DRINKS WITH MAGIC: Donde Draco asiste al nuevo club nocturno de los Gemelos Weasley
Viernes, viernes, viernes. El día donde la semana se sentía más pesada que nunca por fin había llegado. Aquellos días solía ir Pansy a visitarte para ponerse al día. Draco solía retrasarse un poco con su trabajo en el Ministerio, así que la pelinegra y tú invertían toda la tarde en platicar sobre los chismes del Mundo Mágico.
La casa que compartías con Draco era bastante grande. Nunca tan lujosa como la Mansión Malfoy, pero era la mezcla perfecta entre la comodidad y un lugar acogedor. Sin embargo, Pansy adoraba aquel jacuzzi que había en la planta superior y a veces te preguntabas si te visitaba por tu amistad o por pasar un rato allí.
Cuando la pelinegra estaba ordenando sus cosas para entrar al agua, ambas oyeron un ruido provenir del salón
—¿Qué ha sido eso?—Preguntó Pansy.
—Es la chimenea, alguien llegó—Anunciaste dudosa. No esperaban a nadie y realmente no tenías idea quien podía ser.
—Ugh, genial, Malfoy llegó a arruinar la diversión—Bufó tu amiga.
—No lo creo, el no suele llegar temprano los viernes—Anunciaste.—Iré a ver que pasa
Con tu varita en mano, bajaste a la primera planta. Draco había hechizado toda la casa para asegurarse de que ningún intruso entrase. De ser así, la persona que estaba saliendo de tu chimenea mágica debía ser un conocido.
—¿Quién anda ahí?—Preguntaste al llegar al último escalón. Debías dar la vuelta para poder ver quien era. En el momento en que avanzaste, tu respiración se aceleró. Sin embargo, soltaste un amplio suspiro cuando viste las figuras de Blaise y Theo frente a la chimenea.
—Hey t/n—Saludó Theo.
—¿Cómo ha estado nuestra amiga favorita?—Preguntó Blaise sonriente. Se apresuró en abrazarte eufórico y pellizcar tus mejillas.
—¿Qué hicieron?—Preguntaste con sospecha.
—¿Perdona?—Blaise te miró confundido.
—¿Qué estupidez hicieron o qué es lo que quieren?—A decir verdad, era raro que Blaise y Theo te visitaran tan alegre si no era porque querían algo a cambio, o estaban escondiendo alguna travesura.
—¿No podemos halagarte sin que pienses que queremos algo a cambio?—Preguntó Blaise colocando su mano en su pecho con indignación.
—Blaise, Theo, los conozco como la palma de mi mano—Dijiste cruzándote de brazos.—Hablen
Blaise y Theo se miraron por algunos segundos y sonrieron.
—¿Podemos llevar a Draco de fiesta hoy?—Preguntaron al unísono mientras ponían unían sus palmas en modo de súplica.
ESTÁS LEYENDO
ILLUSION | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfiction𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 "Tell me you believe in love It's not an illusion" #5 en historias 03|09|2021 #2 en historias 06|09|2021 #7 en dracoxreader 03|09|2021