Capítulo 62:

132 17 2
                                    

Las Mane 5 se aterrorizaron al ver el video , era de Sunset.

En la grabación se podía ver imágenes de Sunset con la voz de Teixie de fondo y decía:
"Qué está pasando con Sunset Shimmer??? Probablemente la conozcan como la ganadora de los bailes de otoño , la egocéntrica , la chica demonio o simplemente la alumna con más polémicas en toda la escuela.
Pasó de ser una chica que no llamaba la atención a una súper popular y creída gracias a Flash Sentry el capitán de fútbol de la escuela , era mala , la vida le dio una patada en el culo y luego todos la amamos no?! Hasta este año escolar , se hizo de vuelta esa odiosa estúpida , es una psicópata ,... qué pasa chicos? El demonio a vuelto? Renovado esta vez? La respuesta es sí , ahora nos confirmó que fingió tener amigas pero las engañó , todo fue mentira.
Se convirtió en una perra codiciosa , se quiere apoderar de la Tierra , parece que está enojada y nadie la comprende , hoy en hospital se hizo ver como una víctima...
Está tan enojada que seguramente ya creó una lista con todas las personas que planea asecinar.
Pero... por fin todos pudimos ver a la Sunset Shimmer original , su verdadera versión , una bestia infernal ; muy odiosa , súper insegura , por qué hay que seguir de su lado , tan solo miren como trata a su novia:

Y ahí Trixie puso el video que grabó el otro día de Sunset hablando mal a Twi y sacándole el collar bruscamente.

Por otro lado , Starlight , recién entraba a la escuela porque llegó súper tarde , ella estaba cerca de la estatua de Canterlot y algo le parece raro.

Ella se hacerca hacia la escultura y toca el portal viendo que está estaba cerrado , ella no sabía si era bueno o malo y corre a avisarle a Sunset.

EN LOS PASILLOS:
Sunset ve que todos la miran con mala cara y otros se le burlan , luego llega Rainvowdash furiosa.
-Quién te crees imbécil?!!!!
-Disculpa.
-Viste el video que hicieron sobre ti cierto?
-Que hablen , que digan que inventen... total yo no vivo de la gente. (dijo arreglando el casillero)
-Eres una tarada.

Sunset azota fuertemente la puerta del casillero.
-Quiero que me pegues lo más fuerte que puedas , ATENCIÓN TODOS , úsenmen como una bolsa de boxeo , si me tienen tanto odio , pues veremos que sale. (dijo para todos)
-Con gusto te pegaría pero no quiero que quedes paralítica o algo. (dijo preparando sus puños y con orgullo)
-Pff para nada , pero no valla a ser que por pegarme a mí otra persona inocente salga lastimada.
-Me estás manipulando?
-Mmm...

Y así Rainbow le pega una piña , los que estaban allí decían pelea y Rainbow dice:
-Ayúdenmen!!!

En eso varios chicos , de todos los grupos empezaron a pegarle fuertemente piñas , patadas hasta dejarla en el suelo casi inconsciente , lo extraño es que ella no se defendía y la respuesta de eso era simple , lo que le pase a ella también le pasaría a la otra Sunset.

Todos la paseaban y gritaban "Justicia por Twilight!!!"

Y en el el piso ya se había formado un enorme charco de sangre , eran como 8 pegándole , ella ya sentía que el aire se agotaba y , le parecía ser el karma de la vida... pero quería ganar en su plan , eso está claro , pero no le importaba morir que quedar con el cargo se consciencia para siempre.

EN EL SÓTANO:
Flash pedía ayuda desesperado mientras la Sunset buena estaba en la jaula llena de sangre y moretones.
-Flash , n...n...no puedo respirar (dijo con voz  entrecortada)
-AYUDAAAAAA!!!!!!!

EN LA ESCUELA:
Mientras varios seguían pegándole y nadie hacía absolutamente nada , se escucha un ruido de bala. Todos gritan y los que le pegaban se asustan.

Y , quien disparó el arma , era Starlight.
-Dejen de pegarle o los mato a todos.

Ella empieza a hacer un tiroteo en la escuela y todos se dispersan desesperados así dejándole de pegarle.

Starlight se hacerca a Sunset mientras todos se iban de ese pasillo.
-Starlight... me... salvaste.
-Es lo que haría una amiga no? (dijo sonriendo dulcemente)
-Gracias..

Después de todo siempre era Starlight la que salvaba el día en las locuras que se metía Sunset...
-Hice lo necesario.

Ella ayuda a que se pare y se van a otro lado.

EQUESTRIA GIRLS 5: Evil Like MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora