I BELIEVE IN YOU: Donde Draco te contrata como su abogada para defenderlo por su pasado entre los Mortífagos.
nota de la autora: Wizengamot o la Junta de Ley Mágica es el alto tribunal de justicia en el mundo mágico <3 por si alguna lo olvidó
A seis años de la Segunda Guerra Mágica, parece ser que los ánimos continúan igual. Sí, Voldemort cayó, pero las cenizas de una guerra son difíciles de eliminar. La mayoría de los Mortífagos terminaron en Azkaban, incluidos aquellos alumnos de Hogwarts que escogieron el camino de Voldemort. En aquel entonces, Hogwarts dejó de ser una escuela, y sólo eran cuatro paredes que refugiaban nostalgia y duelo.
Pero eso acabó, y la vida continuó para quienes estuvieron del lado de Harry Potter. La vida siguió incluso para ti, y tan sólo un año después de dejar Hogwarts, comenzaste a trabajar en Wizengamot, la Junta de Ley Mágica. A pesar de que en el mundo mágico no existían los abogados, luego de la guerra fue necesario ordenar un poco la justicia, y aparecieron los defensores, personas encargadas de representar a magos y brujas en los juicios.
Era una trabajo honesto, y te gustaba bastante ayudar a la gente. Las leyes en el mundo mágico sufrieron reformas, y defender a alguien por usar un hechizo frente a un muggle podía ser más difícil de lo que se pensaba.
—t/n—La voz de Hermione te saca de tus pensamientos al entrar a tu oficina. Ambas trabajaban de lo mismo, y compartían un piso donde recibir a sus clientes. A diferencia tuya, Hermione se preocupaba de las criaturas mágicas, en especial, de los elfos domésticos, y defenderlos de amos abusivos.—Dejé tus últimas solicitudes en tu escritorio
—Gracias Hermione—Agradeces mientras sigues tu camino hasta la puerta de tu oficina.—¿Algo nuevo?
—Ehm—Hermione titubea, y te detienes en seco. La ves dar un sorbo a su café mientras desvía su mirada de ti.—Creí que lo sabías
—¿A qué te refieres?—Preguntas acercándote a ella con curiosidad.
—¿Has leído el periódico esta mañana?—Pregunta. La castaña toma una serie de papeles sobre su escritorio, sacando uno en específico, en el que las palabras "El Profeta" destellaban como titular.
—En lo absoluto—Respondes.— ¿Ocurrió algo?
—Deberías verlo tú misma—Indicó entregándote el periódico.
"Casos de la Guerra han sido abiertos: Mortífagos podrían acceder a una revisión de sus condenas en Azkaban"
—¿Qué demonios?—Susurraste.
Recientemente, el Ministro de Magia ha comunicado que algunos casos de Mortífagos que cumplen pena en Azkaban, podrán ser reabiertos. Tan sólo casos particulares podrán acceder a un nuevo juicio.
Entre las caras conocidas, Draco Malfoy, condenado a quince años en Azkaban, ha recibido este beneficio. ¿Quién será el o la defensora que esté dispuesto a presentarlo ante Wizengamot como un mago inocente?
ESTÁS LEYENDO
ILLUSION | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfiction𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 "Tell me you believe in love It's not an illusion" #5 en historias 03|09|2021 #2 en historias 06|09|2021 #7 en dracoxreader 03|09|2021