Sunset mala vio fijamente a su enemiga que estaba encerrada en una habitación oscura , despeinada y sin escapatoria.
-Hola... veo que escapaste de tu antigua prisión... (dijo acercándose a ella)Starlight ríe en voz baja y las Dazzlings no pueden creer nada de esto , ver a las 2 Sunsets enfrentadas les parecía algo inimaginable..
-Voy a escapar , una prisión no me mantiene encerrada , tu , Starlight y estás 3 estúpidas tienen que ir a la cárcel!!! (dijo gritando)
-La cárcel?! Acabamos de volar una cárcel (declaró Starlight)
-Sí , desgraciadamente estuvimos presas , pero por 3 días jajjajaj.Sunset buena mira al suelo entristecida.
-Ahora decime. (ella queda fijamente mirándola y con cara de odio) Cómo escapaste de mi prisión?
-No te lo diré.Así ambas se empujan con las cabezas y se miran enojadas , parecían unas cabras locas pero eso no les importaba.
-Ok , tranquilas arietas que esto terminará muy mal sino. (insinúa Adagio riendo)Sunset mala sonríe y se aleja de su enemiga.
-Bueno , estoy segura de que después terminarás diciendo toda la verdad.Aria cierra bruscamente la puerta y Sunset buena siente que su universo se quiebra a pedazos , sus primeras secuestradores fueron a la cárcel y escaparon y ahora estás estaban junto con las Dazzlings lo que haría una muy desastrosa combinación.
Las 5 malvadas se fueron a la cocina.
-Ok , listo , vállansen (ordenó Sonata)
-Espera grandísima idiota , no te acordás que antes de que entren dijeron que tenían elementos ecuestres?! (dice Adagio enfurecida)
-Oh si pero quedaron en mi casa y mi novio... exnovio mejor dicho no nos dejó entrar y bueno...
-O SEA QUE NO TIENEN NADA DE ECUESTRIA?????!!!!!!
-Esperen , cómo carajo saben ustedes de ese lugar? (pregunta Starlight inteligentemente)EN CASA DE TWILIGHT:
Las chicas arreglan el broche y suben a la habitación haciendo como si nada pasó. Tenían que descansar porque les quedaba un fin de semana corto y unos 5 días llenos de exámenes en el colegio.Peeero... por otro lado , las Dazzlings le contaron todo a Sunset y a Starlight , sobre que eran de el mundo de Equestria , que Starswal el barbado las desterró a una dimensión "sin magia". Cuando la magia cayó este mundo encontraron 3 diges mágicos los cuales ocupaban para preservar sus poderes y con estos se alimentaban de la discordia entre las personas... todo mientras cantaban. Y , eso no es todo , también habían ingresado a la escuela Canterlot High porque sabían que allí había magia poderosa , pero , por unas 6 chicas metiches y Sunset buena toda su estrategia se había arruinado.
-Esa es nuestra historia. (dice Sonata entristecida)
-Wow , o sea que ustedes saben todo el funcionamiento de esa escuela y demás? (pregunta Starlight)
-Sí , sabemos absolutamente tooodo de cada estudiante.Sunset estaba llena de pensamientos , pero Adagio la interrumpe y dice.
-También sabemos todo de ti Sunset Shimmer , o bueno... de la otra tu.
-Qué sabes?!
-No se supone que son iguales? (pregunta Sonata riendo)
-NO.
-Jajaja hagamos un trato , compartimos a la prisionera en nuestros planes si me dan las cosas que trajiste de Equestria. (insinuó Adagio intimidantemente)
-QUÉ PARTE DE QUE NO PODEMOS ENTRAR A NUESTRAS CASAS ENTENDISTE?!!!!!!!! (preguntó Sunset gritando desesperadamente)Starlight trata de no perder la cordura con todas esas chicas furiosas y dice:
-Necesitan unos rubíes mágicos? Yo los tengo.Ella saca de su cabello los 3 rubíes rojos y se los muestra a las sirenas.
-Eso es justo lo que necesitamos. (dijeron las Dazzlings llenas de ilusión)
-Starlight de donde sacaste eso? (pregunta Sunset muy intrigada)
-Sabía que nos meterían en la cárcel... estrategia.En ese mismo instante , las cinco se miran sonriendo malvadamente , todas pensaban lo mismo y sabían exactamente lo que debían hacer para obtener sus venganzas , hací empezaron a hacerse aliadas.
ESTÁS LEYENDO
EQUESTRIA GIRLS 5: Evil Like Me
Fanfiction⚠️CONTIENE YURI Y VIOLENCIA⚠️ Aún no se ha descubierto a la Sunset Shimmer del mundo humano, pero... que pasaría si las cosas fueran algo así...