-Ella no está loca Sunset (dice Fluttershy enojada)
A Pinkie este mensaje le había llegado a el alma y pensaba que lo de las extrañas visiones eran verdad.
-Debo ir al psicólogo.
-Muy bien Pinkie , así me gusta que te des cuenta de tu error. (dijo manipulándola)Ella se va de la mesa y Sunset sonríe sin ser vista.
Spike , por otro lado adquirió sospechas hacia Sunset.
Todos la miran.
-Se puede saber por qué Flash en la fiesta dijo lo que dijo? Y encima cayó de la escalera!!! (añade Applejack)
-El dijo esas cosas porque le corté... como ahora estoy con Twilight el siente mucha ira.
-Ese comportamiento no es propio de Flash (asegura Rainbow)Por otro lado Rarity se va a buscar a Pinkie Pie.
-Lo sé pero... Flash cambió bastante y como cayó de la escalera está en enfermería.
-Pobresito , me dio mucha pena (dice Fluttershy)Luego pasa Snails y le tira bebida a Twilight sin querer en su camisa.
-Uyy lo lamento. (el se va corriendo)
-Debo ir a lavarme chicas ; me disculpan?Ella se va con su mochila que ahí iba Spike , cuando llegaron al baño el se animó a decir todo lo que pensaba.
-Esa chica con la que estamos hablando y conviviendo no es Sunset.
-Eee?! No seas bobo.
-Es cierto Twi , escuchaste lo que dijo Pinkie que la vio correr de los guardias con diferente ropa con la que llevó en la fiesta? Y siempre se olvida de las cosas. Les habla mal a las chicas.
-Qué insinúas?
-Que no sé , ponte a pensar... ella viene de un mundo pony y aún no hemos encontrado a la Sunset de este mundo y qué tal si es ella?!
-Suenas loco pero también lo sospeché el primer día de clases , pero ya está muy en claro que es ella.EN EL AULA:
Los chicos estaban en su clase de Literatura leyendo libros de todo tipo y justo Sunset se inspiró y se le ocurre una idea para sacarle el collar a Twilight , una manera muy horrible.Ella sonríe y como se sienta en la primera fila la profesora la ve.
-Por qué tan sonriente Sunset Shimmer.
-Este libro me puso feliz...
-Se nota en tus ojos celeste, se iluminaron como el mar en pleno día.Ella ríe sabiendo que tenía ojos de inocente y el alma más oscura que la noche.
Cuando terminaron esa hora absolutamente todos se fueron y Twilight quedó ordenando unas cosas , Sunset se quedó en el banco mirándola.
-Spike está en la mochila?
-Sí por qué? (pregunta Twi)Sunset saca a la mochila afuera de la puerta.
-Qué hacés?!!Sunset también baja la cortina de la ventana y de la puerta.
-Tranquila Twilight.Ella se acerca a Twilight y se pone detrás de ella , le empieza a besar el cuello cosa de quitarle el collar.
-Sunset basta... (dijo tranquila)Pero para que no sospeche ella trata de hacer 2 cosas a la vez y empieza a tocar a Twilight de una forma muy pervertida.
-Basta!!! (insinuó ya enojada)
-Ok Twilight , tampoco que te valla a violar.
-Estás oyendo lo que dices?
-Sí y qué tiene? (preguntó riendo)
-Es muy fuera de lugar , a parte no puedo hacerlo en plena escuela.Twilight se va agarrando su mochila y Sunset queda riendo.
Luego llega Celestia.
-Sunset Shimmer qué hace acá y con las cortinas bajas?
-Nada direc (dijo sonriendo vilmente)
ESTÁS LEYENDO
EQUESTRIA GIRLS 5: Evil Like Me
Fanfic⚠️CONTIENE YURI Y VIOLENCIA⚠️ Aún no se ha descubierto a la Sunset Shimmer del mundo humano, pero... que pasaría si las cosas fueran algo así...