WallFlower ya había entrado a Equestria y estaba en el palacio de la princesa Twilight , ella no puede creer en donde estaba , todo parecía perfectamente normal hasta que se mira al espejo.
Ella grita.
-Qué soy ahora?!Ella era un pony de tierra con sus perspectivos colores y una Ciuti Mark de una planta: 🌱
Luego trata de concentrarse y así no gritar porque llamaría la atención.
Ella sale de la habitación llendose para otro sitio.
EN CANTERLOTH HIGH:
Starlight y Sunset hablaban.
-Qué crees que halla en ese mundo?
-Y ponys qué más?!Starlight ríe.
-Ya sé pero digo , seremos unicornios o pegasos.
-Yo quisiera ser algo que tenga magia poderosa (dijo Sunset)
-Unicornio.Mientras ellas sacaban tontas ideologías Fluttershy comía galletas y bebía un frappe con ese chico.
Ellos parecen que iban a sacarse una foto y Rainbowdash ansiosa por ver se cae de su silla ocasionando que su amiga Fluttershy y el chico la vean.
Fluttershy se para.
-Rainbowdash me estabas espiando?!
-No es lo que crees.
-Hola , te ayudo a pararte? Te acuerdas de mí cierto? Trevor , un gusto , pero ahora en vez de presentarme como el chico de la granja sería como el novio de Fluttershy.El le da la mano y Rainbowdash queda en shok.
EN EQUESTRIA:
WallFlower estaba en el castillo mirando todo y en una de los pasillos ve una sombra , se oculta y decide mirar de lejos.Por alguna razón de ahí sale Starlight (pony) pero no solo eso , ella era una alicornio , tenía una corona y el cabello flameante como Twilight.
WallFlower no lo puede creer , esto era algo muy nuevo para ella , y del susto choca una maceta sin querer.
-Quién está ahí? (pregunta Starlight preocupada)Ella sale del escondite y se presenta.
-Hola.
-Oh hola , quién eres?
-No puedo decirte.
-Una incógnita , me gusta (dijo sonriendo)
-Ahh.
-Mirá querés dar un vistazo al pueblo? Yo soy Starlight , la segunda princesa de la amistad!
-Y como llegaste serlo?
-Bueno , resulta que vencía a T- Rex en una batalla , obvio que lo debes conocer no? Y bueno , la princesa Twilight me dio la recompensa de ser una alicornio y gobernar junto con ella...WallFlower Blush no entendía nada pero le sorprendía al ver a Starlight versión pony tan buena y muy comprensiva.
-Cómo es afuera , o sea de este lugar?
-Bueno , acompáñame y te muestro todo , hay gente súper buena onda , ponys de aire , unicornios , y ponys terrestres como tu. Cualquiera puede obtener alas o un cuerno mágico o ambos , pero deben mostrar ser personas valerosas , de buen corazón y humildes.EN CANTERLOTH HIGH:
-Por qué te tardas tanto estúpida?!!!! (preguntón Sunset hacia el portal)Starlight ríe.
-Crees que así escucha algo.
-No lo creo (dijo entre carcajadas)Ellas ven un puesto de hamburguesas cerca de la escuela y se van corriendo hasta allí a comer.
Y Fluttershy por otro lado estaba enojada de que Trevor le halla contado el secreto a Rainbowdash.
-O sea que tu... tienes...
-Sí Rainbow , es mi novio.Ella está en shok respirando aceleradamente y se para.
-No puede tener novio ella o qué? (pregunta riendo el)
-No es eso solo que... Adiós , debo irme.Rainbow se va sin dar ninguna explicación y Fluttershy queda triste.
EN EQUESTRIA:
WallFlower caminaba por el pueblo mirando todo y los ponys de allí parecían ser muy buenos porque la saludaban como si la conocieran de toda la vida y a ella le gustaba eso , si fuera posible se quedaría a vivir allí.EN LA ESCUELA:
Ellas comían hamburguesas esperando a WallFlower.
-Creés que le gusten las hamburguesas? (dice Starlight)
-A quién no le gustan las hamburguesas?!Luego ven una extraña luz que sale de ese portal y llega ella.
ESTÁS LEYENDO
EQUESTRIA GIRLS 5: Evil Like Me
Fanfiction⚠️CONTIENE YURI Y VIOLENCIA⚠️ Aún no se ha descubierto a la Sunset Shimmer del mundo humano, pero... que pasaría si las cosas fueran algo así...