9 | I DON'T WANNA BE YOUR FRIEND

15.4K 723 520
                                    

I DON'T WANNA BE YOUR FRIEND: Dónde Draco es tu mejor amigo y odia la idea de que conozcas chicos

I DON'T WANNA BE YOUR FRIEND: Dónde Draco es tu mejor amigo y odia la idea de que conozcas chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco nunca ha sido bueno con los sentimientos, jamás. Pero desde que es tu amigo hace su mejor intento. Te ha visto rara hace bastantes días, distante, callada y ahora no puede soportar tu extraña calma en la clase de Encantamientos. Está acostumbrado a hablar contigo, a discutir y competir por quien de los dos consigue realizar los hechizos de manera más eficaz, y a interrumpir tu concentración cada cinco minutos. Pero ahora nada funciona. Tu mirada está perdida, y en el minuto en que la clase termina, Draco no tarda en sostener tu mano y detener tu paso hacia el Gran Comedor. 

—Hey, ¿Por qué esa cara?—Pregunta sin más. No sabe si ser directo, no sabe si ser suave, pero definitivamente está preocupado y no sabe como llegar hasta ti sin hacerte sentir incómoda.

—Nada—Dices evitando mirarle.

—Vamos t/n te conozco como la palma de mi mano—Bufa. Draco intenta que la frustración no le gane. Maldice internamente todas aquellas veces en que Pansy le enseñó a como tratar con chicas. Pero este es un caso particular, no eres cualquier chica. Eres su mejor amiga, su t/n, su otra mitad.—Puedes engañar a los chicos pero no a mi—Sentencia.—Dime, ¿Qué pasa?

—Bien—Tu mirada echa un vistazo rápido por el salón de Flitwick. Todos se han ido, y para tu suerte, porque lo que estás a punto de preguntar es posiblemente lo más humillante que has hecho en tu vida.—¿Crees que soy atractiva?

Draco se detiene en seco. Su respiración, su mente, sus palpitaciones. Es una pregunta estúpida. Pero es estúpida porque para él la respuesta es más que obvia, y es entonces cuando cae en cuenta que debe medir su reacción. Por supuesto que eres atractiva, en todos los malditos sentidos, y eso es lo que lo ha tenido secretamente enamorado de ti por tanto tiempo. Eso y todas tus otras cualidades claro. Pero tu no sabes eso, porque Draco se ha esforzado por ocultarlo lo más posible.

—Uhm—Parpadea unas veces más, y arruga sus cejas.—¿A qué viene eso?

—Sólo responde—Pides.

—Si, si lo creo—Responde tratando de sonar lo más neutral posible.—¿Y?

—Ugh—Bufas y ruedas tus ojos. No puedes creer que has estado días y días divagando sobre si hablar de ello con alguien y que Draco tenga tan poco tacto en el tema.—Eres tan bruto

—No estoy entendiendo—Dice Draco genuinamente confundido.

—¿Me invitarías a salir?—Preguntas directamente.

Draco otra vez está perplejo, pero puede asegurar que su mandíbula ha caído al suelo.

—¿Qué?—Apenas dice.

—¡Estoy hipotetizando una situación!—Explicas aún más frustrada—Me refiero a que—Tomas aire, suspiras.—¿Crees que soy lo suficientemente atractiva para que alguien me invite a salir?

ILLUSION | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora