HALLOWEEN COSTUME: Donde Draco está realmente estresado por los disfraces de Halloween de sus hijos, Scorpius y Lyra
oigan sé que pasó una semana desde halloween:( pero espero les guste de todas formas
—¡Papá! ¡Mamá!—La dulce voz de Scorpius por primera vez no es para nada agradable para los oídos de Draco. Aún está cansado, siente sus ojos pesados y su espalda doler, y es que el trabajo de Auror no era para nada sencillo. El pequeño Malfoy no lo sabe, pero su padre había salido a una misión de emergencia durante la madrugada y lleva apenas una hora dormido.—¡Despierta porfavor!
Draco gruñe contra la almohada. Quiere pensar que es un sueño —o más bien, una pesadilla— pero debe atenerse a las consecuencias y responsabilidades de ser padre, y empieza a frotar sus ojos. Busca un poco de esperanza a su lado, pero nota que no estás. Probablemente ya te has levantado. Tus horarios se han invertido a los de él debido al trabajo y apenas logran pasar tiempo juntos entre la vida laboral y los hijos.
—¡Papá vamos levántate!—Insiste Scorpius. Con apenas cinco años tiene claro lo que quiere y ni todo el sueño del mundo que tenga su padre lo podrá detener. El pequeño Malfoy sube a la cama, y levanta las sábanas y cobijas que cubren a su padre.—¡Hoy iremos a buscar nuestros disfraces de Halloween!
Draco maldice mentalmente. Recuerda con seguridad haber acordado muchos años antes que aquella celebración muggle no era su estilo y jamás se emocionaría por ella. Pero a ti te encantaba, y cuando Lyra, la mayor, fue lo suficientemente consciente de que con un disfraz y una linda sonrisa podía conseguir todos los caramelos que desease, con gran ambición digna de una Malfoy, Halloween comenzó a ser su festividad preferida. Claramente Scorpius no se quedó atrás, y ahora Draco debía pagar el precio de tener una hija tan determinada para transformar a su hermanito en su secuaz de Noche de Brujas.
— Scorpius, hijo, es muy temprano—Anuncia Draco en un bostezo, sintiendo como las pequeñas manitas de Scorpius toman sus hombros y lo sacuden.
—¡Pero Halloween es mañana!—Reclama.—¡Aún no sé de qué disfrazarme, podría tardarme horas en escoger!
Draco rueda sus ojos. Scorpius ha estado en una etapa extraña de querer tener todo fríamente calculado. Tan sólo tiene cinco años y Draco ya siente que Scorpius tiene rasgos de ese perfeccionismo que te caracteriza.
—Bien, ¿por qué no vas a vestirte? Así me das unos minutos más de sue...—
—Papá, estoy vestido hace una hora—Bufa Scorpius. Sólo entonces Draco parpadea y la imagen frente a él es más nítida. Su hijo está perfectamente peinado y vestido, con sus ojos grises abiertos como platos y una mirada ansiosa.
—Está bien, estaré listo en un rato—Anuncia Draco.
—¡Genial!—De un rebote, Scorpius está fuera de la cama y corriendo escaleras abajo. Draco suspira, y piensa en todas las pociones que necesitará para que su cuerpo combata la falta de sueño. Pero lo vale, todo lo vale, con tal de ver a su hijo feliz.
ESTÁS LEYENDO
ILLUSION | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfiction𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 "Tell me you believe in love It's not an illusion" #5 en historias 03|09|2021 #2 en historias 06|09|2021 #7 en dracoxreader 03|09|2021