Ya es un nuevo día , sábado , y los chicos no iban a la escuela , por lo que podrían despejarse de todas las locuras que habían vivido.
EN LA ISLA:
El barco vino a llevarse a todos los que estaban hospedados ahí para la ciudad.Celestia y Luna organizaron a sus alumnos y gracias a Dios el barco no les cobró el pasaje de embarcación por toda la tragedia en la que habían pasado.
EN LA CASA:
Sunset se miraba al espejo , tenía varias heridas en la cara aunque seguía viéndose bien , pero por alguna razón le gustaban las lastimaduras.Ella baja al sótano y ve a la otra Sunset llena de sangre seca en la cara.
-Aww ; qué pasó? Te lastimaste? Jajajjaj
-No hice absolutamente nada!! Decime que hiciste.
-El perrito este de tu amiga me saltó en la cara...
-Alguna buena razón habrá tenido.
-Sí , porque maté a Twilight.
-Qué?!!!!! (dijeron ella y Flash)
-Hay como sea , no sé si murió pero a este paso debe estar muerta (dijo sin filtro)
-Cómo te atreves?? (preguntó triste)
-Mirá solecito , sin el elemento más poderoso de la armonía , o sea la magia , tus amigas no podrán detenerme... súper fácil.
-Ugh , se que yo empecé esto desde un principio pero no le hagas nada a Twilight , si te querés descargar con alguien hacelo conmigo.
-Wowww , veo que recordaste todo. (dijo sonriendo)Por otro lado , todos llegaron súper felices a la costa , el día estaba soleado y Celestia informó que sentía mucha pena por lo que había pasado tanto ella como la vice directora y Applejack.
De a poco todos se fueron a sus casas y Pinkie , Rainbow , Apple , Rarity y Fluttershy corrieron hasta la casa de Twilight.
Applejack toca la puerta.
-TWILIGHT!!! (dijo Rarity)Pasaron 3 minutos sin que nadie las atienda pero luego Spike abre la puerta de la casa.
-Hola chicas.
-Spike!!!
-Vienen por Twilight? (preguntó triste)
-Sí (dijeron todas juntas)
-No está.
-Cómo que no está?? (preguntó Fluttershy)
-Está internada en el hospital.Todas se quedan en shok , Rarity agarra a Spike metiéndolo en su mochila y así sin más van al hospital.
EN LA ESCUELA:
Starlight mira toda la secundaria y recuerda las frases que le decía Sunset como de: "Este es mi plan Starlight , si quiero te saco" , "Ya verás que hacer"Y así ella se dirige a la entrada de la escuela , tantea la puerta pero en eso se da cuenta de que está cerrada porque es sábado.
-Hay cierto Starlight , que tonta eres! (dijo a si misma)Y como no puede entrar por la puerta principal se dispone a revisar el patio trasero.
EN EL SÓTANO:
-Sí , por qué no me digiste nada antes?
-Quería que reconozcas tu gran error.
-Y ya lo hice.
-A ver estúpida , te parece lindo desterrarme a mí y a mi familia a un océano usando magia oscura y hacerte pasar por mí como si nada???!!!! Yo tenía una vida feliz Sunset , y tu me lo arruinaste todo.
-Lo lamen...
-Tuve que estar un año y medio... UN AÑO Y MEDIOO con gente que ni conocía para encontrar a mi familia.
-Pero ya están todos felices...
-Qué?!!!No sabes nada de mí.Ella se va del sótano y la Flash queda súper inquieto.
-Hay que ayudar a Twilight sea como seaaa!!!! (dijo desesperado)
-Necesito hablar con la princesa y tratar de solucionar todo.EN EL PATIO TRASERO:
Starlight vio a una chica en un gran jardín con plantas y decide hablarle para saber si tiene la llave del colegio.
-Hey tú , cabeza de brócoli.
-Mi nombre es WallFlower Blush.Esta era la chica le le había borrado la memoria a la Sunset buena.
-Como sea tu , tienes la llave de la escuela? Necesito entrar.
-Sí , tengo la lleve de la escuela pero para qué la quieres? (preguntó parándose y llendo hacia ella)
-Necesito entrar , me olvidé de mi maquillaje. (dijo sabiendo que era mentira)
-Ok , te acompaño o te doy la llave?
-Dame la llave nomas.
-Ok.Ella saca de su bolsillo la llave.
-Gracias... tu.Starlight se va y WallFlower queda triste de que siempre sea la misma situación , de que siempre la dejen de lado.
Starlight abre la puerta del colegio y se dirige a la dirección , al entrar mira todo el ambiente enojada y empieza a revolver un cajón que tenía muchos papeles.
Pero... ¿por qué hacía esto? Descúbrelo en el siguiente capítulo!!!
ESTÁS LEYENDO
EQUESTRIA GIRLS 5: Evil Like Me
Fanfic⚠️CONTIENE YURI Y VIOLENCIA⚠️ Aún no se ha descubierto a la Sunset Shimmer del mundo humano, pero... que pasaría si las cosas fueran algo así...