Capítulo 41:

164 16 0
                                    

Ellas se dirigieron a ver la escuela y varia gente las vé , se preguntan quién será la chica nueva y por qué iba con Sunset.

Luego , ellas se encierran en el gimnasio que estaba vacío así no las escuchan hablar del plan.
-No puedo creer Starlight! Cómo se te ocurrió?
-No sé , simplemente pasó , así será mucho más fácil todo.
-Bien , ya tengo los 4 collares pero.
-Pero qué?
-Solo me falta inspeccionar Equestria.
-Obviamente que no vas a ir sin saber qué carajo hay en ese mundo.
-Sé lo que hay pero voy a ir con vos.
-Tengo otra mejor idea.
-Qué?
-Un conejillo de indias , necesitamos algún rehén y que nos pase información (dijo Starlight malvadamente)

Sunset sonríe ya que le parecío buena idea.

EN EL AULA:
Todos estaban con Matemática y Sunset y Starlight llegaron.

Sunset se sienta en su banco y Starlight se queda en frente de toda la clase.

-Preséntate querida. (dijo el profesor)
-Bueno , mi nombre es Starlight Glimmer , me gustan las ciencias de la sociedad , soy inteligente como pueden ver por mi aspecto y... soy muy tímida también.

Todos le aplauden.
-Y ya conoces a alguien de acá como para tener amigos.
-Sí , a Sunset , Twilight Sparkle , Fluttershy , Rainbowdash , Applejack , Rarity y Pinkie Pie. (dijo Starlight)

Ella se sienta al lado de Sunset corriéndole el banco a otro chico , con esto ella hizo mucho ruido y Twilight se despierta.
-Qué pasa? Dónde estoy?
-Señorita Twilight , te dormiste en la clase (preguntó enojado)
-Sí , es que... tuve una noche muy fuerte.
-Tiene olor a alcohol y humo , qué hizo?
-Nada.
-Pongase a estudiar , saque una hoja.
-No traje mi mochila (dijo apenada)
-Yo le presto hoja (declara Rainbowdash)
-Y yo virome (dice Rarity)
-Mirá que bien...

El se va enojado al escritorio y Starlight ríe porque le encantaban las peleas.

Luego el profesor le dice a Starlight que valla a hacer una cuenta para ver si estaba en el mismo nivel de los demás alumnos.

Ella fue y la hizo perfectamente , la cuenta era súper larga y compleja así que todos le aplauden.
-Muy bien!!! (dijo el profesor)

Ella se sienta feliz y Rainbow y Fluttershy empezaron a hablar.
-No te parece raro que Starlight se sepa semejante cuenta y la primera vez que llegó que no fue hace mucho no sabía ni agarrar un helado.
-No lo sé , solo parece ser inteligente. (declara Fluttershy)

Por otro lado Applejack y Rarity estaban hablando de Starlight al igual que sus amigas.
-No te parece raro que la primera vez que llegó Starlight tenía un aspecto rebelde y ahora tiene un aspecto de nerd abogada , pero debo admitir que la ropa es hermosa. (dijo Rarity)
-Si , y tampoco tenía lentes ni flequillo recto.

EN EL RECREO:
Sunset estaba con su amiga en el baño maquillándose.
-Y sabes dónde es el portal?
-Si , es la estatua de caballo.
-Fua re cerca.
-Me parece que la idea que digiste antes fue un sobresaliente Starilght , te ganaste un 10. (dijo Sunset creyéndose)
-Wiii si , me voy a encargar de ver los expedientes de todos a ver a quien podemos llevar allí jajjajaj.

Por otro lado en el sótano Sunset buena y Flash estaba sin saber que hacer cuando de repente ella se acuerda de algo mirando el libro.
-Qué pasa? (pregunta Flash)
-Yo ocasione toda esta pelea desde un principio!

Pero... ¿a qué se refiere? ¿Será que las 2 Sunset ya se conocían y una no se acordaba? ¿Qué ya se han visto antes? Descúbrelo en el próximo capítulo!!!

EQUESTRIA GIRLS 5: Evil Like MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora