8 | COFFEE AND FLOWERS

14.7K 698 562
                                    

COFFE AND FLOWERS: Donde Draco descubre que la vida te da segundas oportunidades

COFFE AND FLOWERS: Donde Draco descubre que la vida te da segundas oportunidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cafetería estaba llena. Aquella época del mes Londres Mágico se llenaba de clientes que acudían al callejón Diagon en busca de los materiales escolares para sus hijos, y paralelo a eso, quienes comenzaban sus jornadas laborales. 

Pero así era tu rutina; trabajar, trabajar y trabajar. Desde la escuela, tu vida había dado un giro en ciento ochenta grados y ahora necesitabas de dos trabajos para llevar una vida decente. El periodo post segunda guerra Mágica había desencadenado un sentimiento de satisfacción y tranquilidad tan inmenso, que la adquisición de servicios había aumentando; todo era absolutamente caro y ganar unos buenos galeones era cada vez más difícil. Por suerte, te habías llevado muy bien con los demás empleados, y la vida en aquella pintoresca cafetería en el callejón Diagon era más llevadera de lo que parecía.

—¡t/n apresúrate!—Gritó Alice desde la caja registradora. Alice trabajaba en aquel café desde hacía mucho más tiempo que tu, y te había ayudado a adaptarte rápidamente. Desde su puesto sus ojos verdes te miraban con apuro.—¡Los clientes no se harán más jóvenes esperando!

—Ya voy—Gruñiste mientras terminabas de acomodar tu delantal. La jornada recién comenzaba y en las mañanas el café solía llenarse más.

—Buenos días bienvenidos a...—Comenzaste a decir sin siquiera prestar atención a los clientes de la mesa.—Bienvenidos a la cafetería del mago, mi nombre es t/n y yo seré su....—Agregaste a tu habitual discurso. Sin embargo, al finalmente levantar tu vista, tu respiración se cortó.—Mesera

 Frente a ti había una pareja, quizá la más elegante que habías visto alguna vez visitar el café. La mujer, castaña, alta y de piel de porcelana, digna de la mejor revista de brujas. Por otro lado, el hombre que la acompañaba no se quedaba atrás. Aún más alto que ella,  de perfecto rubio platinado, una mandíbula marcada y un traje negro que gritaba ser de diseñador. Inconscientemente, presentías ya haberlo visto en alguna parte. Toda su presencia era imponente, aún cuando tenía su vista perdida en el periódico en sus manos.

— ¿Qué desea ordenar?—Preguntaste desconcertada.

—Yo pediré un café—Dijo el rubio sin siquiera mirarte.—Sin azúcar—Agregó.—Y para mi esposa...

—No me siento bien, querido—Comentó la mujer.—Prefiero no comer nada

—Amor ya no hablamos de esto—Bufó frustrado. Te sentías completamente incómoda y fuera de lugar entre medio de aquella discusión matrimonial.—Necesitas comer

Entonces, el rubio dirigió tu mirada a ti. Tus piernas flaquearon y el calor en tus mejillas inundó tu rostro. Su mirada de acero era completamente intimidante. Por unos segundos, sentiste que podía juzgarte y desarmarte con la mirada, pero luego aquello cambió. Viste el pedido de ayuda en sus ojos y una sonrisa sincera.

ILLUSION | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora