13 | MISUNDERSTAND

13.3K 685 278
                                    

MISUNDERSTAND : Donde Draco sospecha que estás embarazada.

MISUNDERSTAND : Donde Draco sospecha que estás embarazada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Sala Común de Slytherin está casi vacía. Es sábado, y la mayoría de los estudiantes rondan Hogsmeade para disfrutar el fin de semana, y Draco disfruta de su lectura mientras el calor de la chimenea lo acompaña.

—¿Has visto a Pansy?—Pregunta Blaise en un volumen lo suficientemente alto como para sacar a Draco de su lectura. El rubio no se ha percatado de cuando su amigo entró al lugar, pero mentalmente gruñe y espera que pronto se vaya.

—Se fue con las chicas Hogsmeade—Responde Draco sin despegar sus ojos del libro.

—Genial ¡Tarde de hombres!—Y en un segundo, Blaise se lanza al sofá al lado de Draco, cerrando sus ojos y acomodando sus brazos detrás de la nuca.—Esas chicas ya me tienen loco ¿A ti no?

—Blaise, si vas a quejarte de tu novia mejor cierra la boca—Gruñe Draco. No está de mal humor, pero lo último que quiere es ser interrumpido y oír el parloteo de Blaise.

—Tranquilo, sólo bromeaba—Se excusa Blaise, probablemente asustado de que Draco abra la boca y Pansy se entere de sus palabras.

—Ajá

—Además, me gusta no poder quitarme a Pansy de encima—Dice el moreno en una satisfecha sonrisa. Nota que Draco lo mira con confusión, y no tarda en guiñar un ojo para darle una pista de lo que habla.—Ya sabes a lo que me refiero

—Voy a fingir que no oí eso—Dice Draco una vez entiende a que se refiere su amigo. Definitivamente no quiere hablar de ese tema.

—¡Vamos Draco!—Exclama Blaise.—¿Cuándo te volviste tan reservado?—Pregunta casi con indignación.—Antes perdíamos las noches hablando de las chicas con las que te acostabas

—Eso fue antes de t/n—Corrige Draco. Ya suena para nada divertido hablar de chicas a sus espaldas, y mucho menos de sus habilidades en la cama. No tiene estómago para eso.—No tengo interés en hablar de mi vida íntima contigo

—Aburrido—Se queja Blaise rodando sus ojos.

—Deberías relajarte—Advierte Draco.—Conociéndote, Pansy terminará embarazada antes de lo que crees

—¿Por quién me tomas?—Pregunta Blaise.—Sé cómo cuidarme y disfrutar al mismo tiempo

—Ajá—Responde Draco con ironía.

—Quién sabe, quizás el descuidado eres tú, Malfoy—Amenaza su amigo.

Pero Draco ni siquiera se molesta en responderle. Es absurdo. Él es estrictamente cuidadoso, tú también, y un desliz como ese no ocurriría pronto. En lo absoluto.

[...]

La Cabeza de Puerco es posiblemente la taberna más asquerosa que Daphne Greengrass ha pisado en su vida, y lo puedes notar por la forma en que la rubia sostiene tu brazo con miedo, mientras su mirada recorre con asco el aspecto del lugar. Pansy, por su lado, las dirige a la mesa más apartada. A tu mente vienen vagos recuerdos de la primera reunión antes de que el Ejército de Dumbledore se formase. Después de todo, el aspecto de la taberna es el mismo.

ILLUSION | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora