I BELIEVE IN YOU pt. 2: El día del juicio de Draco está cada vez cerca.
nota de la autora: lo siento por la tardanza:-(espero les guste
Draco no puede creer que te está haciendo caso. Aunque, para ser sinceros, podrías pedirle cualquier cosa y el correría, aún si se encontrase al otro extremo del planeta. Pero no puede creer que después de prometerse que no lucharía por algo sin solución, está efectivamente allí, y se considera así mismo un iluso e ingenuo al estar en el Ministerio de Magia.
Tu carta había sido corta, pero directa. No estaba dispuesto a dejarte plantada, pues por más promesas que se hubiese hecho a sí mismo, no era capaz de jugar contigo. Estabas comprometida por su caso, y lo mínimo que debía hacer ahora era colaborar. Incluso cuando mostrarte sus memorias significaba un gran giro en todo esto.
Draco camina por el Ministerio de Magia sintiendo las miradas de cada mago y bruja que allí se encuentran. La mayoría son miradas de reojo, susurros entre los pasillos, pero también están quienes sus mandíbulas caen al piso y no tienen vergüenza en decir en voz alta cuán impactados están por su presencia.
Draco no les presta atención. Por primera vez en su vida, lo que piensen los demás al verlo pasar le importa bastante poco. Cinco años en Azkaban cambian a cualquiera, y ahora tiene bastante claro a qué cosas desea darles atención. O a quienes.
Tu imagen llega a su mente. Su querida t/n. La primera chica a la que invitó a una cita, la primera que conoció a sus padres, e incluso la primera por la que escribió una carta de amor. Esa chica a la que traicionó, y que dejó que pensara por años que la había utilizado.
Esa chica ya no estaba. Ahora eras una mujer, una mujer a la cual él ya ha perdido.
Si es que alguna vez te tuvo. Y esa duda le quema por dentro.
Draco sacude su cabeza. Debe tener su mente tranquila y relajada para que el pensadero obtenga sus memorias de forma clara.
En pocos minutos llega la oficina donde está ubicado el pensadero. Toma una bocanada de aire. Verte lo desestabiliza. Le pone el estómago tenso y su mente divaga. Tal y como cuando eran adolescentes; incluso peor.
—Creí que no vendrías—Tu voz envía vibraciones al instante al cuerpo de Draco. Siente a la perfección como tu voz lo apuñala, porque duele saber que si no logran esto, no volverá a oírla en los próximos diez años.
—Fuiste bastante clara en tu carta—Responde en seco.—Sé que no te gusta perder. No iba a luchar contra eso
—Bien, adelante—Dices apuntando el pensadero.—Suelta todo lo que tengas, tenemos dos horas
Draco espera alguna otra palabra de tu parte. Se habían besado hacía tan sólo un día, y su cabeza se había ilusionado con un encuentro más cercano. Pero la realidad es que no se lo merecía. Draco no siente merecer tu perdón, o si quiera tu simpatía. Tal y como unos años atrás, prefiere tu odio en vez de tu indiferencia, y pagaría lo que fuera porque lo insultes o le grites con tal de escuchar tu voz.
ESTÁS LEYENDO
ILLUSION | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfiction𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 "Tell me you believe in love It's not an illusion" #5 en historias 03|09|2021 #2 en historias 06|09|2021 #7 en dracoxreader 03|09|2021