WORST MISTAKE: Dónde Draco te ha estado dejando de lado por el trabajo.
Draco ha estado ocupado. Jodidamente ocupado como para si quiera darte un poco de atención. Y es que el nuevo trabajo que ha conseguido en el Ministerio de Magia le ocupa el noventa por ciento de su tiempo; y sobre todo de humor.
Llevas varios días haciendo tu mejor esfuerzo en no molestarle, ni mucho menos recriminarle algo. Pero tu corazón se encoge cada vez más cuando lo ves llegar de noche, cuando debes comer sola desde el desayuno a la cena, y cuando el gran vacío de la casa es lo único que te acompaña.
Lo notas cada vez más distante. No es sólo una distancia física, sino también emocional. Draco siempre ha disfrutado las mañanas contigo, aguantando unos minutos más bajo las sábanas con tal de pasar tiempo contigo.
Pero parece que unos cinco minutos son demasiado ahora.
Es viernes, y por la tenue luz que se asoma por la ventana puedes notar que recién son las siete de la mañana. La alarma de Draco está hechizada para levantarlo cerca de las ocho, y esperas que esa hora de ventaja sea suficiente para saciarte de lo mucho que extrañas a tu novio.
Te acurrucas junto a él, tratas de abrazarlo lo más que puedes, recordando cada músculo de su espalda, la fragancia de su cuello, y esos ojos adormilados.
—Hey—Dice Draco mientras deja un beso en tu frente y se sienta sobre la cama.—Tengo que ir a trabajar
—Pero es sólo un rato—Pides en un puchero.—Porfavor—Insistes, pero parece que Draco ni siquiera siente culpa por ello, y continúa su camino fuera de la cama.—No nos vemos en todo el día
—No exageres t/n—Responde con indiferencia.—Nos vemos por las mañanas y cuando estoy de regreso
—Pero...—Intentas de decir, pero Draco está cada vez más apresurado, por lo que se inclina a dejar un corto beso en tus labios para despedirse.
O quizás, para callar tu queja.
—No puedo retrasarme—Insiste, y pronto, Draco está dejando la habitación para darse una ducha.
[...]
Una semana después, las cosas no parecen variar. Draco continúa levantándose temprano, y llegando tarde a casa. Definitivamente no es la vida que esperabas tener luego de terminar la escuela. Draco y tú se habían prometido tantas metas al salir de Hogwarts, desde vivir juntos hasta viajar por el mundo, pero todo eso parece un recuerdo borroso cuando te la pasas todo el día extrañándolo.
La sala de estar se ve aún más grande ahora que lo piensas. El sofá es perfectamente una cama si tan sólo estás tú. Giras tu vista, y ves la mesa que has preparado. Esperabas que Draco llegase temprano, pero la comida se enfría al mismo ritmo que tu corazón se encoge.
ESTÁS LEYENDO
ILLUSION | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfiction𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 "Tell me you believe in love It's not an illusion" #5 en historias 03|09|2021 #2 en historias 06|09|2021 #7 en dracoxreader 03|09|2021