi otra yo.Starlight se hacerca a el cuadro mirando la foto en la que aparece Twilight.
-Twilight está muy rara ahí , no tiene lentes , tiene cabello suelto y parece más segura de si misma... no parece ella.Adagio ríe.
-Por amor de Dios!!! Esa es la Twilight del otro mundo , la que me dio una patada en el trasero cuando intenté apoderarme del universo en la batalla de las bandas.
-Ahhhhh (dijeron Sunset y Starlight finalmente entendiendo)
-Bueno , en ese caso , haremos que mi otra yo confiese todo.Ellas ríen y suben al auto lléndose a gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
EQUESTRIA GIRLS 5: Evil Like Me
Fanfiction⚠️CONTIENE YURI Y VIOLENCIA⚠️ Aún no se ha descubierto a la Sunset Shimmer del mundo humano, pero... que pasaría si las cosas fueran algo así...