Capítulo 55:

148 17 0
                                    

Mientras las 5 chicas y Spike caminaban por la calle sin rumbo y pensando en todo deciden ir a comer a algún lugar.

Ellos se sientan afuera del restaurante así Spike podía estar junto a ellas.
-Las cosas serán así , haremos un plan de rescate para saber dónde está Sunset. (dijo muy decidida Rainbow y pegando a la mesa)
-Pensemoslo bien , la Sunset de este mundo debe tenerla secuestrada en su casa.
-Tienes razón Rarity pero como carajo sabremos donde está su casa? (pregunta Applejack)
-Ya sé , dónde se vea más el atardecer , la casa debe estar lejos de la ciudad , en algun relieve , debe tener una gran terraza y tiene que ser algo moderno. (dijo Pinkie Pie)
-Es difícil de procesar si lo dices todo junto jaja (añade Fluttershy)
-Pinkie tiene razón , pero que sucedería si la casa es de Starlight.
-Si la casa es de Starlight debe ser en blanco y negro , muchas ventanas , y un garaje enorme como para que quepa un helicóptero (insinúa Pinkie)
-Esperen , muy buenas tus teorías Pinkie pero acordémonos de Flash!!! (dice Spike)
-Que no estaba en enfermería? (pregunto Fluttershy)
-Supestamente Sunset dijo eso (dice Rainbowdash revoleando los ojos)
-Yo me acuerdo de verla corriendo tras unos guardias la noche de la fiesta , esa debió haber sido la Sunset amiga nuestra. (justifica Pinkie)
-Y ella para evitar conflictos dijo que estabas loca (dice Rarity)

Todos se miran pensativos.

EN LA CASA:
-Estabas cocinando? (pregunta Starlight)
-Sí , te vas a quedar?
-No hay tiempo para eso , debemos ir a otro lado.

Ella agarra a Sunset del brazo y se van.

EN CASA DE CELESTIA:
El hospital le informó que una alumna estaba allí y ella se puso súper triste por Twili ya que la quería mucho y no soportaba el hecho de que esté allí...

EN EL RESTAURANTE:
Las chicas se pusieron a comer hamburguesas y hablaban sobre un plan que harían.
-Primero , alguien seguirá a Sunset o a Starlight después de la escuela , si es que van , así veremos en que cueva se ocultan. (insinuó Rainbowdash)
-Jjajjaj bobita , no deben estar en una cueva , considerando que parecen tener mucho dinero por las fotos deben estar en alguna casa enorme y llamativa.
-Buen punto Pinkie Pie , porque a una cueva o choza yo no entraría (dijo Rarity con cara rechazo)
-Bien , se cobrará todo lo que pasó , por bajar el autoestima a Rarity , jugar con las emociones de Twilight , por liberar a los animales , manipular a Pinkie , atacar a Rainbow y destruir mi barco.
-Y si Starlight llegará que hacer algo subido de tono también le partiremos el trasero( dijo Rainbow convencida)

Ellas ponen todas sus manos en el centro de la mesa y las elevan al aire victoriosas.

EN EL COLEGIO:
Starlight se sienta con Sunset en el césped del patio delantero y saca unos papeles.
-Qué tenés ahí? (dijo Sunset mirando la cartera)
-Papelitos , hoy viajaremos a Equestria (Sunset sonríe vilmente)







EQUESTRIA GIRLS 5: Evil Like MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora