21 | FIRST NAP

10.7K 599 90
                                    

FIRST NAP | Donde Draco y tú toman una siesta juntos por primera vez.

FIRST NAP | Donde Draco y tú toman una siesta juntos por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco jamás ha estado tan nervioso en su vida. Probablemente, sólo un regaño de su padre podría ponerlo a temblar de la manera en que está ahora. Y es ridículo, bastante de hecho, porque la gran amenaza que ahora lo aterra ni siquiera mide más que él; de hecho, lo que tiene tan nervioso eres tú. Más bien, la cercanía inocente pero amenazante de tu cuerpo junto al suyo.

Draco y tú habían tenido una larga sesión de su estudio en su cuarto durante toda la tarde. Los exámenes finales en Hogwarts estaban a la vuelta de la esquina y estabas necesitando ayuda extra de tu novio para estudiar. Sin embargo, tu concentración había empezado a disminuir mientras que tu cansancio aumentaba.

—Me duele la espalda ¿Podemos recostarnos a leer esto?—Habías propuesto minutos atrás. Sin embargo, lo que Draco no sabía era que no tardarías mucho en dejar de prestarle atención a sus palabras y caerías en un profundo sueño tan rápido que él no tuvo tiempo de procesarlo.

Pero ¿Qué lo que aterra tanto a Draco?

Posiblemente, el hecho de que es la primera vez que están así. Recostados, contigo sobre su pecho, durmiendo plácidamente mientras Draco no sabe dónde posar sus manos o si quiera si debería respirar porque eso podría despertarte ¿No?

Draco nunca ha sido lo que se dice una persona afectuosa, de piel.  Si bien en público es bastante posesivo y audaz para tomar tu cintura frente a todos, en privado Draco siempre ha mostrado una faceta más fría, como si todos los traumas de su familia le hayan causado un profundo miedo a mostrarse como alguien que quiere, necesita, afecto.

Pero ahora la situación es trágica, alarmante y para Draco, de vida o muerte. No entiende la sensación que lo abruma en su pecho al mirar tu rostro apoyado en él, como tampoco entiende por qué sus manos sudan al intentar pensar en dónde posicionarlas.

¿Sería demasiado colocarlas sobre tu espalda? ¿Creerías que se está aprovechando de ti si lo hace? ¿No es demasiado cursi si acaricia tu sedoso cabello?

Draco prefiere que sus preguntas no tengan respuesta y considera que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Debe huir. Debe levantarse sigilosamente y dejarte tranquila mientras descansas.

Cuidadosamente, Draco mueve su cuerpo por debajo de ti, intentando dejar una almohada en el lugar donde estaba su pecho. Cree que lo está logrando, internamente se felicita así mismo por ser un genio y lograr escapar sin ser descubierto. Sin embargo, lo que tú novio no ha calculado, es aquel mechón de tu cabello que ha jalado por accidente, provocando un quejido en ti lo suficientemente claro para que despiertes.

—L-lo siento—Murmura Draco mientras se maldice así mismo mentalmente por ser tan torpe.—No quería despertarte. Yo, iré a la Sala Común y cuando despiertes podemos seguir estudiando

—No te preocupes—Respondes somnolienta.

Draco cree que esa respuesta es más que suficiente para terminar la conversación e irse finalmente de allí. Pero nuevamente, la situación no juega a su favor, y eso le queda claro cuando siente como tomas su mano jalando de él hacia ti.

—Espera, quédate aquí—Pides en medio de un bostezo.—Podemos dormir una siesta juntos y luego continuar.

Draco cree que está a punto de desmayarse.

Él y tú jamás han estado en una situación tan íntima. Incluso para él es sorprendete que con su promiscuo historial, en los tres meses que llevan saliendo, no haya pasado de besos y ligeras caricias. Y eso explica por qué tomar una siesta le parece tan jodidamente extremo.

—Realmente no tengo sueño—Intenta excusarse Draco, pero nota que es vano pues te ve acomodarte en la cama haciéndole un lugar.

—Entonces sólo quédate a hacerme compañía—Declaras. Rápidamente te volteas dándole la espalda.

Draco simplemente no sabe cómo reaccionar. Es una propuesta que quiere tomar, pero a la vez no.

Vamos Malfoy, no puedes ser tan cobarde. Se dice para sí.

Tomando una silenciosa bocanada de aire, Draco se recuesta justo detrás de ti, de manera rígida y casi sin tocarte. No sabe que posición tomar, ni siquiera está seguro de si debió tomar la decisión de quedarse.

Pero al menos, estás allí para ayudarlo.

Sientes su tensión justo detrás de tu espalda, y dispuesta a quitarle esa inusual cobardía, te acercas hacia él, haciendo que tu espalda choque contra su pecho.

—¿Puedes abrazarme?—Susurras fingiendo estar más somnolienta que antes.

La respiración de Draco se atasca en su garganta. No puede si quiera responder con un sonido. Simplemente se acomoda, dejando uno de sus brazos posado sobre el tuyo.

Internamente ríes por su timidez ¿Quién es este chico y qué hizo con él Draco audaz que besa tu cuello en los pasillos de Hogwarts?

—No muerdo lo sabes ¿No?—Bromeas, tomando su brazo posicionándolo de manera correcta para que el abrazo sea firme sobre tu cintura.

—Eso creo—Responde Draco atónito. Se ha estado comportando como un absoluto imbécil desde que te dormiste y recién es capaz de enfrentar eso.

Despacio, besa tu frente y se acomoda nuevamente,asegurándose que su cuerpo cubra el tuyo para que estés cálida y segura. Incluso, intenta distraerse trazando círculos entre tu cintura y tu estómago.

Finalmente, cuando crees que Draco ha tomado la confianza necesaria, te dejas caer nuevamente en un profundo sueño, sin saber, que Draco minutos más tarde se unirá a ti. ¿Y cómo no hacerlo? Si se ha dado cuenta que su cuerpo responde al tuyo, sintiéndose seguro y pleno para dormir a tu lado en la que sería la primera, de muchas siestas juntos.

----

hola¡! ¿alguien me recuerda? jeje
bueno, supongo que tengo mucho que decir así que aquí voy.
1) primero que todo, lo siento por este precario one shot, pero estoy oxidada, no escribo hace meses, y realmente espero que esto sea como andar en bicicleta y no haberlo olvidado del todo.
2) segundo, les debo una gran disculpa por mi ausencia e indeterminado hiatus de wattpad. no sé si alguien sigue en este fandom de Draco, pero les pido perdón a las que estuvieron esperando una actualización
3) también les debo una explicación ¿por qué desaparecí? bueno, muy sencillo: estaba mal, muy mal.
desde Junio hasta Diciembre del 2021,sufrí maltratos y violencia en mi hogar, hasta que finalmente pudimos huir de allí. Desde inicios de este año empecé con tratamiento psicológico y psiquiátrico para lidiar con las secuelas del trauma. Me tomó semanas retomar mi vida normal, incluso bañarme parecía algo traumático (y lo era). También, empecé la universidad de manera presencial y eso fue mucho con lo que lidiar.
Pero bueno, dos terapias después ya estoy aquí, recogiendo mis pedazos y armandome de nuevo.
Realmente quiero volver a escribir y ser leída, si es que alguien sigue aquí, y me tomará tiempo volver al ritmo de escritura que tenía antes. Estoy muuuy oxidada como pudieron notar. Pero si algo me ha enseñado este año, es que sanar toma tiempo y eso está bien.

Así que, esperando nuevamente que me perdonen, son libres de escribir en los comentarios qué ha sido de sus vidas y si alguien tiene algún pedido para futuros one shots.

sofi

ILLUSION | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora