5 | GREEN OR RED

15.2K 693 630
                                    

GREEN OR RED: Donde Draco Malfoy y Fred Weasley han estado detrás de ti y es momento de escoger.

nota de la autora: para conveniencia de la trama, vamos a suponer que hay un 8vo año de hogwarts 

nota de la autora: para conveniencia de la trama, vamos a suponer que hay un 8vo año de hogwarts 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El último mes había sido un desastre, un completo y absoluto desastre. Todo parecía ir bien en tu vida, una vida perfecta y feliz en tu sexto año en Hogwarts, pero todo cambió aquella noche en que Gryffindor realizó esa estúpida fiesta. Aquella vez, llegaste emocionada para disfrutar la velada junto a tu novio Fred Weasley, a quien sus amigos se habían encargado de emborrachar a tempranas horas de la tarde. Apenas entraste a la Sala Común, lo primero que vieron tus ojos fue la figura del pelirrojo besando a Angelina Johnson.

Si, Fred, te hubiese encantado que en realidad se tratase de George.

Tu corazón se había roto en mil pedazos, y le habías pedido a Fred un tiempo separados para pensar, y desde esa noche ya habían pasado casi tres semanas que no dejaban de ir de mal en peor. Apenas dos días después de los hechos, el destino, o una estúpida casualidad, había hecho que Draco Malfoy se cruzara en tu camino y terminaran enrollándose casi cada noche. Te sentías culpable, pero siendo objetivos, Fred y tu estaban en una especie de pausa indeterminada.

Apenas tenías ganas de hablar con más personas, habías quedado frente a todo Gryffindor como la chica a la que Fred Weasey le había puesto los cuernos, y te empeñabas en esquivar a todo el mundo entre los pasillos.

Pero la paciencia de Fred estaba agotándose, odiaba que lo evitaras y sobre todo evitaba verte distante, odiaba verte triste.

—¡Hey t/n!—La voz de Fred se oyó por todo el pasillo provocando que te sobresaltaras.—¿Podemos hablar?

Tragaste saliva.

—Fred ahora mismo voy tarde a clases y...—Girando tu cuerpo, viste la mirada de súplica en el rostro del pelirrojo.

—Porfavor—Pidió en un susurro. Realmente no tenías ganas de hablar con él, pero lo más maduro era enfrentar las cosas y no huir de ellas.

Aunque, técnicamente, habías estado huyendo de Fred todo el mes. Huyendo con Draco para ser precisos.

—Bien, sólo sé rápido—Cediste.

—¿Seguirás evitándome?—Preguntó arrugando sus cejas. 

—Fred necesito tiempo—Explicaste.

—Ya te dije que lo sentía—La culpa estaba matando a Fred. Se sentía muy mal por haber arruinado las cosas contigo en un acto tan infantil como aquella noche.—Estaba muy ebrio y

—No justifica lo suficiente el que hayas besado a Angelina—Dijiste en seco. Realmente, eras de quienes creían que el alcohol sacaba la honestidad de una personas, y tu instinto gritaba que hacía bastante tiempo que Fred y Angelina llevaban algo de tensión. Se conocían desde años, y eran amigos desde hacía más tiempo del que ustedes llevaban saliendo.

ILLUSION | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora