3 | MY PETAL

16.2K 952 634
                                    

MY PETAL: El exacto momento en que Draco comenzó a llamarte Pétalo

MY PETAL: El exacto momento en que Draco comenzó a llamarte Pétalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco arruga su nariz y tu sólo ríes. La mueca de asco que hace al ver a Ron y a Lavender es muy graciosa, tanto, que te olvidas por completo de que hace unos segundos estaban riéndose de la pareja, y te concentras en Draco. Llevan poco tiempo saliendo, dos meses, y a decir verdad, apenas estás conociendo ese lado de él que se permite reír y sonreír en publico.

—Es absolutamente ridículo—Bufa al oír los sonoros besos que Lavender reparte en la mejilla de Ron. Están ambas parejas en un pasillo, los Gryffindors a varios metros de ustedes, pero la distancia no es impedimento para oír todo.

—Está enamorada, déjala—Dices tranquila. La mano de Draco está entrelazada a la tuya. Sientes como entre los fríos anillos plata, su cálida piel se une a la tuya. Él parece no inmutarse, o eso crees. No es muy expresivo, no es muy afectivo en público. Pero no te molesta. Sabes que para Draco esto es del amor es nuevo, extraño, como lanzarse al vacío. Sabes también, que en privado es completamente distinto, y jamás te hace sentir menos querida. 

—No está enamorada, está obsesionada—Corrige Draco. Justo en ese momento, pueden oír un "Ro-ro" chillón salir de los labios de Lavender, es empalagoso apodo del que todo Hogwarts se burla cuando Ron y ella no están. Draco agranda su expresión de asco.—Ridículo, en serio

—Es sólo un apodo, nada más—Dices encogiéndote de hombros.—Tu aún no me tienes uno

—¿Disculpa?—Draco vuelve su mirada a ti. Su expresión de confusión también es divertida. Entre la arruga en su entrecejo y sus ojos extrañados, te llenas de ternura.

—Uhm, es pronto, quizá—Corriges algo avergonzada. Nunca has querido exigirle nada a Draco, muchísimo menos afecto.—Pero ya sabes, no podemos seguir llamándonos por nuestros nombres de pila todo el tiempo

La mirada de Draco se ablanda. Parece entender. Suspiras y agradeces que no se vea presionado.

—Ya se me ocurrirá algo—Draco se acerca y deja un beso en tu frente. La campana suena y ese llamado para ir a clases motiva a Draco para pasar su mano por tu espalda, para caminar juntos hasta el salón.—Sólo espero que tu no me llames Ro-Ro o algo por el estilo

—Rayos, justo pensaba en llamarte Dray-Dray—Bromeas y Draco rueda sus ojos.

—No es gracioso—Se queja Draco, pero la sonrisa en su rostro te dice lo contrario.


[...]

La biblioteca de Hogwarts siempre está vacía después del almuerzo, y es por eso que es tu momento preferido para ir. Todos los demás estudiantes pasan su tiempo en los jardines, pero la calidez y el silencio que hay entre los libros te parece más acogedor.

ILLUSION | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora