ACLARACIÓN

15.3K 388 31
                                    

¡Hola! Nos volvemos a encontrar. Primero, quiero darte las gracias por continuar aquí y sobre todo si ya leíste los One Shots de mi libro "Dreams". Debí terminar ese libro para poder presentarlo a los Wattys 2021 y sentí que ya era hora de un cambio. Así que he migrado hasta este segundo libro de One Shots de Draco Malfoy, titulado "ILLUSION"

Aquí encontrarás más historias de amor de Draco, con una nueva estética y una nueva dinámica. Quiero tratar de escribir historias más cortas, quizás otras más largas, pero sentirme más libre en mi escritura. Los títulos ya no serán de canciones, o cambiaré algo de la estructura de los one shots, pero te puedo prometer que continuaré dando mi mejor esfuerzo para mejorar mi escritura y que todas puedan disfrutar de Draco.

Así que, advertencias a continuación:

• Todas las historias están pensadas en un Draco de 17 años o más. No encontrarás historias situadas por ejemplo en el Cáliz de Fuego, porque no me siento cómoda escribiendo situaciones románticas en menores. (Recordemos que la mayoría de edad en HP son los 17)

• Cualquiera de las situaciones a continuación están sujetas a ser cuestionadas. Recuerda separar la ficción de la realidad, no todo lo que leemos en wattpad es lo que debemos aspirar a tener en una relación.

• Draco Malfoy era un bullie, no justifico sus acciones en los libros. Este Draco es uno de mi imaginación, mucho más romantizado.

• Los One Shots están escritos en segunda persona (escribiste, dijiste, abrazaste) y son t/n. Además, trato de no especificar la casa de Hogwarts de la protagonista, todo con el propósito de que todas se sientan incluidas en la historia<3

• Ya no tomo pedidos específicamente, pero siempre pueden dejar aquí sus ideas y trataré de ir recogiendo las en la medida que mi imaginación pueda escribir una buena historia con ellas.

Gracias por el amor y la paciencia, y sin más que decir ¡A disfrutar más de Draco Malfoy!

ILLUSION | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora