14 | CHRISTMAS AT HOGWARTS

11.5K 616 205
                                    

CHRISTMAS AT HOGWARTS: Donde por primera vez Draco se queda en Hogwarts para Navidad.

nota de la autora: (pongan la música de fondo para ponerle más onda al ambiente)

El invierno no puede estar más frío, y la nieve ha endurecido lo suficiente para que todos los estudiantes en Hogwarts sepan que falta poco para las vacaciones de Navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El invierno no puede estar más frío, y la nieve ha endurecido lo suficiente para que todos los estudiantes en Hogwarts sepan que falta poco para las vacaciones de Navidad. La escuela se llena de luces, decoración y un agradable aroma a jengibre. 

—¿Entonces no irás a casa para Navidad?—Preguntas hacia Draco. Llevan bastante rato vagando los pasillos desde que el desayuno terminó y esperan a la siguiente clase. El invierno le sienta muy bien a Draco, sobre todo por la forma en que aquella bufanda de Slytherin contrasta tan bien con su pálida piel.

—¿Casa? Ese lugar no es mi casa—Bufa Draco, y la mano que se entrelaza a la tuya se tensa con facilidad.—No tengo ganas de ver la cara de falsa víctima de mi padre

Y aquello es cierto, Lucius no ha dejado su papel de víctima desde que Voldemort cayó finalmente. Draco no ha vuelto a casa desde entonces, y cada carta que recibe de él acaba en la basura o hecha cenizas. Las cosas con su padre siempre han sido complicadas, pero desde que la guerra acabó parece ser que Draco quisiese perder el apellido Malfoy a toda costa.

—¿Y tu madre?—Preguntas esperando aliviar el ambiente. Al menos, las cosas con Narcissa están mejor que con Lucius.—¿Pasará Noche Buena sola? ¿O con Lucius?

—Mi tía Andrómeda la invitó a cenar—Comenta Draco mientras continúan caminando. Not—Creo que le hará bien estar acompañada de alguien que no sea mi padre

—Entonces, te quedarás aquí—Agregas.

—Ajá—Draco ni siquiera te mira.

—Pues yo también—Sueltas sin más, y como has previsto antes de esta conversación, Draco se detiene en seco y te mira desconcertado.

—¿Qué?—Pregunta.—No

—¿Cómo que no?—Refutas.

—Tu tienes una familia a la que visitar—Sentencia con obviedad.—Los Weasley

—Pero quiero pasar Navidad contigo—Explicas.

—No, ve con ellos—Draco bufa.—Seguramente la Señora Weasley  tejió un rídiculo sweater para ti como cada año—Entonces te das cuenta de que la mano de Draco ha soltado la tuya. Segundos antes se han detenido frente a un gran ventanal, y estás segura de que ni siquiera la nieve es tan fría como el actuar de Draco.—No la vas a dejar esperando ¿O si?

—Pero Draco—Tratas de explicar, pero su rostro demuestra que está decidido a que no te quedes en Hogwarts para Navidad.—No quiero que estés aquí sólo 

—Hey, estaré bien, no te preocupes—Asegura. Draco suspira. Ve la decepción en tus ojos y sabe que está siendo muy borde contigo. De inmediato, sus manos encuentran tus mejillas y notan como el frío se ha apoderado de tu piel.—Vamos, te vas a congelar

ILLUSION | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora