Capítulo 50:

148 17 5
                                    

A veces la verdad es como una puñalada en el alma , hay gente que prefiere la mentira solo para saber lo que quieren escuchar , pero... la verdad es la cruda realidad de la que nunca podremos escapar... y las redes sociales , por más bobo que suene nos cuentan muchas verdades.

Los chicos habían ingresado al gran hotel junto con las directoras , le explicaron lo sucedido a los que trabajaban ahí y estos les dieron las habitaciones.

Solo eran de hasta 5 personas por habitación , y obvio las 5 de las Mane 6 pidieron una para todas ellas.

EN LA HABITACIÓN:
-Esta excursión fue desastrozo (dijo Applejack culpándose)
-Querida no es tu culpa (dijo Rarity consolándola)
-Si , apuesto a que Sunset Shimmer causó todo. (insinuó Rainbowdash)
-Claro , la vimos en el helicóptero con Starlight. (añade Fluttershy para dar color al tema)

Mientras Pinkie Pie saca algo de la mochila.
-Con esto descubriremos todo.

Ella se sienta en la cama con el celular de Starlight Glimmer y las demás miran.
-Este es el celular de Starlight y acá está su Instagram.

Ella entra a Instagram y ve su cuenta.

-Eso creo que no es propio de Starlight , poner en su biografía que el mundo tiene que ser con igualdad , me parece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eso creo que no es propio de Starlight , poner en su biografía que el mundo tiene que ser con igualdad , me parece. (insinúa Applejack)
-Sí , es muy bobo , todos somos únicos a nuestra manera. (dijo Rainbow)

Pinkie navega en las publicaciones para encontrar pistas.
-Pero cómo que estudia abogacía si es del mundo pony? Eso es raro. (declara con inteligencia Fluttershy)

Al mirar las fotos había varias de su rostro , cuerpo y cosas que no ayudaban a sacar conclusiones.
-Espera , Pinkie , allí hay una foto de ella y Sunset! (insinúa Rarity)

Pinkie abre la foto y estaban Starlight y Sunset en una ciudad iluminada en la noche.
-Esas son ellas.
-Si Applejack , pero mira la fecha de la publicación (dijo Pinkie)

La fecha era 13 de Abril.
-Esa es la fecha del cumpleaños de Sunset , cómo es posible? Si estábamos en el parque acuático ese día
-Tal vez en la noche se juntó con ella Rainbow (declara Rarity)
-Miren la ubicación en la foto (dijo Pinkie seriamente)

Todas quedan aterrorizadas al saber la ubicación de la foto , parecía ser imposible.
-E e están en Dubai (dijo Fluttershy tartamudeando)
-Qué corrales significa eso?!!
-A ver , entra al Instagram de Sunset... tal vez halla más respuestas (asegura Rarity)
-Espera. (dice Pinkie)

Ella lee la descripción de la foto y dice:

Felíz cumpleaños amiga!!!❤💫✌🏻🖤😈 pasala fascinante , que el destino nos encuentre en más aventuras malignas juntas☀️

Pinkie entra a los comentarios de la foto concentrada , todos eran muy buenos , y había uno que le llamó la atención que decía lo siguiente

Que hermosa que es Sunset... lamentablemente no tiene Instagram , le doy un gran aplauso por ganar 20 coronas consecutivas , un ejemplo para Reino Unido👏🏻😊

-Miren chicas.
-Qué?!!!!!!!!!!! (dijeron todas shokeadas)
-Por qué Reino Unido? Si ella no vive ni es de allí (insinúa Applejack)
-Esto me está dando miedo (dice Fluttershy)
-Si ganó 20 coronas debe ser conocida.

Pinkie se va del Instagram e ingresa al Google , busca el nombre Sunset Shimmer y ahí aparece ella.
-Que extraño , aquí no dice nada de coronas , estamos nosotras (insinúa Rarity)
-Debo descubrirlo (siguió Pinkie Pie)

Ella al lado del nombre escribe Reino Unido. Y si , apareció esa Sunset , después de todo Pinkie Pie siempre fue buena investigadora.

Pinkie queda en shok.
-Chicas... estamos diciéndole amiga a una completa desconocida.


EQUESTRIA GIRLS 5: Evil Like MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora