Capítulo 73:

118 16 1
                                    

Luego de que la gorda se caiga al suelo mojado , la pandilla de esta se va , Sunset cierra la canilla y la bully intenta pararse pero no puede.

En eso llega un policía finalmente.
-Hey , qué mierda pasa acá?! (preguntó el)

Starlight y Sunset lo miran y este policía era hermoso con todas las letras.
-Kitty , levántate por favor (dijo dándole el brazo para que se pare)
-Ellas me estaban peleando (dijo enojada)
-Esto no es el jardín de infantes , vamos , volvé al comedor.

Ella se va y Sunset se arregla el cabello para verse bien.
-Deben ser las nuevas no?
-Sí (dice Starlight)
-Mmm... ya veo... ey tu...
-Starlight.
-Starlight , usas lentes , no es así? (dijo viendo que los de ella estaban rotos)
-E... sí.
-Acompañame , te voy a dar lentes de contacto , es mejor antes que esos otros , sino eres el punto para las que buscan pelear.

En eso Starlight va felíz con el policía y Sunset dice:
-Yo la acompaño.
-Pero... tu también quieres lentes?
-No pero... ya sabe... (dijo sonriendo)

Mientras iban a la oficina Starlight se queja.
-Hay , este uniforme no me combina.
-Tenés razón (declara Sunset)
-Oh , y a ti si te queda?!
-Sí. Resalta con mi cabello.

Starlight se pone celosa.

EN LA ESCUELA:
-Hola a todos , bienvenidos queridos alumnos de Canterlot High , recibamos a Twilight! Gracias a Dios se encuentra bien y no le ha pasado nada peor (dijo la maestra)

Todos aplauden mientras Twilight entra por la puerta y sus amigas la saludan felices , ya que reencontrarse era como un nuevo comienzo.

EN LA OFICINA DE LA CÁRCEL:
-Pasen (dijo el oficial)

La oficina era pasable en comparación con todos los otros sitios de la cárcel , y adentro había una chica de cabello amarillo y ojos color miel.
-Oh ella es Amelia.
-Hola (dijeron Sunset y Starlight)
-Hola... nuevas... (las saludió riendo)

El policía busca los lentes de contacto.
-Y díganmen , por qué están acá? (preguntó Amelia curiosa)
-Ella por falsificación de papeleo contra una persona inocente en pleno juzgado y yo por intento de asesinato , destrucción de excursión escolar , maltrato animal ,  violación y... robo. (insinuó Sunset creyéndose)
-Wow que santa eres! (dijo el policía metiéndose en la conversación y sarcásticamente)
-Espera... destrucción escolar digiste? (preguntó Amelia)
-Sí , es menor de edad ella (dijo Starlight para que así el policía no se fijara en Sunset)
-Eres menor? (siguió el oficial)
-Síí , pero ya cumplo los 18 en Abril y entonces como falta re poco me transfirieron a esta cárcel de mujeres.
-Ahh eres menorcita , y tu cuantos años tienes? (le preguntó el policía a Starlight)
-21.
-Mmm , yo 23.

En eso Sunset se pone súper celosa y se enoja como era de esperarse.

EN LA ESCUELA:
Las chicas se iban a sus casas y Twilight se va con Rarity para así pasar a buscar a Spike.

EN CASA DE FLUTTERSHY:
Ella está por cerrar la puerta pero luego llega Rainbow de sorpresa y dice:
-Boo , hola!
-Hay que susto Rainbow Dash , me estabas siguiendo?!
-Puede que sí o puede que no , escucha , no hablamos mucho sobre el asunto de Trevor y te tengo que preguntar un par de cosas...
-Pasá. (dijo abriendo la puerta de su casa)

Mientras ellas merendaban , Fluttershy  le contaba todo lo vivido.
-...entonces, por favor , no les cuentes a las demás , se armará mucho quilombo.
-Está bien , pero... cómo no se te ocurrió decirme nada?!! Estabas con una mala persona!
-Lo sé , pero sabes que soy muy tímida y...

Rainbow se levanta de la silla y la abraza mientras Fluttershy lloraba.

EN LA CÁRCEL:
-Aquí tienes. (dijo dándole los lentes de contacto a Starlight)

Ella se los coloca y le quedaban mucho mejor que los que tenía antes... Sunset revoléa los ojos.
-Y dime Amanda...
-Amelia.
-Por qué estás acá? (pregunta Sunset)
-Bueno contrabando de drogas en general.
Ok ya me debo ir... los dejo solos. (dijo con una sonrisa)

Amelia se va y Sunset pregunta:
-Puedo hacer una pequeña llamada.
-Obvio.

El le da el teléfono y ella se aleja un poco de estos 2 llamando a alguien.
-Hola.
-Hola Sunset (saludó su madre)
-Estoy en la cárcel (insinuó en voz baja)
-Ahh mira vos , y es cierto?

La madre estaba en su oficina mientras su hija en la cárcel y ni siquiera le importaba.
-Sí , estúpida , estoy con Starlight.
-Y qué pretendes que haga?
-Ahora no lo puedo decir pero ya sabes...
-Jajaja me estás pidiendo dinero , que inocente , acostate con un policía o algo , a mi no me metas en tus problemitas. (corta)

Sunset se enoja y mira al policía que las estaba atendiendo , parecía un blanco fácil de manipulación.

EQUESTRIA GIRLS 5: Evil Like MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora