MORNING AFTER: donde Draco y tu disfrutan de tiempo juntos luego de tener intimidad.
malfoykisses propuso la idea del aftercare hace un tiempo<3
Tu respiración sigue un ritmo intermitente. No tienes que concentrarte mucho para sentir algunas gotas de sudor cubrir tu frente. Ha sido una larga sesión y Draco recién parece haber notado que necesitas un descanso. No te quejas, en lo absoluto. Estás disfrutando el ritmo que lleva dentro y fuera de ti pero tu cuerpo ha alcanzado su punto máximo varias veces esta noche y tanto Draco como tu saben que es hora de terminar.
No hace falta decir nada, es cosa de una mirada y Draco ha cesado sus movimientos, manteniendo sus labios en tu frente.
—Respira—Indica como si fuera una orden, pero es su manera de guiarte a volver a tus cincos sentidos.—Mírame—Pronto, la mirada de acero de Draco está observando cada centímetro de ti, acompañada de una sonrisa.—Lo has hecho muy bien
—Lo mismo digo—Bromeas. Tus brazos abrazan la espalda desnuda de Draco y puedes sentir bajo la yema de tus dedos algunos de los rasguños que habías dejado minutos atrás. Te preguntas si le dolerán, pero a Draco no le molestan en lo más mínimo. Al contrario; ha encontrado placer en la forma en que tus uñas se entierran en él porque necesitas apoyo cuando él está sobre ti.
—Ahora, necesito que te relajes—Anuncia. Draco está a punto de salir de ti. Es un movimiento cuidadoso, sus intimidades se separan, dejándote una incómoda sensación de vacío.—Listo
Segundos después, Draco está sentándose a tu lado, y tu no tardas en acomodarte en tu almohada somnolienta.
—Siempre termino con ganas de dormir—Te quejas.—Me dejas agotada
—No te duermas—Dice Draco en medio de una risa. Se ha mordido la lengua para no contradecir tus palabras. Está completamente seguro de que él ha mantenido el mando esta noche y se ha encargado de todo el trabajo. Pero disfruta eso. Disfruta que sólo sea él quien puede encargarse de tu cuerpo y placer.—Vamos a darnos un baño
—¿Me llevas?—Preguntas girando tu cuerpo hacia Draco.
—Por supuesto—Las manos de Draco se abre camino entre las sábanas y recogen tu cuerpo hacia él. Hábilmente, te carga hasta el baño de su habitación. Rápidamente recuerdas el momento en que Draco y tú escogieron aquella casa, y Draco supo que la opción correcta por la amplia bañera que tenía, perfecta para compartir contigo.
Con delicadeza Draco te coloca cerca del inodoro. Te da un rato de privacidad para que te sientas cómoda y uses el baño. Luego, cuando está seguro de que has terminado, Draco toma su varita y hechiza un baño de burbujas con una sutil fragancia a lavanda.
—Ven—Draco es el primero en entrar al agua, y extiende sus manos hacia a ti para ayudarte a entrar y no caer. Ambos flexionan sus rodillas y se acomodan, Draco apoyando su espalda en la fría superficie de mármol y tu dejándote caer en su pecho. El agua está perfecta, pero no tanto como la sensación del cuerpo de Draco junto al tuyo.
ESTÁS LEYENDO
ILLUSION | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfiction𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 "Tell me you believe in love It's not an illusion" #5 en historias 03|09|2021 #2 en historias 06|09|2021 #7 en dracoxreader 03|09|2021