Si retrocedemos en el tiempo , también , recordaremos que la Starlight Glimmer en el mundo pony había sido mala pero luego se volvió amiga de las chicas y alumna de la princesa Twilight representando el octavo elemento la Justicia. Pero la del mundo humano resultaba ser mala y amiga de Sunset Shimmer. Starlight tenía un flequillo recto y corto y lentes pequeños y redondos , tenía un aspecto de nerd malvada.
-Bien , cuál es tu plan?
-Obtener toda la magia poderosa de Equestria , ya tengo los collares de 4 chicas que tienen magia , mi copia barata del mundo pony secuestrada , se donde está el portal y... con una persona taaan inteligente como tú seguramente obtendré toda la magia.
-A ver , pero si te ayudo es con una condición Sunny , que me des magia a mi también (dijo sonriendo)Esto no le gusta a Sunset pero si quiere obtener la ayuda de su mejor amiga que es muy inteligente debe hacerlo.
-Hecho (dijo seria)
-Wiii que divertido , qué debo hacer? (dijo tirándose en el sofá)EN CASA DE FLUTTERSHY:
Ella limpiaba unas cosas y luego le suena su celular.Alguien la llamaba.
FLUTTERSHY: Hola? (dijo tímidamente)
CHICO: Hay varios animales en mi granja , vi el collar de un conejo y dice "De Fluttershy" y tu número , parecen estar perdidos y que viajaron en multitud.
FLUTTERSHY : Sí soy Fluttershy y hace unos días perdí a mis mascotas , no puedo creer que las tengas!!!Ella estaba súper emocionada , sentía que había un rayo de esperanza.
CHICO: Te digo la dirección de mi granja y los vienes a buscar , te parece? (preguntó amablemente)
FLUTTERSHY: Siiii.Ellos cortan y ella llama a Rainbow emocionada.
EN EL SÓTANO:
Víctor ya se fue porque sabía que venía Starlight y Sunset empezó a escribir en el libro.SUNSET: Querida princesa Twilight , debo darte una noticia que se que no te gustará , se debe a mi inactividad por muchos días en escribirte , pues... estoy secuestrada , he encontrado a mi yo de este mundo y es demasiado mala , me recuerda a mi de antes. Pero bueno , estoy en una jaula y se está haciendo pasar por mí entre las chicas , las está manipulando , bajó el autoestima de Rarity , manipula a Twi , arruinó la felicidad de Fluttershy y le hizo creer a Pinkie que está loca , no sé que hará después pero no quiero que pase a mayores.
A Sunset se le cae una pequeña lágrima al terminar de escribir esto. Luego ve que Twilight le contesta.
TWILIGHT: Hola Sunset , eso que me estás contando es horrible... dime tienen los collares que adquirieron en el campamento Everfree?SUNSET: No , los está robando uno por uno. Y no sé que planea hacer con ellos , esto me pone muy mal!
TWILIGHT: Tranquila , siempre hay una manera de lograr las cosas , cuando puedas vente para mi reino y te daré un arma mágica que lo solucionará todo.
SUNSET: Lo intentaré , ya pude salir de esta jaula una vez así que otra estoy segura que también podré.
TWILIGHT: Te deseo mucha suerte en esto.
SUNSET: Adiós y ojalá todo esté bien allí.
Sunset sentía alivio con esta conversación con la princesa Twilight , se propuso en ir a Equestria y adquirir el arma mágica también.
EN EL LIVING:
La Sunset malvada y Starlight hablaban sobre Twilight.
-Jajjajajajjajaj Sunset!!!!! No puedo creer que se te halla pasado por la cabeza acostarte con Twilight Sparkle para manipularla , no pensé que llegarías a ese extremo. (dijo entre carcajadas)
-Haré lo que sea necesario para ganar , y si ganar implica haberme acostado con cada una de ellas lo haré.
-Wuuu , así que por dónde empiezo yo? Voy a la escuela Canterloth High o qué?
-Mmm no lo sé , porque no hay otra tu en la escuela...
-Obvio , soy única.
-Espera , tengo una idea , acompáñame al sótano.Ellas sonríen.
ESTÁS LEYENDO
EQUESTRIA GIRLS 5: Evil Like Me
Fanfiction⚠️CONTIENE YURI Y VIOLENCIA⚠️ Aún no se ha descubierto a la Sunset Shimmer del mundo humano, pero... que pasaría si las cosas fueran algo así...